Des-ilusion en cartagena con d211 gp racer a Des-ilusion en cartagena con d211 gp racer - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona Taller > Neumáticos

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 19-jul-2013, 11:19   #1
javi225
Todocircuitero oficial
 
Avatar de javi225

Des-ilusion en cartagena con d211 gp racer
 
Registrado: abril/2012
Ubicación: Murcia
Moto: SUZUKI gsxr 1000 k5
Posts: 213
Agradecimientos: 9
La han dado las gracias una vez
Fotos: 1
Predeterminado Des-ilusion en cartagena con d211 gp racer

Hola, el finde del 14 julio, estube rodando en Cartagena, con mucha ilusion como siempre!!, la unica duda que tenia y que ahora afirmo, era que los neumaticos estaban algo chungos (el trasero), tenian unas 4 rodadas, son unos dunlop gp racer d211 slick compuestos m,e en una gsxr-1000 k5 120/190, el delantero tengo que decir que chapo!!! ni un susto nunca.. el trasero que aun tiene goma segun los testigos... deja mucho que desear despues de la 2 rodada.. empece con mal pie!! en la 3 vuelta me sali de la pista (fallo mio, por anisas!!! ) sin ninguna caida seria... el problema vino en la 2 tanda, sali con moral y a tirar y aqui es donde.. casi la cago!!! en la famosa berengena, me adelanto un chaval y me dije, voy a seguirlo, haber que me puede enseñar.... y zas !!! me pego un patinaje trasero que flipas al abrir gas !!!, me subi encima del deposito del trayazo que me pego al cortar un pelin el gas..... sustazo de cojones !!!
Los tiempos que estaba haciendo segun el transponder eran unos pesimos 57 (se que podia hacer mejores tiempos, preo no podia abrir gas al salir de curva), luego subire unas fotillos de los neumaticos para que los veais y me deis vuestra opinion.

Ahora tengo 2 cosas mas claras.

1. gomas en buen estado (muy importante)
2. levantar la moto cuanto antes para abrir gas!!!. y tumbarla igual de rapido!!

Mi pregunta, ya que tengo la moral por los suelos... podeis abrir gas con la moto tumbada??
es por mi falta de experiencia en el trazado?? Por la gomas??

Perdonad el tocho.. pero esque tenia que contarlo ....
__________________
javi225 está desconectado   Citar y responder
Anterior 19-jul-2013, 11:35   #2
Rodrigo
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Rodrigo

Des-ilusion en cartagena con d211 gp racer
 
Registrado: septiembre/2012
Ubicación: Málaga
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 1,304
Agradecimientos: 9
Le han dado las gracias 65 veces
Predeterminado

A ver, el GP racer a mi NO ME GUSTA NADA.... nuevo agarra muy bien pero luego.... es una mierda basicamente... Una vez se me ocurrio montar un E trasero usado viniendo de montar KR, pero no tenia otra cosa, yo no me entendia con la moto, eso en curva no m iba bien, abrir no me dejaba, viniendo de un KR montar un racer, pues todo cambia y no estaba acostumbrado.

Al gp racer hay que buscarle mas paso por curva y enderezar la moto rapido abriendo gas
__________________
Rodrigo está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a Rodrigo por este post:
Anterior 19-jul-2013, 11:43   #3
javi225
Todocircuitero oficial
 
Avatar de javi225

Des-ilusion en cartagena con d211 gp racer
 
Registrado: abril/2012
Ubicación: Murcia
Moto: SUZUKI gsxr 1000 k5
Posts: 213
Agradecimientos: 9
La han dado las gracias una vez
Fotos: 1
Predeterminado

Yo ahora estoy pensando montar unos sport máx d212... Haber cómo se comportan, aun no tengo muy claro el tema de los compuestos... Pienso lo mismo que tu compi, las primeras vueltas Ok, después kk de vaca... Para mi forma de pilotar que seguro que es pésima... Je je je.

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2
__________________
javi225 está desconectado   Citar y responder
Anterior 19-jul-2013, 11:56   #4
Alexito
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Alexito

Des-ilusion en cartagena con d211 gp racer
 
Registrado: abril/2011
Ubicación: Vizcaya
Moto: YAMAHA R1 08
Posts: 1,420
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 57 veces
Fotos: 3
Predeterminado

No se que tiempo es bueno en cartagena pero si tu ritmo no es rapido ni te molestes en montar un 212gp pro xq son como los kr, que son unos neumaticos de la hostia pero son para ritmos rapidos y con el dineral que cuestan..... no te planteas camiar a pirelli, michelin o bridgestone lo digo por el tema del feeling con el neumatico trasero....
Alexito está desconectado   Citar y responder
Anterior 19-jul-2013, 11:56   #5
Alexito
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Alexito

Des-ilusion en cartagena con d211 gp racer
 
Registrado: abril/2011
Ubicación: Vizcaya
Moto: YAMAHA R1 08
Posts: 1,420
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 57 veces
Fotos: 3
Predeterminado

No se que tiempo es bueno en cartagena pero si tu ritmo no es rapido ni te molestes en montar un 212gp pro xq son como los kr, que son unos neumaticos de la hostia pero son para ritmos rapidos y con el dineral que cuestan..... no te planteas camiar a pirelli, michelin o bridgestone? lo digo por el tema del feeling con el neumatico trasero....
Alexito está desconectado   Citar y responder
Anterior 19-jul-2013, 12:06   #6
brigada
Todocircuitero oficial
 
Avatar de brigada

Des-ilusion en cartagena con d211 gp racer
 
Registrado: enero/2010
Ubicación: Alicante
Moto: YAMAHA r1
Posts: 4,262
Agradecimientos: 147
Le han dado las gracias 389 veces
Fotos: 7
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por javi225 Ver post
Yo ahora estoy pensando montar unos sport máx d212... Haber cómo se comportan, aun no tengo muy claro el tema de los compuestos... Pienso lo mismo que tu compi, las primeras vueltas Ok, después kk de vaca... Para mi forma de pilotar que seguro que es pésima... Je je je.

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2
Bueno siempre estamos con lo mismo,211 gp racer queremos que duren, ,queremos qu agarren,,queremos que piloten es que lo queremos todo
en circuito no hay que buscar duracion es un contrasentido
4 rodadas bueno son ya un numero bastante importante de vueltas e ibas a por la 5ª con sus correspondientes ciclos de enfriamiento calentamiento despues encima es el E compuesto duro que con calor funcionan un poco peor Ahora en julio con calor habria que poner M o S a costa de menor duracion
No estoy de acuerdo en que sean una KK
brigada está desconectado   Citar y responder
Anterior 19-jul-2013, 12:14   #7
josebull
Todocircuitero oficial
 
Avatar de josebull

Des-ilusion en cartagena con d211 gp racer
 
Registrado: abril/2013
Ubicación: Alicante
Moto: BMW s1000rr
Posts: 227
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 20 veces
Fotos: 1
Predeterminado

Yo no se que compuesto es el apropiado en dunlop para estos calores pero posiblemente la culpa o del neumático gastado o como comentas de abrir gas brusco y eso te puede suceder con esas y con unas más caras , si las gomas estan bien la culpa la solemos tener nosotros no las gomas en los tiempos que has puesto con esas gomas tienes bastante , una cosa es que este en mal estado o el compuesto no sea el adecuado unido a que cuando hace aire Cartagena tiene zonas sucias ( con tierra ), a mi me paso lo mismo salte por encima en Cartagena estrenando ruedas ese dia unas diablo sc2 y fue por pasarme con el gas saludos !!
josebull está desconectado   Citar y responder
Anterior 19-jul-2013, 12:18   #8
javi225
Todocircuitero oficial
 
Avatar de javi225

Des-ilusion en cartagena con d211 gp racer
 
Registrado: abril/2012
Ubicación: Murcia
Moto: SUZUKI gsxr 1000 k5
Posts: 213
Agradecimientos: 9
La han dado las gracias una vez
Fotos: 1
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por brigada Ver post
Bueno siempre estamos con lo mismo,211 gp racer queremos que duren, ,queremos qu agarren,,queremos que piloten es que lo queremos todo
en circuito no hay que buscar duracion es un contrasentido
4 rodadas bueno son ya un numero bastante importante de vueltas e ibas a por la 5ª con sus correspondientes ciclos de enfriamiento calentamiento despues encima es el E compuesto duro que con calor funcionan un poco peor Ahora en julio con calor habria que poner M o S a costa de menor duracion
No estoy de acuerdo en que sean una KK
Ok, gracias por tu respuesta... Pero si aún le queda al neumático supuestamente debería de agarrar, pero si llevas razón lo quería todo agarre y duración....

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2
__________________
javi225 está desconectado   Citar y responder
Anterior 19-jul-2013, 12:30   #9
txan
Todocircuitero oficial
 
Avatar de txan

Des-ilusion en cartagena con d211 gp racer
 
Registrado: abril/2011
Ubicación: Guipúzcoa
Moto: SUZUKI gsxr1000 k7
Posts: 1,647
Agradecimientos: 14
Le han dado las gracias 94 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por brigada Ver post
Bueno siempre estamos con lo mismo,211 gp racer queremos que duren, ,queremos qu agarren,,queremos que piloten es que lo queremos todo
en circuito no hay que buscar duracion es un contrasentido
4 rodadas bueno son ya un numero bastante importante de vueltas e ibas a por la 5ª con sus correspondientes ciclos de enfriamiento calentamiento despues encima es el E compuesto duro que con calor funcionan un poco peor Ahora en julio con calor habria que poner M o S a costa de menor duracion
No estoy de acuerdo en que sean una KK
Jode, ya me habeis acojonado...entro el 10 de agosto a los arcos, y acabo de comprar un juego de 211 en M y E slics, y leyendo lo que leo me habre equibocado con el compuesto?
Los he comprado nuevos a estrenar, mi ritmo es medio-bajo 2,06 los arcos, es mi primera vez con slics, pero vengo de un sportsmart y sin problemas, alguna culeada pero controladas...


Sent from my iPhone 5 using Tapatalk
txan está desconectado   Citar y responder
Anterior 19-jul-2013, 12:34   #10
brigada
Todocircuitero oficial
 
Avatar de brigada

Des-ilusion en cartagena con d211 gp racer
 
Registrado: enero/2010
Ubicación: Alicante
Moto: YAMAHA r1
Posts: 4,262
Agradecimientos: 147
Le han dado las gracias 389 veces
Fotos: 7
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por javi225 Ver post
Ok, gracias por tu respuesta... Pero si aún le queda al neumático supuestamente debería de agarrar, pero si llevas razón lo quería todo agarre y duración....

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2
Esto de los neumaticos es una debacle, la aplicacion de ellos es muy relativa
Nos olvidamos que la calificacion de los compuestos esta hecha para competicion con los neumaticos nuevos o casi nuevos
cuando oimos hablar a los pilotos de un neumatico viejo estan hablando de 30 vueltas
los neumaticos qualify o blandos son para 5 o 10 vueltas los duros para resistencia son para dos horas etc etc
y nosotros cogemos esas informaciones y las aplicamos para nuestros niveles que no tienen nada que ver
Osea que todo es profundamente relativo
brigada está desconectado   Citar y responder
Anterior 19-jul-2013, 12:39   #11
javi225
Todocircuitero oficial
 
Avatar de javi225

Des-ilusion en cartagena con d211 gp racer
 
Registrado: abril/2012
Ubicación: Murcia
Moto: SUZUKI gsxr 1000 k5
Posts: 213
Agradecimientos: 9
La han dado las gracias una vez
Fotos: 1
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Alexito Ver post
No se que tiempo es bueno en cartagena pero si tu ritmo no es rapido ni te molestes en montar un 212gp pro xq son como los kr, que son unos neumaticos de la hostia pero son para ritmos rapidos y con el dineral que cuestan..... no te planteas camiar a pirelli, michelin o bridgestone lo digo por el tema del feeling con el neumatico trasero....
La verdad es que el dunlop va bien al principio, te deja abrir cómo quieras.. El tema es que quería todo como dice brigada... Mi frustración es que no pude rodar más rápido.... Y tenia que contarlo, respecto a tiempos soy un paquete... Aunque se que podría ir más rápido, pero no se cuanto!!!!!

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2
__________________
javi225 está desconectado   Citar y responder
Anterior 19-jul-2013, 13:09   #12
Gargüera
PROFESIONAL

Des-ilusion en cartagena con d211 gp racer
 
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Cáceres
Moto: KAWASAKI
Posts: 6,259
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 360 veces
Predeterminado

La culpa es siempre de las gomas , nada que ver las presiones, las puestas a punto, geometrias y demas .

El querer sacar en la salida de la curva lo que no sabemos o podemos ganar en la entrada , la culpa siempre de las gomas , ese es el consuelo que nos queda .
__________________
Gargüera está desconectado   Citar y responder
Anterior 19-jul-2013, 13:16   #13
derrape
Todocircuitero oficial
 
Avatar de derrape

Des-ilusion en cartagena con d211 gp racer
 
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: Murcia
Moto: BMW S1000RR
Posts: 1,360
Agradecimientos: 9
Le han dado las gracias 130 veces
Fotos: 7
Predeterminado

Yo he estado rodando el 14 de Julio con los Dunlop 211 gp racer y por primera vez rodé en 1:46, 5 con muy buenas sensaciones. Estos neumáticos para llevarlos bien requiere un paso por curva rapido y acelerar suave y se puede acelerar muy inclinado.
derrape está desconectado   Citar y responder
Anterior 19-jul-2013, 13:38   #14
javi225
Todocircuitero oficial
 
Avatar de javi225

Des-ilusion en cartagena con d211 gp racer
 
Registrado: abril/2012
Ubicación: Murcia
Moto: SUZUKI gsxr 1000 k5
Posts: 213
Agradecimientos: 9
La han dado las gracias una vez
Fotos: 1
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por derrape Ver post
Yo he estado rodando el 14 de Julio con los Dunlop 211 gp racer y por primera vez rodé en 1:46, 5 con muy buenas sensaciones. Estos neumáticos para llevarlos bien requiere un paso por curva rapido y acelerar suave y se puede acelerar muy inclinado.
Ok, no hay duda de que mi neumático no estaba en condiciones, yo se que no llegaría a esos tiempos ni de coña!! Pero mi compi que rueda conmigo llego ha hacer 1.49.0 con esos neumáticos también, pero nuevos!!!

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2
__________________
javi225 está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
CARTAGENA 26 MAYO Domingo con Joe RACER joeRACERteam Anuncios de Rodadas 2 11-may-2013 10:37
dunlop d211 gp racer rueda entre semana Compra-Venta de accesorios y componentes 2 24-ene-2013 13:55
Dunlop D211 GP RACER amissy Compra-Venta de accesorios y componentes 5 31-oct-2012 08:38
D211 GP racer M toni17 Neumáticos 5 06-jul-2011 10:13
diferencia entre los dunlop D211 gp racer y los D211 GP?? brutusblade Neumáticos 7 14-mar-2011 12:33


Etiquetas
cartagena, d211, desilusion, racer



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 06:20.

Des-ilusion en cartagena con d211 gp racer
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com