Duda con los supersport a Duda con los supersport - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona Taller > Neumáticos

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 10-feb-2015, 15:13   #1
zubiarret
Todocircuitero oficial

Duda con los supersport
 
Registrado: diciembre/2014
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA YZF R1
Posts: 11
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Yamaha Duda con los supersport

Buenas!! ha llegado el momento de cambiar el neumatico delantero de mi r1 2006. Hasta ahora he llevado siempre michelin pilot power 2ct en las dos ruedas y he ido bien la verdad pero me gustaria poner algo mas blando sin llegar a los extremos de poner un neumatico que solo se le pueda sacar partido en el circuito.

Me gustaria dar un salto al siguiente que es el power supersport y mi duda es si para lo que yo uso la moto (meses abril a octubre) solamente salidas de fin de semana voy a poder disfrutarle y sacar las prestaciones o por el contrario va a suponer un peligro para mi seguridad.

Las salidas que hacemos es para curvear fundamentalmente y con un ritmo medio tirando a alto. Sabeis si con la temperatura del asfalto en verano y para el ritmo que llevo es conveniente montar este neumatico o le voy a sacar mas partido al 2ct. Tambien me gustaria saber cuantos kilometros duran y si no habria problema en llevar delante el supersport y detras el 2ct ya que le tengo a medio uso. La diferencia de precio es muy poca (unos 15€) por eso he pensado en ponerle.
zubiarret está desconectado   Citar y responder
Anterior 10-feb-2015, 15:29   #2
mim
Todocircuitero oficial

Duda con los supersport
 
Registrado: octubre/2012
Ubicación: Barcelona
Moto: SUZUKI Gsxr750
Posts: 897
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 70 veces
Predeterminado

Te van a ir bien y los puedes combinar con el 2ct,es un neumatico deportivo 50/50,si te gusta michelin esos son los tuyos.
mim está desconectado   Citar y responder
Anterior 13-feb-2015, 09:35   #3
Michelin
Organizador
 
Avatar de Michelin

Duda con los supersport
 
Registrado: febrero/2011
Ubicación: Madrid
Posts: 118
Agradecimientos: 13
Le han dado las gracias 16 veces
Fotos: 1
Predeterminado

Buenos días

Como experto Michelin , te informo que el peldaño superior al 2CT que tienes montado es el Power 3 , y es el que te recomendaría ,sin tener que irte al Supersport que es 50% circuito /50% carretera .

El Power 3 tiene una duración un 20% superior al 2CT,y por otra parte incorpora la tecnología 2CT + que te aporta más agarre y duración , aumentándote la estabilidad en tumbadas y fundamentalmente bajo fuertes aceleraciones , que es algo muy característico de tu R1.

No lo dudes el Power 3 es tu mejor elección.

#Michelin
Michelin está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Duda entre Cup y SuperSport jupa Neumáticos 4 22-may-2014 21:49
duda supersport fran_nc700s Todocircuito 17 07-ago-2013 18:45
duda con los neumaticos luna_gsxr Neumáticos 17 05-jun-2012 16:34
Duda con la ecotasa de los neumaticos... CONRRAX Todocircuito 8 27-ene-2012 15:57
Duda con los neumaticos. Juangrensen Mecánica 17 01-feb-2010 11:18


Etiquetas
duda, los, supersport



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 12:19.

Duda con los supersport
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com