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06-abr-2017, 19:48
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#1
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2016
Ubicación: A Coruña
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Originalmente publicado por Gargüera
Cada usuario te dara una opinion propia de cada neumatico y pueden ser tan dispares que realmente no obtengas informacion de lo que realmente quieres saber .
Actualmente de gama neumaticos racing de calle el Sporsmart 2 es el mas cañero que hay , sin embargo hay gente que le gustara y gente que no , pero en una de las ultimas pruebas que se han realizado con todos los modelos del sector han salido muy bien parados , el nuevo Max se presupone ir en la misma linea y por lo tanto tendra sus amantes y detractores como todos .
En tu caso intentar tener informacion de un pirelli y un dunlop no es una tarea facil queriendo opiniones de otros usuarios ya que de entrada son gomas a nivel construccion muy diferentes .
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Entiendo lo que dices y es lo que hay en el mundo de las ruedas.
Entiendo que por construcción te refieres a dureza de carcasa y forma? Porque los dos son del mismo segmento..
Yo ahora mismo tengo los rosso 2, y busco un poco mas de duración, que calienten rapido y vayan decentemente en agua(galicia).
Que creo que es justo lo que han mejorado tanto en los rosso 3 como los max.
Cualquier opinión es bienvenida
Saludos
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06-abr-2017, 20:06
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#2
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PROFESIONAL
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Originalmente publicado por mad_vein
Entiendo lo que dices y es lo que hay en el mundo de las ruedas.
Entiendo que por construcción te refieres a dureza de carcasa y forma? Porque los dos son del mismo segmento..
Yo ahora mismo tengo los rosso 2, y busco un poco mas de duración, que calienten rapido y vayan decentemente en agua(galicia).
Que creo que es justo lo que han mejorado tanto en los rosso 3 como los max.
Cualquier opinión es bienvenida
Saludos
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Cometeis un gran error , buscar duracion en ese tipo de gomas , laduracion la teneis que buscar en la mano derecha , en vicios de conduccion o en reglajes de suspension que hagan trabajar mas o menos extresado al neumatico , ningun avance de goma deportiva dara mas duracion que su antecesor , no tiene sentido , las motos deportivas evolucionan en prestaciones y los fabricantes adaptan las gomas a esa linea , no a dar mas duracion , para hacer km ya estan las gomas spor/ turismo
En agua el M7RR o el nuevo Michelin RS , pero lo que ganes en un punto lo perderas en otro
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Editado por Gargüera en 06-abr-2017 a las 20:13
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06-abr-2017, 20:09
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#3
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2016
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Originalmente publicado por Gargüera
Cometeis un gran error , buscar duracion en ese tipo de gomas , laduracion la teneis que buscar en la mano derecha , en vicios de conduccion o en reglajes de suspension que hagan trabajar mas o menos extresado al neumatico , ningun avance de goma deportiva dara mas duracion que su antecesor , no tiene sentido , las evolucionan en prestaciones y los fabricantes adapatan las gomas a esa linea , no a dar mas duracion , para hacer km ya estan las gomas spor/ turismo
En agua el M7RR o el nuevo Michelin RS , pero lo que ganes en un punto lo perderas en otro
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Correcto, con mas duracion no me refiero a 12mil km.
Pero tengo compañeros de ruta con la misma ruta y ritmo parecido con las sportsmart 2 y les durad bastante mas que las rosso 2.
Respecto a las power rs que comentas entiendo que te refieres a suelo húmedo no? Porque con el poco dibujo que tienen no creo que evacuen mucho o si?
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06-abr-2017, 20:19
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#4
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PROFESIONAL
Registrado: octubre/2011
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Originalmente publicado por mad_vein
Correcto, con mas duracion no me refiero a 12mil km.
Pero tengo compañeros de ruta con la misma ruta y ritmo parecido con las sportsmart 2 y les durad bastante mas que las rosso 2.
Respecto a las power rs que comentas entiendo que te refieres a suelo húmedo no? Porque con el poco dibujo que tienen no creo que evacuen mucho o si?
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La duracion se mide en igualdad de condiciones ,olvidate de lo que hacen o lo que les dura a los demas , no siempre el rapido gasta mas las gomas que el lento .
Michelin tiene la formula del agarre en mojado y en nuevo RS la ha vuelto a mostrar
Hace una semana lo hemos probado en Qatar y te puedo asegurar que hacia tiempo que no veia una goma de calle rodar en esos ritmos y en motos con cv como las actuales deportivas del momento , R1m1, zx10, R1000RR, etc , etc
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06-abr-2017, 20:22
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#5
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PROFESIONAL
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Mira la comparativa con el resto de competencia actual .
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06-abr-2017, 20:55
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#6
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Todocircuitero oficial
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Originalmente publicado por Gargüera
La duracion se mide en igualdad de condiciones ,olvidate de lo que hacen o lo que les dura a los demas , no siempre el rapido gasta mas las gomas que el lento .
Michelin tiene la formula del agarre en mojado y en nuevo RS la ha vuelto a mostrar
Hace una semana lo hemos probado en Qatar y te puedo asegurar que hacia tiempo que no veia una goma de calle rodar en esos ritmos y en motos con cv como las actuales deportivas del momento , R1m1, zx10, R1000RR, etc , etc
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Hola
Gracias por el cuadro pero ya lo había visto.
Hay un estudio de motorrad que incluye incluso datos de mojado, a ver si me lo deja adjuntar.
En cuanto a que van bien en mojado, perdona que te vuelva a preguntar pero es que me interesa, hablas de comportamiento en humedo o con bastante agua en la carretera? Porque con el poco dibujo que tienen no me cuadra mucho que evacuen bien.
En seco seguro que son pepinos
https://www.google.es/url?sa=t&sourc...W_EBk6KdB8sAZA
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07-abr-2017, 08:25
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#7
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PROFESIONAL
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Originalmente publicado por mad_vein
Hola
Gracias por el cuadro pero ya lo había visto.
Hay un estudio de motorrad que incluye incluso datos de mojado, a ver si me lo deja adjuntar.
En cuanto a que van bien en mojado, perdona que te vuelva a preguntar pero es que me interesa, hablas de comportamiento en humedo o con bastante agua en la carretera? Porque con el poco dibujo que tienen no me cuadra mucho que evacuen bien.
En seco seguro que son pepinos
https://www.google.es/url?sa=t&sourc...W_EBk6KdB8sAZA
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La conduccion en agua no solo es cuestion de evacuacion , y ya te digo que Michelin en agua es muy bueno , por otro lado que conduccion vas hacer con lluvia continua ?
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07-abr-2017, 08:37
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#8
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2016
Ubicación: A Coruña
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Originalmente publicado por Gargüera
La conduccion en agua no solo es cuestion de evacuacion , y ya te digo que Michelin en agua es muy bueno , por otro lado que conduccion vas hacer con lluvia continua ?
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Antes de nada gracias por tus respuestas.
Me importa mucho el tiempo de calentamiento optimo asi como comportamiento en lluvia, porque a veces uso la moto para ir al curro que es a poca distancia, por tanto viene bien que calienten mas o menos rapido.
Y en cuanto a la lluvia, aunque no suelo coger la moto cuando llueve, vivo en galicia y es muy comun salir de ruta con sol y de repente aguacero, y no quiero ir vendido.
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07-abr-2017, 08:48
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#9
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Todocircuitero oficial
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Originalmente publicado por Gargüera
La conduccion en agua no solo es cuestion de evacuacion , y ya te digo que Michelin en agua es muy bueno , por otro lado que conduccion vas hacer con lluvia continua ?
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Garguera tu que los has probado, nos podrías decir tus impresiones en seco, gracias
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