![]() |
Cita:
|
Cita:
los neumaticos tienen un codigo grabado atraves del cual se puede saber cual es mas arriba lo dice garguera con otras palabras:birras |
http://www.motorcyclenews.com/upload...i-bsb-tyre.jpg
http://img571.imageshack.us/img571/5...supercorsa.png Para celebrar entrando en su segundo año como proveedor exclusivo de neumáticos para el British Superbike Campeonato, Pirelli ha puesto en marcha un neumático de edición limitada para celebrar el tie-in con la serie de carreras nacionales. Basado en el buque insignia de las empresas de deporte neumático de carretera, la Supercorsa, la nueva goma se llama el neumático Diablo Supercorsa BSB. Técnica Racing Manager para BSB, Stefan Baum, dijo: "Este es un nuevo producto de Pirelli. "El Diablo Supercorsa BSB es un neumático de carretera edición especial con su patrimonio en el Campeonato de BSB. "El Diablo Supercorsa disfrutó de una temporada de debut muy exitoso como el neumático de control en el campeonato británico de Super deporte y ahora está disponible para los ciclistas de deportes en el camino." El neumático estará disponible en los tamaños: 120/70ZR17 / 180/55ZR17 / 190/55ZR17. |
Lo encontre el otro dia y me acorde de este post
|
Cierto Cargüera. Ese mismo enlace fue el que yo estuve leyendo... Pero la comclusion es que las letras significan lo del campeonata britanico y tal no? pero el compuesto entonces viene tapado con estas tres letras.... Como se sabe que compuesto es? jajaja tengo una delantera y ni idea de que compuesto. Un saludo.
|
Hola!
Cita:
gracias |
yo creo que hay que diferenciar dos tipos de origen.
uno, por marketing. y otro, por uso real. por ejemplo lo que habeis puesto antes tiene pinta de un sp con el marketing típico para ventas, una goma que no eso de carreras (imagino q será una SP) y luego esa foto que ponía ssp19 en morado tiene pinta de ser una goma de algun campeonato, imagino supersport, con lo que seguramente tenga mucho mas rendimiento. |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:53. |