Desgaste muy rapido 212 gp racer a Desgaste muy rapido 212 gp racer - Página 2 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona Taller > Neumáticos

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 05-nov-2018, 12:41   #15
Jesus69
Todocircuitero oficial

Desgaste muy rapido 212 gp racer
 
Registrado: enero/2015
Ubicación: Alicante
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 968
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 46 veces
Predeterminado

Que uso tienen que no me ha quedado claro?

En el primer mensaje pones que 2 tandas pero en otro mensaje posterior pones 600 kms de carretera y 6 tandas
Jesus69 está desconectado   Citar y responder
Anterior 05-nov-2018, 19:14   #16
aleba
Todocircuitero oficial
 
Avatar de aleba

Desgaste muy rapido 212 gp racer
 
Registrado: febrero/2015
Ubicación: Cádiz
Moto: YAMAHA R1/R6
Posts: 179
Agradecimientos: 9
Le han dado las gracias 5 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Sucucho Ver post
Por mucho que usaras calentadores no me parece temperatura para un M aunque bien es cierto que según dunlop el M trasero es para temperaturas a partir de 20 grados. Pero si damos por bueno esto, también tenemos que dar por bueno que según Dunlop ese neumático dura 30-40 vueltas así que neumatico amortizado.

http://prntscr.com/lecfe6


Como te dije puede que sean suspensiones, mi colega se aburrio de hacerle cosas para no desgastar las ruedas en un día y al final aceptó que tenia que ser un poco así no me respondiste a la pregunta de si era la primera vez que te pasaba y entiendo que cuando dices 1,7 es cuando "salias de pista" así que esa presión la veo bien, yo suelo ponerle 1,8 caliente de pista y bien siempre.
Si es la primera vez .pero es el.primer juego de 212 k monto .con los pirelli no me pasaba esto
aleba está desconectado   Citar y responder
Anterior 05-nov-2018, 19:16   #17
aleba
Todocircuitero oficial
 
Avatar de aleba

Desgaste muy rapido 212 gp racer
 
Registrado: febrero/2015
Ubicación: Cádiz
Moto: YAMAHA R1/R6
Posts: 179
Agradecimientos: 9
Le han dado las gracias 5 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Jesus69 Ver post
Que uso tienen que no me ha quedado claro?

En el primer mensaje pones que 2 tandas pero en otro mensaje posterior pones 600 kms de carretera y 6 tandas
Lo de las 2 tandas me refiero a 2 tandas de 30 minutos y ya las tenia casi lisas.aparte le e exo 600km antes de entrar por carretera de curvas a ritmo.normal.la verdad que la goma iva nueva nueva con pelos y todo
aleba está desconectado   Citar y responder
Anterior 05-nov-2018, 19:20   #18
aleba
Todocircuitero oficial
 
Avatar de aleba

Desgaste muy rapido 212 gp racer
 
Registrado: febrero/2015
Ubicación: Cádiz
Moto: YAMAHA R1/R6
Posts: 179
Agradecimientos: 9
Le han dado las gracias 5 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Sucucho Ver post
Por mucho que usaras calentadores no me parece temperatura para un M aunque bien es cierto que según dunlop el M trasero es para temperaturas a partir de 20 grados. Pero si damos por bueno esto, también tenemos que dar por bueno que según Dunlop ese neumático dura 30-40 vueltas así que neumatico amortizado.

http://prntscr.com/lecfe6


Como te dije puede que sean suspensiones, mi colega se aburrio de hacerle cosas para no desgastar las ruedas en un día y al final aceptó que tenia que ser un poco así no me respondiste a la pregunta de si era la primera vez que te pasaba y entiendo que cuando dices 1,7 es cuando "salias de pista" así que esa presión la veo bien, yo suelo ponerle 1,8 caliente de pista y bien siempre.
Pues yo di 55 vueltas en la general de los tiempos me salia y me quede flipando la pila de vueltas que habia dado en 4 tsndas de 30 minutos y 2 de 20 minutos
aleba está desconectado   Citar y responder
Anterior 06-nov-2018, 13:24   #19
Sucucho
Todocircuitero oficial

Desgaste muy rapido 212 gp racer
 
Registrado: agosto/2010
Moto: Gsx R750 k8
Posts: 2,149
Agradecimientos: 146
Le han dado las gracias 166 veces
Predeterminado

Con 600 km de calle la goma estaba nueva eso esta claro. Estas ruedas son más sensibles que las pirelli pero insisto que no debería haberte pasado eso, me parece prematuro y por mucho que diga dunlop duran por lo general más de esas 40 vueltas. El problema también es el compuesto medio con temperatura relativamente baja ya que el medio necesita mucho más calor y no sirve el calor de los calentadores.

El dia 28 yo rodé en motorland con un d212 duro en la gsxr 1000 y se marcaba por la falta de temperatura siendo el duro, si hubiera sido el blando seguro se hubiera destrozado en 2 tandas (Eso si, hacia bastante mas frio que lo que tu comentas)
Sucucho está desconectado   Citar y responder
Anterior 06-nov-2018, 18:42   #20
aleba
Todocircuitero oficial
 
Avatar de aleba

Desgaste muy rapido 212 gp racer
 
Registrado: febrero/2015
Ubicación: Cádiz
Moto: YAMAHA R1/R6
Posts: 179
Agradecimientos: 9
Le han dado las gracias 5 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por SANTI38RACE Ver post
Yo diria que es tema de precarga del amortiguador o de mucha compresion, la kawa no tiene muy buena reputacion con las suspensiones Desgaste muy rapido 212 gp racer

Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk
eso me dijeron la precarga
aleba está desconectado   Citar y responder
Anterior 06-nov-2018, 22:12   #21
Duque.
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Duque.

Desgaste muy rapido 212 gp racer
 
Registrado: octubre/2012
Ubicación: Ejpaña
Posts: 975
Agradecimientos: 110
Le han dado las gracias 67 veces
Fotos: 1
Predeterminado

Aparte de suspensiones, te sobran 0,2 o 0,3 de presión y no abrir tan duro para compensar la poca velocidad de paso por curva... El desgaste fuerte está justo en el hombro, cuando ya te ves seguro para abrir a saco y además tu moto tiene una entrada de potencia brusca...
Por otro lado parece que la goma se rompe por exceso de retención en extensión o por falta de precarga...parece que la moto se queda abajo y por eso la goma asume mucha carga al dar gas.

Editado por Duquedecoria en 06-nov-2018 a las 22:14
Duque. está desconectado   Citar y responder
Anterior 07-nov-2018, 06:22   #22
gsxr84
Todocircuitero oficial
 
Avatar de gsxr84

Desgaste muy rapido 212 gp racer
 
Registrado: enero/2014
Ubicación: Valencia
Moto: SUZUKI gsxr 1000
Posts: 330
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 14 veces
Predeterminado

Si la moto la tienes ajustada a las pirelli con los dunlop no te puede ir bien, cada rueda es un mundo , las pirelli tienen la carcasa más blanda y te permite un mal reglaje de suspensiones , pero los dunlop tienen la carcasa más dura y tienes que tener las suspensiones más ajustadas, también el pirelli delantero es un poco más alto que el dunlop por lo q la geometría también varía un poco.
gsxr84 está desconectado   Citar y responder
Anterior 10-nov-2018, 19:56   #23
aleba
Todocircuitero oficial
 
Avatar de aleba

Desgaste muy rapido 212 gp racer
 
Registrado: febrero/2015
Ubicación: Cádiz
Moto: YAMAHA R1/R6
Posts: 179
Agradecimientos: 9
Le han dado las gracias 5 veces
Predeterminado

el dia 9 de diciembre vuelvo a entrar a jerez,pero en esta ocasion llevo el compuesto E trasero ,y la precarga mas blanda para solucionar el problema del desgaste,y la presion le metere 1.2 en frio y cuando salga de pista lo volvere a mirar aver en que rango esta el compuesto E .el compuesto M me salia en 1.7 y lo baje a 1.6 .dependiendo de la presion de pista que me salga el compuesto E lo intentare tener entre 1.5 y 1.6 de caliente de pista.aver que tal se comporta.
aleba está desconectado   Citar y responder
Anterior 13-nov-2018, 12:30   #24
Jimmy
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Jimmy

Desgaste muy rapido 212 gp racer
 
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Valladolid
Moto: HUSQVARNA FS 450
Posts: 3,291
Agradecimientos: 93
Le han dado las gracias 399 veces
Fotos: 7
Predeterminado

Sería mucho mejor que llevases calentadores, de lo contrario las ruedas se te van a enfriar completamente entre tanda y tanda y la última capa de goma la vas a perder en cuanto vuelvan a coger calor.
__________________
Jimmy está desconectado   Citar y responder
Anterior 13-nov-2018, 18:35   #25
aleba
Todocircuitero oficial
 
Avatar de aleba

Desgaste muy rapido 212 gp racer
 
Registrado: febrero/2015
Ubicación: Cádiz
Moto: YAMAHA R1/R6
Posts: 179
Agradecimientos: 9
Le han dado las gracias 5 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Jimmy Ver post
Sería mucho mejor que llevases calentadores, de lo contrario las ruedas se te van a enfriar completamente entre tanda y tanda y la última capa de goma la vas a perder en cuanto vuelvan a coger calor.
si si yo llevo calentadores jimmy
aleba está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Desgaste D211 Gp racer (Jerez) Miglitol Neumáticos 5 15-oct-2018 15:49
Bridgestone V02 vs Dunlop 212 gp racer vs Contitrack forbesgsxr Neumáticos 1 29-may-2018 11:39
212 gp racer conerre Neumáticos 7 07-feb-2018 12:32
Neumáticos DUNLOP 212 GP RACER jorge81 Neumáticos 3 11-jun-2014 12:33
Dunlop 212 gp o 211 gp racer derrape Neumáticos 10 22-mar-2014 09:01


Etiquetas
212, decian, desgaste, frio, mecanicos, muy, pista, racer, rapido


Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 22:55.

Desgaste muy rapido 212 gp racer
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com