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BrainBT 30-ago-2014 00:11

type 3 delante y type 2 detras es la típica combinación para nuestro clima y usos

Isra86 30-ago-2014 17:36

Cita:

Originalmente publicado por BrainBT (Post 507423)
type 3 delante y type 2 detras es la típica combinación para nuestro clima y usos

Muchas gracias, eso creo que es medio delante y duro! Ok, presiones caliente 2.3 delante 2.1 detrás verdad?

BrainBT 30-ago-2014 17:47

Cita:

Originalmente publicado por Isra86 (Post 507511)
Muchas gracias, eso creo que es medio delante y duro! Ok, presiones caliente 2.3 delante 2.1 detrás verdad?


Esta es la respuesta de Cardoso School sobre estos neumáticos, que son los que habitualmente usa

"Después de una tanda, lo lógico es que el delantero (neumático de rozamiento) esté entre 2.1-2.2 (depende de como ruedes así se calentará).
El trasero (neumático de tracción) debe estar entre 2.0-2.1 (dependiendo también del ritmo)."

Isra86 31-ago-2014 13:54

Pues perfecto!!!, gracias por todo!! Un saludo!

Toni24 31-ago-2014 15:10

Buenas, interesante este post... alguien que haya probado ya los v01?
Tengo entendido que son menos críticos con reglajes de suspensiones y alguna otra cosa más que los Dunlop pero para gusto colores supongo.

Saludos!:bye

BrainBT 31-ago-2014 21:04

Cita:

Originalmente publicado por Isra86 (Post 507621)
Pues perfecto!!!, gracias por todo!! Un saludo!

de nada :bye

brigada 01-sep-2014 18:16

Cita:

Originalmente publicado por Toni24 (Post 507634)
Buenas, interesante este post... alguien que haya probado ya los v01?
Tengo entendido que son menos críticos con reglajes de suspensiones y alguna otra cosa más que los Dunlop pero para gusto colores supongo.

Saludos!:bye

Efectivamente son menos críticos,practicamente veo muy pocos con desgarros ,es un neumático para tandas y hasta ritmos rapidos,,para rodar y divertirse muy buena relación calidad/precio/respuesta, pero no es un neumático de competición en mi opinion:birras

BrainBT 02-sep-2014 00:19

Bridgestone es la gran olvidada en circuito y tiene unas gomas magníficas para casi cualquiera

Toni24 02-sep-2014 13:29

Cita:

Originalmente publicado por brigada (Post 507869)
Efectivamente son menos críticos,practicamente veo muy pocos con desgarros ,es un neumático para tandas y hasta ritmos rapidos,,para rodar y divertirse muy buena relación calidad/precio/respuesta, pero no es un neumático de competición en mi opinion:birras


Muchas gracias, creo es buena elección, los probaré y os comento! :rolleyes:
Seguro que fenomenal, tampoco esque necesite una goma de la ostia para mi nivel ni mucho menos, pero siempre hay que buscar lo mejorcito a ser posible, claro jajaja
Gracias!! :birras

gixer 34 02-sep-2014 16:04

A primeros de agosto estuve rodando en jerez con una gsxr 1000 2011 de serie que me dejaron de monitor. Gomas nuevas recien puestas por la mañana y 5 tandas después no había ya neumático... en ritmos de 54 que no es para tirar cohetes. para mi gusto y en mi humilde opinión los dunlop estan un paso por delante de esta goma. Duracion, agilidad, estabilidad en las frenadas y comportamiento con la goma caliente que con los r10 vas barriendo la pista....

brigada 02-sep-2014 22:46

Cita:

Originalmente publicado por gixer 34 (Post 508104)
A primeros de agosto estuve rodando en jerez con una gsxr 1000 2011 de serie que me dejaron de monitor. Gomas nuevas recien puestas por la mañana y 5 tandas después no había ya neumático... en ritmos de 54 que no es para tirar cohetes. para mi gusto y en mi humilde opinión los dunlop estan un paso por delante de esta goma. Duracion, agilidad, estabilidad en las frenadas y comportamiento con la goma caliente que con los r10 vas barriendo la pista....

54 en jerez ,jeje me parece que no es para ir a ganar una carrera, pero es bastante rapido,5 tandas me parece muy poco,los he visto durar mucho mas,
la presión influye mucho y el compuesto también ,amen de la suspensión
desoues los testigos siguiendo la moda actual son pequeñísimos y parece que queda menos goma de la que realmente queda
yo he sacado dos dias enteros en Cartagena a ritmo de 48:birras

gixer 34 03-sep-2014 08:26

Cita:

Originalmente publicado por brigada (Post 508192)
54 en jerez ,jeje me parece que no es para ir a ganar una carrera, pero es bastante rapido,5 tandas me parece muy poco,los he visto durar mucho mas,
la presión influye mucho y el compuesto también ,amen de la suspensión
desoues los testigos siguiendo la moda actual son pequeñísimos y parece que queda menos goma de la que realmente queda
yo he sacado dos dias enteros en Cartagena a ritmo de 48:birras

No tengo fotos porq la verdad no era una cosa que me preocupase a mi en exceso..pero te aseguro que después de 5 tandas ya no estaba para seguir rodando con alegría. Suspensión era una unidad de calle con los ajustes básicos sin modificar geometrías ni nada.. estuve dando curso a 2 chicos con ritmos medio alto. Estoy acostumbrado a otro tipo de gomas y estas ya te digo que no me gustaron nada. Al día siguiente rode con una hp4 calzada con pirelli supercorsa y años luz de esas gomas.

brigada 03-sep-2014 09:40

Cita:

Originalmente publicado por gixer 34 (Post 508228)
No tengo fotos porq la verdad no era una cosa que me preocupase a mi en exceso..pero te aseguro que después de 5 tandas ya no estaba para seguir rodando con alegría. Suspensión era una unidad de calle con los ajustes básicos sin modificar geometrías ni nada.. estuve dando curso a 2 chicos con ritmos medio alto. Estoy acostumbrado a otro tipo de gomas y estas ya te digo que no me gustaron nada. Al día siguiente rode con una hp4 calzada con pirelli supercorsa y años luz de esas gomas.

Te creo,pero tu ritmo ,ya es para nota, comparativamente es como si rodaras en Cartagena,en 42 o 43 y eso es ir fuerte,si lo sumamos a lo anterior que te he dicho,porque cada neumatico tiene su setting puede ser normal
además los v01 están mas pensados para las 600 de hecho no se fabrican en 180,para las 1000 han desarrollado el v02
Como he dicho al principio no es un neumático para competición ,,aunque cuando están nuevos se puede ir muy fuerte
lo interesante con estas aportaciones como la tuya es que pongamos,luz en estos controvertidos temas:birras

gixer 34 03-sep-2014 10:09

Cita:

Originalmente publicado por brigada (Post 508239)
Te creo,pero tu ritmo ,ya es para nota, comparativamente es como si rodaras en Cartagena,en 42 o 43 y eso es ir fuerte,si lo sumamos a lo anterior que te he dicho,porque cada neumatico tiene su setting puede ser normal
además los v01 están mas pensados para las 600 de hecho no se fabrican en 180,para las 1000 han desarrollado el v02
Como he dicho al principio no es un neumático para competición ,,aunque cuando están nuevos se puede ir muy fuerte
lo interesante con estas aportaciones como la tuya es que pongamos,luz en estos controvertidos temas:birras

Hay mucho tabu con las gomas si unas son buenas otras son malas. .. hoy en dia las gomas tecnológica mente estan muy desarrolladas. Incluso algunas por encima de las posibilidades de cualquier piloto/tandero medio. Cada persona tiene su estilo de pilotar y se puede acostumbrar al feeling que ofrece una goma determinada y cualquier otra es cierto que se la puede mal criticar injustamente. Lo bueno es ptobar todos los modelos y así . comparar pero entiendo wue se hace bastante complicado para la gran mayoría.


Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:24.

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