![]() |
type 3 delante y type 2 detras es la típica combinación para nuestro clima y usos
|
Cita:
|
Cita:
Esta es la respuesta de Cardoso School sobre estos neumáticos, que son los que habitualmente usa "Después de una tanda, lo lógico es que el delantero (neumático de rozamiento) esté entre 2.1-2.2 (depende de como ruedes así se calentará). El trasero (neumático de tracción) debe estar entre 2.0-2.1 (dependiendo también del ritmo)." |
Pues perfecto!!!, gracias por todo!! Un saludo!
|
Buenas, interesante este post... alguien que haya probado ya los v01?
Tengo entendido que son menos críticos con reglajes de suspensiones y alguna otra cosa más que los Dunlop pero para gusto colores supongo. Saludos!:bye |
Cita:
|
Cita:
|
Bridgestone es la gran olvidada en circuito y tiene unas gomas magníficas para casi cualquiera
|
Cita:
Muchas gracias, creo es buena elección, los probaré y os comento! :rolleyes: Seguro que fenomenal, tampoco esque necesite una goma de la ostia para mi nivel ni mucho menos, pero siempre hay que buscar lo mejorcito a ser posible, claro jajaja Gracias!! :birras |
A primeros de agosto estuve rodando en jerez con una gsxr 1000 2011 de serie que me dejaron de monitor. Gomas nuevas recien puestas por la mañana y 5 tandas después no había ya neumático... en ritmos de 54 que no es para tirar cohetes. para mi gusto y en mi humilde opinión los dunlop estan un paso por delante de esta goma. Duracion, agilidad, estabilidad en las frenadas y comportamiento con la goma caliente que con los r10 vas barriendo la pista....
|
Cita:
la presión influye mucho y el compuesto también ,amen de la suspensión desoues los testigos siguiendo la moda actual son pequeñísimos y parece que queda menos goma de la que realmente queda yo he sacado dos dias enteros en Cartagena a ritmo de 48:birras |
Cita:
|
Cita:
además los v01 están mas pensados para las 600 de hecho no se fabrican en 180,para las 1000 han desarrollado el v02 Como he dicho al principio no es un neumático para competición ,,aunque cuando están nuevos se puede ir muy fuerte lo interesante con estas aportaciones como la tuya es que pongamos,luz en estos controvertidos temas:birras |
Cita:
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:24. |