Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Neumáticos (https://www.todocircuito.com/foro/neumaticos-32/)
-   -   Donde conseguir Dunlop KR mas baratos (https://www.todocircuito.com/foro/neumaticos-32/donde-conseguir-dunlop-kr-mas-baratos-20744/)

TripleV 17-oct-2013 23:13

Cita:

Originalmente publicado por BrainBT (Post 421616)
que diferencia hay entre los ingleses y franceses?

Eso me gustaría saber :)

CaBRit 18-oct-2013 07:24

Cita:

Originalmente publicado por TripleV (Post 423475)
Eso me gustaría saber :)

+1

EDUTwin 18-oct-2013 09:32

Espero poder explicarlo simple y escuetamente y aunque tal vez no este 100% en lo cierto (pero Creo q si) :

La Marca DUNLOP y por tanto sus slicks son Britanicos de pura cepa (otra cosa es donde tengan la fabrica (su principal esta Birmingham) , el Tema real q tenemos por aqui es que estamos hablando de dos modelos distintos de neumatico delantero ...
El mas convencional y tambien llamado "ingles" es el modelo "mas antiguo" y tienen Perfil (si son mas antiguos al 2012) 125/80 o si son los Modelo del año pasado en 120/70
y Aparte estarian los denominados "franceses" que son la novedad ya para este año y para el que viene con "no perfil" u totalmente "Redooooondos" ....

TripleV 18-oct-2013 17:48

Cita:

Originalmente publicado por EDUTwin (Post 423528)
Espero poder explicarlo simple y escuetamente y aunque tal vez no este 100% en lo cierto (pero Creo q si) :

La Marca DUNLOP y por tanto sus slicks son Britanicos de pura cepa (otra cosa es donde tengan la fabrica (su principal esta Birmingham) , el Tema real q tenemos por aqui es que estamos hablando de dos modelos distintos de neumatico delantero ...
El mas convencional y tambien llamado "ingles" es el modelo "mas antiguo" y tienen Perfil (si son mas antiguos al 2012) 125/80 o si son los Modelo del año pasado en 120/70
y Aparte estarian los denominados "franceses" que son la novedad ya para este año y para el que viene con "no perfil" u totalmente "Redooooondos" ....

De acuerdo, los franceses no tienen perfil :rolleyes: aunque bueno, alguno tendrán pero es siempre el más redondeado posible. Supongo que es mejor el ingles porque un neumatico redondo tiene más estabilidad en recta, y un neumático con perfil picudo en V tiene menos estabilidad en recta pero al inclinar y tener más superficie de contacto agarra más. Asi que supongo que todos DEBERIAN preferir los ingleses :confused:

PERNET30 27-feb-2020 08:44

hola buenos dias, que tal funcionan los 212, estoy en la duda de comprar los Kr o 212 O seguir con mis pirelli supervise,

r1rey 28-feb-2020 17:10

kr

Muy buenas un dunlop 212 slip no te defraudaran yo llevo muchos juegos y van de miedo sin sustos !!!!!!!!! depende de si ruedas en verano o invierno ,,,,,,ahora bien si compites si que merece la pena poner un KR ,,,,,,, pero anivel tanderos es muy buen neumatico la mejor combinacion seria M delantero y E trasero ,,,,,,,,Yo personalmente prefiero estos a los pirelli SC (agarran igual duran menos son mas picudos PERO ) al final de la vida del neumatico pirelli desfallece y dunlop sigue agarrando un saludo

Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:19.