![]() |
:cabezaY como se regulan bien las suspensiones? es una de las cosas que jamas he sabiso hacer...:cabeza
|
Cita:
De todas formas revisa tus suspensiones que están tirando aceite o eres tu el que lo pierdes :parto:parto:parto:parto |
Yo no tengo ni idea de regular suspensiones... por eso supongo que busco el neumatico que mejor se adapte al reglaje que llevo...
Como se regulan mejor las suspensiones? hay una formula magica?? o depende de cada forma de pilotar? Peso medidas piloto? Un follon!!!!!!!:cabeza:cabeza:cabeza |
Si tenía el mono amarillo es Tiago Dias,es muy rápido y en campo...
|
Cita:
|
Cita:
Cita:
|
Yo también he visto a Tiago este finde y la verdad es que iba muy rápido. Ya me gustaría a mi ir así, nos conformamos con el 1:58. Mi r6 del 05 se portó como una campeona y toda de serie. Gargüera a ver si en la próxima nos conocemos y me das rueda para seguir mejorando. Y en el tema de las ruedas como bien habéis dicho lo q más afecta es la suspensión a mi modesto entender, un saludo.
|
Cita:
Sobre lo que muchos decis de las suspensiones me parece bien , pero yo no bajo a 50 por aguante fisico y por miedo a la hostia y las responsabilidades que tengo . Paro rodar en esos tiempos hay que saber lo que estas haciendo y tener los huevos del caballo de Pizarro , no hay mas historias :D |
entonces no son las suspensiones eso es que el piloto no es bueno asique no pongas escuasa a las supensiones eeeeeh jejjejeje
|
El esta en estoril un dia y otro tambien,es la mejor forma de rodar rapido,km y km.......
|
Cita:
Sobre el aguante físico y miedo a la hostia y sobre todo las RESPONSABILIDADES que tenemos, tienes mas razón que un santo, amén:god:god:god |
Cita:
Con un palo de escoba como horquilla te paso por encima , veras en semana santa , veras que risa :parto |
Cita:
|
+1
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 01:46. |