 |
10-feb-2015, 17:17
|
#1
|
Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2015
Ubicación: Jaén
Moto: KAWASAKI zx6r
Posts: 29
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 3 veces
|
Hola a todos de nuevo, en primer lugar pedir disculpas a algunos por abrir este post, al parecer solo el hecho de pensar en montar unos slicks no homolagados rayados ya me da el titulo de ASESINO, FANTASMA, QUEMAO, CIPOTE QUE NO CONOCE EL MERCADO DE LOS NEUMATICOS etc, etc...
Pues mirad,os comentaré por qué me planteo montarlos, no os dejaré con la intriga .... así podréis dormir esta noche y seguir cruficicandome si lo deseáis: me lo estaba pensando porque unos amigos los llevan y me hablan muy bien de ellos, sobre todo por seguridad en cuanto agarre. Yo no voy tocando codo en el asfalto, no es mi intención ni con unos homolgados ni con unos slick, pero si puedo montar algo por mi seguridad, ojo, repito, POR MI SEGURIDAD, me arriesgaría a una multa. Así que eso de que puedo matar a alguien por ahorrarme 200 euros.....madre mÍa las gilipolleces que hay que escuchar por dios
He leido mucho y veo que hay mucha disparidad de criterios en cuanto si son mas o menos seguros, por eso no preguntaba por esa cuestión y quería centrarme en cuanto es la denuncia y en consecuencia replantearme si me merece la pena o no. Lo que está claro es lo que ya ha comentado algun compañero: si hay neumaticos homologados que son exactamente el mismo compuesto que los slick no homolgados(los dunlop d211 creo por ejemplo), ¿como puede ser que ir con slick me hace ser tan criminal como me estáis haciendo ver?por no pagar una tasa al gobierno? esos que se llevan el taco en bolsas de basura?? ....vamos, que ahora también seré un mal ciudadano por no querer pagar impuestos,jajaj.
Sabéis lo más triste del asunto? jamás cuando abrí un post en algún foro había tenido tanto exito como en este, digo triste porque es una lastima que el exito de tanta respuesta sea en su mayoria para recibir ataques o hablar de una persona que no tenéis ni idéa como es.
gracias @ albertmercury por tu repuesta y por arriesgarte a un linchamiento por opinar lo que pensabas en un pais libre como este. Gracias también a alguno más que aunque no estén de acuerdo con mi planteamiento han respondido de forma educada y criticando constructivamente
Venga, Gasss compañeros, uy perdon, gas no que es muy agresivo. Saludos compañeros (eso esta mejor  )
(Hubiese preguntado por modelos de neumaticos pero ya me da miedo, cualquiera se atreve)
Editado por gito75 en 10-feb-2015 a las 17:19
|
|
|
10-feb-2015, 17:33
|
#2
|
Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2013
Ubicación: Barcelona
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 64
Agradecimientos: 10
Le han dado las gracias 4 veces
|
Pero que cojones sabréis si va a calentar o no un slick si ni siquiera sabeis su ritmo?
Por que tanto ataque tan gratuito sin siquiera conocer al OP?
Si va a ir por ciudad evidentemente que no los calentará.
Por carretera... Si no os podéis creer que se calienten bien, es que no se que hacéis en un foro cómo este. No estoy diciendo que cualquiera de este foro deba poder calentarlos, pero si cualquiera de este foro debe saber que es posible hacerlo, y no tan difícil como lo pintáis.
Que haya que correr para hacerlo? evidentemente
Que sea peligroso correr tanto? evidentemente
pero.... No seáis hipócritas... será que no corréis la mayoría
|
|
|
10-feb-2015, 17:34
|
#3
|
Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2013
Ubicación: Asturias
Moto: APRILIA rsv4 factory aprc
Posts: 3,198
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 288 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por gito75
Hola a todos de nuevo, en primer lugar pedir disculpas a algunos por abrir este post, al parecer solo el hecho de pensar en montar unos slicks no homolagados rayados ya me da el titulo de ASESINO, FANTASMA, QUEMAO, CIPOTE QUE NO CONOCE EL MERCADO DE LOS NEUMATICOS etc, etc...
Pues mirad,os comentaré por qué me planteo montarlos, no os dejaré con la intriga .... así podréis dormir esta noche y seguir cruficicandome si lo deseáis: me lo estaba pensando porque unos amigos los llevan y me hablan muy bien de ellos, sobre todo por seguridad en cuanto agarre. Yo no voy tocando codo en el asfalto, no es mi intención ni con unos homolgados ni con unos slick, pero si puedo montar algo por mi seguridad, ojo, repito, POR MI SEGURIDAD, me arriesgaría a una multa. Así que eso de que puedo matar a alguien por ahorrarme 200 euros.....madre mÍa las gilipolleces que hay que escuchar por dios
He leido mucho y veo que hay mucha disparidad de criterios en cuanto si son mas o menos seguros, por eso no preguntaba por esa cuestión y quería centrarme en cuanto es la denuncia y en consecuencia replantearme si me merece la pena o no. Lo que está claro es lo que ya ha comentado algun compañero: si hay neumaticos homologados que son exactamente el mismo compuesto que los slick no homolgados(los dunlop d211 creo por ejemplo), ¿como puede ser que ir con slick me hace ser tan criminal como me estáis haciendo ver?por no pagar una tasa al gobierno? esos que se llevan el taco en bolsas de basura?? ....vamos, que ahora también seré un mal ciudadano por no querer pagar impuestos,jajaj.
Sabéis lo más triste del asunto? jamás cuando abrí un post en algún foro había tenido tanto exito como en este, digo triste porque es una lastima que el exito de tanta respuesta sea en su mayoria para recibir ataques o hablar de una persona que no tenéis ni idéa como es.
gracias @ albertmercury por tu repuesta y por arriesgarte a un linchamiento por opinar lo que pensabas en un pais libre como este. Gracias también a alguno más que aunque no estén de acuerdo con mi planteamiento han respondido de forma educada y criticando constructivamente
Venga, Gasss compañeros, uy perdon, gas no que es muy agresivo. Saludos compañeros (eso esta mejor  )
(Hubiese preguntado por modelos de neumaticos pero ya me da miedo, cualquiera se atreve)
|
Puedes tener claro q todo el mundo te lo aconseja es por bien , tienes gomas a muy buenos precios ( 200 euros juego nuevas de oferta) , homologadas para calle y te ahorras de historias , gomas con las q se puede rodar con ellas rapidisimo , un 211 gente rueda en 48 en jerez y un cup en 38 jaramas esos tiempos son de campeonatos , por eso te pregunto yo , merece la pena arriesgarse? , sabes la q te puede caer por ir con ruedas sin homologar y tener un accidente con muertes ? , pues desde mi punto de vista y como esta todo hoy en dia , yo creo q no merece la pena , mucha gente piensa q eso son tonterias q no pasa nada por andar con ruedas sin homologar , pues si pasa y se puede joder uno la vida si la historia es grave , esto en los ultimos años cambio mucho compañeros
Editado por rsv4@prc en 10-feb-2015 a las 17:50
|
|
|
10-feb-2015, 17:51
|
#4
|
Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2015
Ubicación: Jaén
Moto: KAWASAKI zx6r
Posts: 29
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 3 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por rsv4@prc
Puedes tener claro q todo el mundo te lo aconseja es por bien , tienes gomas a muy buenos precios ( 200 euros juego nuevas) , homologadas para calle y te ahorras de historias , gomas con las q se puede rodar con ellas rapidisimo , un 211 gente rueda en 48 en jerez y un cup en 38 jaramas esos tiempos son de campeonatos , por eso te pregunto yo , merece la pena arriesgarse? , sabes la q te puede caer por ir con ruedas sin homologar y tener un accidente con muertes ? , pues desde mi punto de vista y como esta todo hoy en dia , yo creo q no merece la pena , mucha gente piensa q eso son tonterias q no pasa nada por andar con ruedas sin homologar , pues si pasa y se puede joder uno la vida si la historia es grave
|
Estoy de acuerdo contigo en que hay aspectos a valorar, evidentemente te doy la razon es lo que comentas, no soy un cabeza cuadrada. Lo que me ha molestado del asunto es la forma de ayudar de algunos haciendome un perfil psicologico o diciendo barbaridades. No lo entiendo de verdad.
Un saludo y gracias por quitar hierro al asunto
Editado por gito75 en 10-feb-2015 a las 17:54
|
|
|
10-feb-2015, 17:42
|
#5
|
Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA
Posts: 1,769
Agradecimientos: 74
Le han dado las gracias 115 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por gito75
Hola a todos de nuevo, en primer lugar pedir disculpas a algunos por abrir este post, al parecer solo el hecho de pensar en montar unos slicks no homolagados rayados ya me da el titulo de ASESINO, FANTASMA, QUEMAO, CIPOTE QUE NO CONOCE EL MERCADO DE LOS NEUMATICOS etc, etc...
Pues mirad,os comentaré por qué me planteo montarlos, no os dejaré con la intriga .... así podréis dormir esta noche y seguir cruficicandome si lo deseáis: me lo estaba pensando porque unos amigos los llevan y me hablan muy bien de ellos, sobre todo por seguridad en cuanto agarre. Yo no voy tocando codo en el asfalto, no es mi intención ni con unos homolgados ni con unos slick, pero si puedo montar algo por mi seguridad, ojo, repito, POR MI SEGURIDAD, me arriesgaría a una multa. Así que eso de que puedo matar a alguien por ahorrarme 200 euros.....madre mÍa las gilipolleces que hay que escuchar por dios
He leido mucho y veo que hay mucha disparidad de criterios en cuanto si son mas o menos seguros, por eso no preguntaba por esa cuestión y quería centrarme en cuanto es la denuncia y en consecuencia replantearme si me merece la pena o no. Lo que está claro es lo que ya ha comentado algun compañero: si hay neumaticos homologados que son exactamente el mismo compuesto que los slick no homolgados(los dunlop d211 creo por ejemplo), ¿como puede ser que ir con slick me hace ser tan criminal como me estáis haciendo ver?por no pagar una tasa al gobierno? esos que se llevan el taco en bolsas de basura?? ....vamos, que ahora también seré un mal ciudadano por no querer pagar impuestos,jajaj.
Sabéis lo más triste del asunto? jamás cuando abrí un post en algún foro había tenido tanto exito como en este, digo triste porque es una lastima que el exito de tanta respuesta sea en su mayoria para recibir ataques o hablar de una persona que no tenéis ni idéa como es.
gracias @ albertmercury por tu repuesta y por arriesgarte a un linchamiento por opinar lo que pensabas en un pais libre como este. Gracias también a alguno más que aunque no estén de acuerdo con mi planteamiento han respondido de forma educada y criticando constructivamente
Venga, Gasss compañeros, uy perdon, gas no que es muy agresivo. Saludos compañeros (eso esta mejor  )
(Hubiese preguntado por modelos de neumaticos pero ya me da miedo, cualquiera se atreve)
|
Tomate las críticas como constructivas , muchos de los que te han dejado un comentario son expertos en circuito y han probado todo tipo de gomas. Aunque lleves por calle un ritmo más que alegre te será complicado calentar las gomas para que trabajen a la temperatura óptima y aparte de ir ilegal estas jugandotela con lo que ello conlleva.
Mi consejo si quieres gomas Buenas y homologadas 211 Gp racer o diablo supercorsa (ojo al compuesto) que también hay mercado de segunda mano
|
|
|
10-feb-2015, 18:04
|
#6
|
Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2015
Ubicación: Jaén
Moto: KAWASAKI zx6r
Posts: 29
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 3 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por qmasda
Tomate las críticas como constructivas , muchos de los que te han dejado un comentario son expertos en circuito y han probado todo tipo de gomas. Aunque lleves por calle un ritmo más que alegre te será complicado calentar las gomas para que trabajen a la temperatura óptima y aparte de ir ilegal estas jugandotela con lo que ello conlleva.
Mi consejo si quieres gomas Buenas y homologadas 211 Gp racer o diablo supercorsa (ojo al compuesto) que también hay mercado de segunda mano
|
Gracias qmasda. Esta claro que si las encuentro homolagadas, homolagadas las pondría. Soy el primero que no quiere ir con menos papeles q una liebre. Pero independientemente de que alguien sea un crack en circuito o no, no le da derecho, creo yo, a criticar como se ha hecho desde que abrí el post, no a mi, si no a cualquiera que use slick rayados no homolagados. Creo que todo el mundo merece un respeto, a mi al menos me gusta respetar.
Ha habido gente que no estaba de acuerdo con mi idea pero lo han dicho con educación y eso es muy respetable tanto si tienen razón o no.
Gracias por tu opinion una vez mas
|
|
|
10-feb-2015, 22:54
|
#7
|
Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2013
Ubicación: Valencia
Moto: KTM super duke 990
Posts: 39
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 0 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por gito75
Yo no voy tocando codo en el asfalto, no es mi intención ni con unos homolgados ni con unos slick, pero si puedo montar algo por mi seguridad, ojo, repito, POR MI SEGURIDAD, me arriesgaría a una multa. Así que eso de que puedo matar a alguien por ahorrarme 200 euros.....madre mÍa las gilipolleces que hay que escuchar por dios
|
precisamente por tu seguridad..y la de los demas .. los compañeros te aconsejan que no montes esas gomas..y menos en invierno..
piensa que son gomas para meterles calentadores y hacerte un cheste en julio y aun asi.. en el brieffing aun te avisan de que cuidao con la primera a derechas que llegamos con el flanco derecho de la goma fria y se cae la peña.... asi que ... te puedes hacer una idea del rango de temp optimo de esas gomas
los slicks son muy dificiles de hacerlos llegar a su temperatura optima en calle... y mas si dices que no eres un quemao.. los quemaos medio las calientan..
si vas con slicks fuera de rango..seguramente sean menos eficaces y mas inseguros que unos pilot 3 o unos roso corsa... los cuales tienen el rango optimo a menos grados..
tanta locura es que un tio rapido se meta a circuito con unas road2... como un tio que no lleva ritmo de circuito en calle lleve unos slicks.. me da igual que sean rayados o no.. vais ambos con el neumatico incorrecto
y ojito en una curva no haya algo de humedad o te pille que llueva... como vayas con un slick frio agarrate... ya nos las vemos mal com unas rosso corsa o unas supersport..
tened cabeza que por la carretera vamos todos
Editado por jose_doohan en 10-feb-2015 a las 23:01
|
|
|
11-feb-2015, 06:56
|
#8
|
Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Valladolid
Moto: HUSQVARNA FS 450
Posts: 3,357
Agradecimientos: 94
Le han dado las gracias 402 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por gito75
unos amigos los llevan y me hablan muy bien de ellos, sobre todo por seguridad en cuanto agarre. Yo no voy tocando codo en el asfalto, no es mi intención ni con unos homolgados ni con unos slick, pero si puedo montar algo por mi seguridad, ojo, repito, POR MI SEGURIDAD, me arriesgaría a una multa. Así que eso de que puedo matar a alguien por ahorrarme 200 euros.....madre mÍa las gilipolleces que hay que escuchar por dios
|
Luego no pidas respeto por tus opiniones si llamas "gilipolleces" a las de los demás.
Yo hace 10 días estuve cambiando el tiempo del corte del semiautomático. Salí a probarlo en una calle vacía de un polígono industrial (monto GP Racer slick), y en línea recta la moto me pegó un patinazo que me dejó blanco. Si tú crees que un neumático así te va a dar muchísima seguridad en cuanto a agarre, tú mismo.
__________________
|
|
|
11-feb-2015, 07:24
|
#9
|
Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2015
Ubicación: Jaén
Moto: KAWASAKI zx6r
Posts: 29
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 3 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Jimmy
Luego no pidas respeto por tus opiniones si llamas "gilipolleces" a las de los demás.
Yo hace 10 días estuve cambiando el tiempo del corte del semiautomático. Salí a probarlo en una calle vacía de un polígono industrial (monto GP Racer slick), y en línea recta la moto me pegó un patinazo que me dejó blanco. Si tú crees que un neumático así te va a dar muchísima seguridad en cuanto a agarre, tú mismo.
|
Si la opinion de una persona hacia mi , sin tener ni idea de quien soy, como soy, como voy en moto, etc,etc, es que soy un asesino por ahorrarme 200€.... eso sí que es faltar al respeto. Yo respeto a todo el mundo, en mi vida he tenido problemas con nadie y menos en un foro en el que se supone que todos estamos aquí para ayudarnos sin faltar al respeto, al menos, esa fue mi intención cuando me decidí a entrar aqui. Si para ti no es una gilipollez que se dirijan a ti en esos términos pues olé, admiro tu serenidad, pero no por ello debes decirme como debo actuar ante una situación a la que creo que a cualquiera le molestaría si se pone en mi lugar, solo pido un poco de empatía. Te aseguro una cosa, lo decir gilipolleces es lo más suave que se me ha pasado por la cabeza al leer ese comentario que me hicieron y no pido disculpas porque lo sigo pensando. Ciertas respuestas de este post no venían a cuento y están fuera de lugar.
Por lo demás gracias por tu aportación en cuanto a la temperatura de trabajo.
|
|
|
11-feb-2015, 07:44
|
#10
|
Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2010
Ubicación: Alicante
Moto: YAMAHA r1
Posts: 4,262
Agradecimientos: 147
Le han dado las gracias 389 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Jimmy
Luego no pidas respeto por tus opiniones si llamas "gilipolleces" a las de los demás.
Yo hace 10 días estuve cambiando el tiempo del corte del semiautomático. Salí a probarlo en una calle vacía de un polígono industrial (monto GP Racer slick), y en línea recta la moto me pegó un patinazo que me dejó blanco. Si tú crees que un neumático así te va a dar muchísima seguridad en cuanto a agarre, tú mismo.
|
Normal,eso te lo hubiese hecho lo mismo con el rayado y con cualquier neumatico en frio
En frio no hay ningun neumatico que agarre ninguno
no creeis mas topicazos
Editado por brigada en 11-feb-2015 a las 07:48
|
|
|
13-feb-2015, 23:00
|
#11
|
Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2009
Ubicación: Valladolid
Moto: KAWASAKI
Posts: 384
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 12 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por brigada
Normal,eso te lo hubiese hecho lo mismo con el rayado y con cualquier neumatico en frio
En frio no hay ningun neumatico que agarre ninguno
no creeis mas topicazos 
|
eso si es topicazo, no me jodas... te puedo decir 3 esculturas de neumáticos que sales de la cochera, pillas carretera y sales en caballito si quieres.
al final algunos inventareis nuevos índices de velocidad, o como aquel que con la uña sabia si era bueno o malo el compuesto de la banda de rodadura.
saludos
__________________
CONMIGO EL QUE QUIERA!!!! CONTRA MI, EL QUE PUEDA!!!!
RODADAS SPORT-MCYL
|
|
|
14-feb-2015, 08:38
|
#12
|
Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2010
Ubicación: Alicante
Moto: YAMAHA r1
Posts: 4,262
Agradecimientos: 147
Le han dado las gracias 389 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por KRAPULA
eso si es topicazo, no me jodas... te puedo decir 3 esculturas de neumáticos que sales de la cochera, pillas carretera y sales en caballito si quieres.
al final algunos inventareis nuevos índices de velocidad, o como aquel que con la uña sabia si era bueno o malo el compuesto de la banda de rodadura.
saludos
|
Serias tan amable de informar a los compañeros de cuales son esas "esculturas"con las que no se van a romper la cabeza si salen como tu dices, en frio a 1º o 2 ºde ambiente
A mi no hace falta que me informes , me doy por enterado de que no tengo ni puta idea de esto
Cada vez me quitais mas las ganas de salir en el foro y en este post doy por finalizada mi intervencion
Saludos
|
|
|
14-feb-2015, 15:54
|
#13
|
Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2013
Ubicación: Barcelona
Moto: HONDA cbr929rr
Posts: 53
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 6 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por brigada
Serias tan amable de informar a los compañeros de cuales son esas "esculturas"con las que no se van a romper la cabeza si salen como tu dices, en frio a 1º o 2 ºde ambiente
A mi no hace falta que me informes , me doy por enterado de que no tengo ni puta idea de esto
Cada vez me quitais mas las ganas de salir en el foro y en este post doy por finalizada mi intervencion
Saludos
|
A ver si ahora vamos a pagar todos las cagadas e impertinencias de algún que otro forero!
Sabes que para muchos de nosotros tus opiniones y consejos nos han servido de mucho, y si no lo sabes ya te lo digo yo.
|
|
|
Los siguientes 3 usuarios le han dado las gracias a gutilee por este post:
|
|
14-feb-2015, 17:36
|
#14
|
Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2014
Ubicación: Palencia
Moto: YAMAHA fz6 fazer s2 abs y GSXR 600 k4 cisuitera
Posts: 166
Agradecimientos: 18
Le han dado las gracias 16 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por brigada
Serias tan amable de informar a los compañeros de cuales son esas "esculturas"con las que no se van a romper la cabeza si salen como tu dices, en frio a 1º o 2 ºde ambiente
A mi no hace falta que me informes , me doy por enterado de que no tengo ni puta idea de esto
Cada vez me quitais mas las ganas de salir en el foro y en este post doy por finalizada mi intervencion
Saludos
|
Se refiere a q hay neumáticos que trabajan perfectamente con temperaturas muy bajas, nada más, que parece que aquí estamos buscando siempre los 3 pies al gato.
Claro está que si vamos a ruedas hyperdoportivas por muy homologadas q sean....en la vida vamos a poder dar chicha nada más salir....y en el 90% de los casos ni después de un rato!
Así que que haya paz, que por escrito es muy fácil que todo se salga de contexto.
|
|
|
 |
Reglas del foro
|
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:45.
|
|
|