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10-feb-2015, 13:05
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#15
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Todocircuitero oficial
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la gente no se entera de que por llevar un super neumatico de circuito puesto en calle va a ir mas rapido o va a agarrar mejor
ERROOOOOOOORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR
cada neumatico necesita una temperatura de trabajo y por mucho que quieran y mucho que tiren en carretera, a parte del peligro que conlleva por ejemplo a un d211 jamasss se le da la temperatura optima de trabajo y muchiiiiisimo menos en invierno.
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Editado por Nicky600RR en 10-feb-2015 a las 14:06
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10-feb-2015, 13:15
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#16
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Todocircuitero oficial
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La tipica respuesta: "prefieres ahorrarte 100 euros a tener problemas" la cuestión son esos "problemas" que solo tenemos en esta m****a país..... Lo único seguro es que te ahorras 100 euros. La multa es probable. Si se trata de economia lo siento pero si no hay 100 euros mas no los hay y los slicks estan a 1/3 del precio de los nuevos. Para pagar 270 euros (aprox) por unos d211 y que te duren en un abrir y cerrar de ojos..... Cada uno que haga con lo que tenga. Todos sabemos que es peligroso e ilegal. Y si la cuestión es chulear, pues vaya, ni que vayasemos tocando codo por las carreteras... Pero creo que no es el caso del compañero que ha publicado este post
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10-feb-2015, 13:23
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#17
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Todocircuitero oficial
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Mi opinion menuda tonteria mas grande..
Primero hay slicks rayados homologados 211, superc..que son mismos compuesto
Segundo ai k sacarles partido de temperatura y trabajo vamos una sportsmart seguro va trabajando a su temperatura ideal y esa no lo que es menos seguridad
Tercero aunque compres de segunda zarpa tamb tienes sliks rayados homologados y muchas ruedas ya que tampoco ai tanta diferncia de dinero hablando de usado, yo he puesto varios de estos por calle y en circuito yevo slicks de verda de segunda tamb
Mi humilde opinion
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10-feb-2015, 13:27
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#18
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Todocircuitero oficial
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Dios mio,sera por neumaticos...
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10-feb-2015, 13:38
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#19
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Todocircuitero oficial
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Los neumaticos normalmente los de competicion no suelen estar homologados para calle eso se sabe pq lo pone en el neumatico en ingles. Las denuncias son 200 euros por goma. Pero el mayor problema que se puede tener es en caso de accidente si os cubriria o no las coberturas del seguro. Mi opinion es que si no estan homologadas Para su uso a la calle sera por algo y si encima sumas las denuncias da para un buen juego de ruedas
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10-feb-2015, 13:46
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#20
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Todocircuitero oficial
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Vale la pena si te ahorras mucho dinero y si sabes bién lo que llevas. Ten en cuenta siempre sus temperaturas de trabajo, aunque haga calor...si por ejemplo tienes que reducir ritmo o por una parada aunque sea de poco tiempo, tienes que volver a calentarlo (calentarlo no es hacer el tonto durante unos metros haciendo zigzag). A parte está la posible denuncia o la posible lavada de manos de la aseguradora en caso de accidente al ver que llevas neumáticos no homologados. Saludos
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10-feb-2015, 13:46
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#21
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Todocircuitero oficial
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Cita:
Originalmente publicado por albertmercury
la cuestión son esos "problemas" que solo tenemos en esta m****a país.....
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¿Me puedes decir en qué país del mundo puedes montar legalmente unos slicks rayados para ir por la calle? Igual que hay slicks usados de segunda mano, hay rayados usados de segunda mano, hay muchos vendedores en el foro que los tienen.
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10-feb-2015, 13:51
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#22
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Todocircuitero oficial
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No doy credito con estas historias y algunas respuestas q se dan , ufff , cuantas tomterias se encuchan
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10-feb-2015, 14:11
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#23
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Todocircuitero oficial
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No entiendo que se pueda justificar esas ideas, espero no emcontratme en carretera con nadie de estos que por ahorrarse unos euros juegan con la vida de los demás. 200 por rueda me parecen pocos .
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10-feb-2015, 14:17
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#24
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Todocircuitero oficial
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Que cosa mas exagerada de comentarios,yo tampoco espero encontrarme con mas de uno por hay que lleve tiza de pizarra en vez de goma y también por ahorrarse un €€ por que duren mas.además si vas a ir tranquilo la diferencia de precio es el doble.
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10-feb-2015, 14:22
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#25
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Todocircuitero oficial
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La cuestión es que los monte quien quiera siempre y cuando sepa lo que esta montando y tenga la cartera vacia... También es verdad que si de segunda mano encuentro unos homologados ni lo dudo!...
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10-feb-2015, 14:24
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#26
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Todocircuitero oficial
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yo solo los monté una vez.
pero con el tiempo he visto que hay demasiada oferta de gomas "traya" como para necesitar unos slicks rayados a máquina para calle.
no me merece la pena. y para mi no es por tema presiones ni temperatura de trabajo ni nada por el estilo. hay gomas rayadas homologadas de circuito mucho mas cañeras que muchos slicks.
pero el marrón legal que te puedes meter si te pasa algo, denuncias a parte, es muy grande.
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10-feb-2015, 14:59
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#27
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Todocircuitero oficial
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Según nuestro vigente Reglamento General de Vehículos, el resculturado de un neumático no está permitido, excepto en aquellos neumáticos que equipen vehículos de más de 3,5 toneladas de peso máximo autorizado, y que vayan marcados con la palabra Regroovable o el símbolo PUN, según lo dispuesto en la reglamentación vigente. Por lo tanto si lleváis un slip "rayado", se estáis saltando esta norma y por lo tanto "multita" y posible inmovilización del vehículo. Como bien dice otro forero cuidadito a la hora de un accidente si vuestro neumático no coincide con los homologados por la Tarjeta de Inspección Técnica del vehículo. Vuestro seguro se agarrará a un clavo ardiendo para ahorrarse todo lo que pueda.
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10-feb-2015, 17:07
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#28
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Todocircuitero oficial
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Sí te paran te multan fijo... Yo de ti, si es por el tema económico, montaría un metzeler rennsport que son bastante baratos.
Cita:
Originalmente publicado por gito75
Hola a todos, he buscado en le foro y no he encontrado nada, si ya se ha hablado de esto perdón por repetirlo.
Estaba pensando en montar slicks rayados a la moto para las salidas de fin de semana, independientemente de si son seguros o no para carretera, mi duda es si a alguien os han denunciado por llevarlos montados,cuantos leuros y si inmovilizan la moto.
Un saludo
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