Todocircuito

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Chagui900 19-jul-2013 13:43

Cita:

Originalmente publicado por Gargüera (Post 398632)
La culpa es siempre de las gomas , nada que ver las presiones, las puestas a punto, geometrias y demas .

El querer sacar en la salida de la curva lo que no sabemos o podemos ganar en la entrada , la culpa siempre de las gomas , ese es el consuelo que nos queda .

Amen....

javi225 19-jul-2013 14:30

Cita:

Originalmente publicado por Chagui900 (Post 398647)
Amen....

Que si que si.. Que soy un paquete!!! No digo que hubiera echo unos tiempos por encima de mis posibilidades... Pero he rodado ya con ese mismo neumático el año pasado y te aseguro que fui más rápido... Pero repito que no se si va bien de suspensión, ni de geometrías ni nada de eso, osea paquete a tope...

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billl 19-jul-2013 15:15

Yo tambien tengo una gsxr 1000 k6.
Monto siempre lo mismo que has montado M/E.
Al trasero no tengo guevos de hacerle tres rodadas completas.
A la segunda rodada le cambio en giro ya que gasta mas de derechas casi diempre.
Lo que te han dicho ,
Hay que ser suave con gas.
Y con las calores , cuado empiecen a deslizar demasiado, pues te sales y listo. No arriesges.
Como referencia , te digo que suelo hacer 1,49/1,51 en almeria.
Me queda mucho que aprender , ya que he visto 600 rodando en 1,46 alli.
Todo no es gomas. Frenada, paso por curvas, y gas.
He visto 1000 de serie hasta las gomas, llevadas por profesionales rodar en 1,45 en almeria.
Fijate todo lo que nos queda por aprender.
Saludos.

josebull 19-jul-2013 15:28

Y hay que sumarle que con una mil hay que ser muy suave con el gas no te vengas abajo que ha sido sólo un susto jejeje para la próxima más y mejor :birras

javi225 19-jul-2013 15:37

Cita:

Originalmente publicado por josebull (Post 398698)
Y hay que sumarle que con una mil hay que ser muy suave con el gas no te vengas abajo que ha sido sólo un susto jejeje para la próxima más y mejor :birras

Gracias compi... es lo que necesitaba leer!!! a:plata

javi225 19-jul-2013 15:41

Cita:

Originalmente publicado por billl (Post 398691)
Yo tambien tengo una gsxr 1000 k6.
Monto siempre lo mismo que has montado M/E.
Al trasero no tengo guevos de hacerle tres rodadas completas.
A la segunda rodada le cambio en giro ya que gasta mas de derechas casi diempre.
Lo que te han dicho ,
Hay que ser suave con gas.
Y con las calores , cuado empiecen a deslizar demasiado, pues te sales y listo. No arriesges.
Como referencia , te digo que suelo hacer 1,49/1,51 en almeria.
Me queda mucho que aprender , ya que he visto 600 rodando en 1,46 alli.
Todo no es gomas. Frenada, paso por curvas, y gas.
He visto 1000 de serie hasta las gomas, llevadas por profesionales rodar en 1,45 en almeria.
Fijate todo lo que nos queda por aprender.
Saludos.

Ok, toda la razon compi, yo cuando deslizaba tanto, opte por meter 1 marcha mas, de las que solia meter.. asi salia con menos nervio.. y marque un 57.:parto
tambien seria interesante saber que desarrollos montais con esta moto en cartagena...
yo monte un piñon de 16 y un plato 43.

Gracias a todos por vuestros consejosy ayudas...

Rsvmula1000 19-jul-2013 19:10

Javi yo estaba en el box de al lado Aprilia Rsv y justo el mes pasado que fue la 1 vez que monté los gp211 flipe!! El día 14 lo que pasó fue he los del circuito se están torrando y la pista estaba sucia, yo caí en la 3 vuelta más dos casi sacadas por orejas y aún así con el neumático fundido en la última tanda acabe rodando en 1:54, para mi son los mejores neumáticos y moto más brusca k la mía, pocas y ahora más k la deje más corta de desarrollos 16-44 cuando de fábrica lleva 17-42.

Saludos compañero

Rsvmula1000 19-jul-2013 19:14

Ah!! Lo que tienen que hacer en el circuito de Cartagena es ponerse las pilas que con lo que pagamos por rodar no pueden darnos por respuesta que limpiaron la pista el jueves, cantones si el sábado la ensuciaron los coches pues la limpiáis!!!

javi225 19-jul-2013 19:46

Cita:

Originalmente publicado por Rsvmula1000 (Post 398747)
Ah!! Lo que tienen que hacer en el circuito de Cartagena es ponerse las pilas que con lo que pagamos por rodar no pueden darnos por respuesta que limpiaron la pista el jueves, cantones si el sábado la ensuciaron los coches pues la limpiáis!!!

Si es cierto que estaba sucia... Pero el neumatico trasero cada vez estoy más convencido que estaba echo polvo. De echo por la mañana en la 2 tanda rodé más rápido te lo puedo asegurar, lo que pasa que pusimos mal el transponer!! Y me marcaba 2.10 Jajaja, después usaba 2 marchas más y me marco un 57....

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Borja R1 23-jul-2013 10:39

Hola Javi225, yo también estuve rodando el domingo 14 de julio en cartagena, y si te sirve de consuelo para que veas que siempre hay alguien más malo que tu, ese soy yo! jejeje estuve rodando con una R1 2003 azul con llantas amarillas fofis, seguro que me recuerdas porque era la única jejeje, y mi tiempo fue de 1,59, así que si tu eres paquete, lo mio no tiene nombre! jejeje.

Yo llevo continental attack rallado y me van genial, los he probado en slick también ideal y he probado los Dunlop Sportmax y tampoco me fueron mal, creo que esto de las ruedas es casi un poco más sicológico que otra cosa. La prueba está es que gente profesional con motos íntegramente de serie hace tiempo que nosotros con nuestras motos ultra sobadas y con una preparación de circuito haríamos esos tiempos, vamos ni por asomo, conclusión, no te desmoralices y disfruta de las motos que es lo que mas nos gusta.

Saludos,

BORJA.

Rey29 23-jul-2013 12:39

Yo rodé con una SV650 en Cartagena en 1.59 la semana pasada. Me pasaba lo mismo que a tí, el trasero iba bailando todo lo que quería, y le encontré dos motivos:

- La dejaba correr poco en la entrada a las curvas, así que hacía casi toda la curva dando gas y las ganas de salir rápido me hacían dar gas fuerte demasiado pronto.

- El amortiguador trasero de serie de la SV no vale ni p'a chopped, así que al dar gas fuerte se comprimía a tope y cuando no podía más le transfería el trabajo de amortiguar al neumático, que ya bastante estresado iba en su función de agarrar la moto con el asfalto, con las correspondientes pérdidas de tracción.

Como detalle, yo no llevaba slics, ni el d211 ese rayado, iba con Sportsmart, mixtos de calle/circuito.

Yo miraría suspensiones y la forma de pilotar, la mejor forma de mejorar es esa. Si pretendemos mejorar tiempos a base de meter dinero y cosas que nos permitan camuflar nuestros errores, no estamos aprendiendo!!

javi225 23-jul-2013 13:02

Cita:

Originalmente publicado por Rey29 (Post 399468)
Yo rodé con una SV650 en Cartagena en 1.59 la semana pasada. Me pasaba lo mismo que a tí, el trasero iba bailando todo lo que quería, y le encontré dos motivos:

- La dejaba correr poco en la entrada a las curvas, así que hacía casi toda la curva dando gas y las ganas de salir rápido me hacían dar gas fuerte demasiado pronto.

- El amortiguador trasero de serie de la SV no vale ni p'a chopped, así que al dar gas fuerte se comprimía a tope y cuando no podía más le transfería el trabajo de amortiguar al neumático, que ya bastante estresado iba en su función de agarrar la moto con el asfalto, con las correspondientes pérdidas de tracción.

Como detalle, yo no llevaba slics, ni el d211 ese rayado, iba con Sportsmart, mixtos de calle/circuito.

Yo miraría suspensiones y la forma de pilotar, la mejor forma de mejorar es esa. Si pretendemos mejorar tiempos a base de meter dinero y cosas que nos permitan camuflar nuestros errores, no estamos aprendiendo!!

Es posible que lleves razón, la verdad es que lo primero seria hacer un buen setting de suspensiones... Intentare ver como hacerlo, gracias

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peralta 23-jul-2013 13:05

Cita:

Originalmente publicado por Rey29 (Post 399468)
Yo miraría suspensiones y la forma de pilotar, la mejor forma de mejorar es esa. Si pretendemos mejorar tiempos a base de meter dinero y cosas que nos permitan camuflar nuestros errores, no estamos aprendiendo!!

+1

javi225 23-jul-2013 13:33

Cita:

Originalmente publicado por Borja R1 (Post 399446)
Hola Javi225, yo también estuve rodando el domingo 14 de julio en cartagena, y si te sirve de consuelo para que veas que siempre hay alguien más malo que tu, ese soy yo! jejeje estuve rodando con una R1 2003 azul con llantas amarillas fofis, seguro que me recuerdas porque era la única jejeje, y mi tiempo fue de 1,59, así que si tu eres paquete, lo mio no tiene nombre! jejeje.

Yo llevo continental attack rallado y me van genial, los he probado en slick también ideal y he probado los Dunlop Sportmax y tampoco me fueron mal, creo que esto de las ruedas es casi un poco más sicológico que otra cosa. La prueba está es que gente profesional con motos íntegramente de serie hace tiempo que nosotros con nuestras motos ultra sobadas y con una preparación de circuito haríamos esos tiempos, vamos ni por asomo, conclusión, no te desmoralices y disfruta de las motos que es lo que mas nos gusta.

Saludos,

BORJA.

Queda mucho por aprender.... Gracias

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