Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Neumáticos (https://www.todocircuito.com/foro/neumaticos-32/)
-   -   ¿Dónde comprar KR NUEVOS? (https://www.todocircuito.com/foro/neumaticos-32/donde-comprar-kr-nuevos-52685/)

Gargüera 24-ago-2016 11:51

Cita:

Originalmente publicado por luillir1 (Post 632284)
Me interesa el tema de momento solo he usado 211 gp racer rallado y ahora voy a usar 211 slicks, a ver las diferencias. Pero si sigo mejorando y aumentando el ritmo. El siguiente paso serian los KR.
Por lo cual estoy interesado en la opinión y consejo de los entendidos.

El Gpracer rayado y slick son la misma goma , dependiendo del nivel tendras goma suficiente o se te quedaran cortos , a nivel tandero el GPracer va muy bien y es facil de poner a punto :like

luillir1 24-ago-2016 14:55

Lo se, gracias Gargüera.

Rey29 26-ago-2016 17:43

Cita:

Originalmente publicado por Gargüera (Post 632295)
El Gpracer rayado y slick son la misma goma , dependiendo del nivel tendras goma suficiente o se te quedaran cortos , a nivel tandero el GPracer va muy bien y es facil de poner a punto :like

Gargu!! Dime algo del compuesto 3, si me lo puedes conseguir, please!

Que ando ya con lo cambios de turno a ver si consigo cuadrar el motorland :birras

PALAS 26-ago-2016 21:53

Yo hace un mes tambien buscaba un 3 y hable con v2 y con alex el tecnico de dunlop en el cev y me dijeron que no habia el 3 en españa,que era un compuesto que no acababa de ir bien y no tenia salida por eso no lo traian

PALAS 26-ago-2016 21:54

Yo solo he probado el 4 y me gusto mucho y en septiembre quiero probar un 2

Rey29 29-ago-2016 17:48

Cita:

Originalmente publicado por PALAS (Post 632604)
Yo hace un mes tambien buscaba un 3 y hable con v2 y con alex el tecnico de dunlop en el cev y me dijeron que no habia el 3 en españa,que era un compuesto que no acababa de ir bien y no tenia salida por eso no lo traian

Joder, pues eso si que no lo entiendo!

EMS_Competición en su día me dijo esto:

"En cuanto al trasero, para dar vueltas y con estas temperaturas el 4, o el 3 si vas a buscarle las cosquillas. Lo importante es que vigiles presiones y temperaturas."

No mencionó nada de que fuesen mal. El tema es que no quiero coger un 4 y volver a rabiar por el agarre del trasero como me pasó con los D212, que fue volver a Pirelli y el agarre se multiplicó por 4. Pero claro, un 2... probablemente sea excesivo. Sobre todo por duración, que en agarre será una delicia, claro.

Gargüera 02-sep-2016 16:43

Cita:

Originalmente publicado por Rey29 (Post 632829)
Joder, pues eso si que no lo entiendo!

EMS_Competición en su día me dijo esto:

"En cuanto al trasero, para dar vueltas y con estas temperaturas el 4, o el 3 si vas a buscarle las cosquillas. Lo importante es que vigiles presiones y temperaturas."

No mencionó nada de que fuesen mal. El tema es que no quiero coger un 4 y volver a rabiar por el agarre del trasero como me pasó con los D212, que fue volver a Pirelli y el agarre se multiplicó por 4. Pero claro, un 2... probablemente sea excesivo. Sobre todo por duración, que en agarre será una delicia, claro.

El compuesto MS4 ahora mismo es el utilizado en la mayoria de campeonatos para entrenar , entrenar a nivel CEV y demas , en muchos casos no hay ni 1 seg de diferencias de tempos por vueltas , no se tu nivel , igual se te queda corto :snik

Los marcajes MS1-2-3-4 seguiran pero los compuestos no seran siempre los mismos , segun las fechas de fabricacion mañana puede que lo que hoy esta marcado como MS4 mañana sea un 3 o un 5 , el 4 esta probado hoy como una goma muy estable y sin problemas de uso en la mayoria de circuitos :like

Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:18.