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16-abr-2012, 14:05
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#1
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Todocircuitero oficial
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duda compuesto contiraceattak com.?¿
Hola chicos/as voy a montar los contiraceattak comp. (tengo calentadores) en mi gsxr 600 k8, ahora tengo los sportsmart y muy bien en circuito pero cuando voy caliente suelto el gas en muchas curvas pensando en el gomatico que llevo, q no es pa correr mucho...Y ME CORTA EL ROLLO EN LAS TANDAS (todo esto es psicologico ya lo se jajajaja)
DUDA:
no se que compuesto elegir en el trasero (del. medio seguro) mi nivel no es alto ni mucho menos y no ruedo ni en julio y agosto...
la temperatura de trabajo es la misma para ambos compuestos?¿?
pros y contras de cada compuesto¡¡¡
por lo que veo la gente le pone medio del/tras
espero vuestras respuestas gracias......
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19-abr-2012, 15:36
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#2
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Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2011
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Hola, yo solo te puedo hablar del compuesto duro (Endurance). Yo estoy muy contento, llevo 5 rodadas con ellas y con mucho frío (usando calentadores) no he tenido ningún problema y con cierto calor lo mismo. Una sensación de seguridad muy buena y un gasto de rueda equilibrado y casi parejo al desgaste de la delantera (medio).
Creo que viniendo de unas sportsmart notarás mucha diferencia con el cambio. Seguro que los gurus te podrán ayudar algo más que yo.
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19-abr-2012, 17:35
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#3
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2010
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Como dice Coult,notaras la diferencia
Yo siempre prefiero agarre a duracion,entonces como bien pones la eleccion medio DEl/TRAS es la mas adecuada para mi
el Endurance lo pondria solo en Alcañiz o en verano con calor
A tener en cuenta que los Conti van cuanto mas frio mas blando cuanto mas calor mas duro
tiene un compuesto el llamado black-chili que se calienta bastante rapido por eso duran relativamente poco si pones blandos o medios
Para mi es un tapado al igual que Bridgestone ,un buen neumatico y para tandas y ritmos rapidos quizas ensombrecido por el nivel que tienen los Dunlop y Pirellis y por falta de conocimiento sobre como montarlos
Pero sin embargo se pueden encontrar buenas ofertas en precio
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19-abr-2012, 20:27
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#4
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Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2012
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gracias por la contestacion¡¡
yo hare unas 5 rodadas al año y quiero que sean con total seguridad, que me puedo gastar dos traseros? al año¿??.....
que decir de los nuevos bridgestone R10 que los probo un colega en albacete el 27 de marzo (ahi es cuando te conoci Brigada, me presentaron por la mañana iba con mario y doni jajajaja) que seguro q les conoces bien jajaja bueno al lio..
valen muy caros y los estrenaba y muy conteto un chicle, pero al final del dia estaba casi en los avisadores y son muy caras para un solo dia d tandas...
asi q de momento quiero dar un pasito mas de los sportsmart y probar ...me decantare por medio y medio poniendo a primera hora de la mañana en frio 1,9 del. y 1,6 tras. la rodada sera en cheste el 27 de mayo...
un saludo chicos
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20-abr-2012, 10:38
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#5
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Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2011
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Muy buenas gente,
yo tambien suelo montar las Conti Race Attack (M delante y M detras). La verdad es que estoy muy contento con ellas. Uso calentadores y mi ritmo es "medio" (1.55 en el Jarama)....pero digamos que no logro encontrar un "buen" precio en internesss  (275 leuros la pareja).
Alguna goma similar que conozcais pero con mejor precio? Las Dunlop D211 serian del estilo? La verdad es que ando un poco perdido con este tema
Perdon por aprovechar el post...al igual interesa tambien
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20-abr-2012, 13:20
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#6
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Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2012
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Cita:
Originalmente publicado por ajo3d
Muy buenas gente,
yo tambien suelo montar las Conti Race Attack (M delante y M detras). La verdad es que estoy muy contento con ellas. Uso calentadores y mi ritmo es "medio" (1.55 en el Jarama)....pero digamos que no logro encontrar un "buen" precio en internesss  (275 leuros la pareja).
Alguna goma similar que conozcais pero con mejor precio? Las Dunlop D211 serian del estilo? La verdad es que ando un poco perdido con este tema
Perdon por aprovechar el post...al igual interesa tambien

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jajajaja no pasa nada, la informacion nos viene bien a todos¡¡¡¡
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Estos usuarios le han dado las gracias a penchu101 por este post:
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20-abr-2012, 13:43
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#7
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Todocircuitero oficial
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Cita:
Originalmente publicado por penchu101
jajajaja no pasa nada, la informacion nos viene bien a todos¡¡¡¡
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Gracias Penchu
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22-abr-2012, 16:46
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#8
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2012
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Buenas.
Yo acabo de comprar un juego en compuesto medium slick por 230 euros puestos en casa... lo digo por si os ayuda en la eleccion...
Ahora solo me falta saber la presiones....alguien me ilumina???
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23-abr-2012, 08:58
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#9
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2010
Ubicación: Alicante
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Posts: 4,262
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Cita:
Originalmente publicado por xerxio_gixer
Buenas.
Yo acabo de comprar un juego en compuesto medium slick por 230 euros puestos en casa... lo digo por si os ayuda en la eleccion...
Ahora solo me falta saber la presiones....alguien me ilumina???
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En frio delantero 2,1 y trasero 1,6
en caliente de pista 2.3 delante y 1,8 a 1,9 detras 
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23-abr-2012, 09:18
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#10
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Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2011
Ubicación: Barcelona
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Le han dado las gracias 4 veces
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Cita:
Originalmente publicado por xerxio_gixer
Buenas.
Yo acabo de comprar un juego en compuesto medium slick por 230 euros puestos en casa... lo digo por si os ayuda en la eleccion...
Ahora solo me falta saber la presiones....alguien me ilumina???
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Buen precio,donde los a pillado compi?
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23-abr-2012, 09:33
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#11
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2012
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Cita:
Originalmente publicado por brigada
En frio delantero 2,1 y trasero 1,6
en caliente de pista 2.3 delante y 1,8 a 1,9 detras  
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Gracias, asi lo hare y ya contare impresiones!!! 
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23-abr-2012, 09:33
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#12
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2012
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Cita:
Originalmente publicado por SUPERBIKE
Buen precio,donde los a pillado compi?
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Te paso el link por privado 
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23-abr-2012, 10:15
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#13
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Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2012
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Le han dado las gracias 20 veces
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Cita:
Originalmente publicado por brigada
En frio delantero 2,1 y trasero 1,6
en caliente de pista 2.3 delante y 1,8 a 1,9 detras  
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BRIGADA tenia entendido que el delantero a 1.9 en frio + una hora de calentadores + pista = 2.2 o 2.3 segun ritmo, es asi¿??
gracias
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23-abr-2012, 10:35
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#14
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Todocircuitero oficial
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Cita:
Originalmente publicado por xerxio_gixer
Te paso el link por privado  
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Me lo podrias pasar a mi tambien? buen precio
Gracias maquina!
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