Debate dunlop kr,pirelli sbk 200sc,bridgestone v02 a Debate dunlop kr,pirelli sbk 200sc,bridgestone v02 - Página 7 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona Taller > Neumáticos

Post más reciente:



Ver resultados: cual preferis?
dunlop KR 8 38.10%
pirelli sbk 200sc 7 33.33%
bridgestone V02 6 28.57%
Votantes: 21. No puedes votar en esta encuesta

Responder
Herramientas Estilo
Anterior 13-jun-2016, 13:56   #85
carlitos24
Todocircuitero oficial

Debate dunlop kr,pirelli sbk 200sc,bridgestone v02
 
Registrado: agosto/2014
Ubicación: Barcelona
Moto: KAWASAKI zx10r y YAMAHA R6 05
Posts: 244
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 7 veces
Predeterminado

Me referia a k compuesto de dunlop kr delante?
carlitos24 está desconectado   Citar y responder
Anterior 13-jun-2016, 14:54   #86
Olivier_TFE
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Olivier_TFE

Debate dunlop kr,pirelli sbk 200sc,bridgestone v02
 
Registrado: abril/2016
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Moto: Yamaha R1 "2015"
Posts: 68
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 14 veces
Predeterminado

Ah !

Ahora el KR "moto 2" goma 2 si no me equivoco.
Antes, el KR 9743 medio.

Al parecer, hay que poner 1.8 y no 1.7 en caliente con el Pirelli SC2 ?!
Olivier_TFE está desconectado   Citar y responder
Anterior 13-jun-2016, 15:13   #87
Jimmy
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Jimmy

Debate dunlop kr,pirelli sbk 200sc,bridgestone v02
 
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Valladolid
Moto: HUSQVARNA FS 450
Posts: 3,291
Agradecimientos: 93
Le han dado las gracias 399 veces
Fotos: 7
Predeterminado

Yo al Pirelli trasero le pongo 1.7 cuando aprieta el calor y gasta perfecto. ¿No será cuestión de geometría? Hay mucha diferencia de altura entre un KR trasero y un SBK en 190/55.
__________________
Jimmy está desconectado   Citar y responder
Anterior 13-jun-2016, 16:58   #88
Rey29
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Rey29

Debate dunlop kr,pirelli sbk 200sc,bridgestone v02
 
Registrado: abril/2013
Moto: YAMAHA YZF-R1 2015
Posts: 1,107
Agradecimientos: 160
Le han dado las gracias 168 veces
Fotos: 18
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Olivier_TFE Ver post
@ Jimmy: ah si, seguro que acelerando y frenando, la cubierta se calienta mas, pero creo que el paso de curva también las "estresa", en los laterales...

@ Rey29:
Con 60kg, frenando fuerte, no tienes la rueda trasera que se levanta y/o da golpes? Tuve que aflojar el muelle... En las RSV4 igual.
Perdona Olivier, me olvidé de responderte a este mensaje.

Yo la verdad es que con la configuración de serie voy estupendamente. Si hubieran aparecido problemas habría tocado cosas pero... es que me viene genial para mi peso y ritmos. La rueda trasera es nerviosa pero con el culo bien atrás se soluciona mucho el problema y me deja frenar muy fuerte.

Cita:
Originalmente publicado por Olivier_TFE Ver post
Retomo el tema...

He probado 2 veces esos días el Pirelli Superbike trasero SC2 (1900/55) en mi R1 "2015" y no va nada bien conmigo ni con mi moto!!!

La cubierta trasera se desgarra muy rápidamente, desliza y no me permite por supuesto rodar rápido ni cómodo ni a gusto!!!

Voy con 1,70 bar en caliente.

La primera vez en Almeria con suspensiones de fabrica, pensé "vale, no he encontrado los reglajes adecuados a esa cubierta". Puse un KR goma 4 y todo de lujo! Consegui rodar 930 km con el KR muy a gusto, por ejemplo en Albacete en 1'43"43 y todo el fin de semana a gusto en 1'43 - 1'45.

La semana pasada, hago montar un Ohlins TTX GP y cartuchos Ohlins NIX30 en mi moto (cerca de Barcelona)... Me reguló todo como aconsejado por Ohlins y a mi peso. Una buena base para empezar, antes de tocar los settings.

Voy luego a Castelloli este fin de semana (ayer). Repongo el Pirelli SC2 detrás. Otra vez se rompe y me disgusta mucho. No puedo dar mucho gas saliendo de curva. NO conocía la pista, pero a la 3a tanda, consigo rodar en 1'55"79.

La goma se arranca por zonas en el Pirelli!
Lo quito enfado y pongo un KR goma 4 nuevo. Genial! Que gusto! Puedo poner mucho gas y agarra bien (por la goma 4 que es, o sea un medio duro). En pocas vueltas bajo mis tiempos de casi 6 segundos!

Consigo un honorable 1'50"21.

El día siguiente, sigo con el mismo KR y termino el día con 466 km con el mismo KR trasero (+ los 266 del sábado en Pirelli). Todo el domingo, rodé en 1'50 - 1'51 - 1'52... y muy a gusto, a pesar del KR con kilómetros...


Así que OK, no tenia quizá el buen setting en Almeria pero esta vez, el setting Ohlins tampoco le va al Pirelli!

Para mi se acabo: firmo un contrato de por vida con Dunlop KR !
No quiero oír mas de Pirelli!


Por cierto, tengo 2 cubiertas Pirelli Superbike traseras SC2 - 190/55 nuevas para vender! Cometí el pesado error de comprar 3 de ellas en Almeria!
Estoy alucinando con los kilómetros que le sacas al KR!! Al final acabaré probándolos pese a que con mi vuelta a Pirelli he quedado super contento despues de los 212. Los 930km que rodaste... ¿son con el trasero? Porque es impresionante. Yo a un SC2 trasero le hago... 180km. 200 como mucho. El delantero es eterno.

Eso si, un detalle: el equivalente al KR que estás poniendo, es el Pirelli Superbike 200/60. Hay mucha diferencia de tamaño y de diámetro con la 190/55 en la llanta de la R1.


Cita:
Originalmente publicado por Olivier_TFE Ver post
@ Rey29:

Genial, en la R1 2015 el SCS en 2 (el TCS en 1)!
Los derrapares laterales son controlados mucho mejor por el sistema.
Me alegro de que te haya ido bien!! Yo probé desde el principio en el 2 utilizando esa logica, TCS muy bajito y SCS a la mitad, y genial, no he sentido necesidad de modificarlo.

Cita:
Originalmente publicado por Jimmy Ver post
Yo al Pirelli trasero le pongo 1.7 cuando aprieta el calor y gasta perfecto. ¿No será cuestión de geometría? Hay mucha diferencia de altura entre un KR trasero y un SBK en 190/55.
Totalmente de acuerdo. Con las presiones y con lo de la geometría. Yo lo de la geometría lo he notado muchisisisisimo al pasar del 190/55 D212 al 200/60 SC2.
Rey29 está desconectado   Citar y responder
Anterior 14-jun-2016, 08:26   #89
Olivier_TFE
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Olivier_TFE

Debate dunlop kr,pirelli sbk 200sc,bridgestone v02
 
Registrado: abril/2016
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Moto: Yamaha R1 "2015"
Posts: 68
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 14 veces
Predeterminado

Si, si, 930 km con el Dunlop KR trasero en goma 4 !!!

Y como dicho, muy a gusto hasta el final, rodando en Albacete sin avisadores en los laterales en 1'44 regulares, en total tranquilidad.



Sobre el Pirelli: no lo tenían en 200/60 cuando les compré en Almeria... Puede que cambie la cosa, pero aun así, me parece raro como se rompen!

Pero la cosa esta decidida, para mi:
- Coche => Michelin Pilot Super Sport (PSS)
- Moto pista => Dunlop KR
- Moto carretera => Dunlop D211 goma M delante + E detrás.
No hay mas que buscar ni hablar.


SI puedes probar un KR goma 4 detrás (o 3, para tus tiempos?) y un KR "Moto 2" delante... Increíble feeling!
Olivier_TFE está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Slick dunlop moto2,pirelli sbk,dunlop kr,michelín,bridgestone,mezteler,continental y aitork6 Compra-Venta de neumáticos 382 08-oct-2020 08:42
Bridgestone Battlax Racing Slicks V02, experiencias con ellos? koalatinto Neumáticos 11 25-nov-2018 18:37
Bridgestone v02 javi_auris Compra-Venta de neumáticos 5 17-jun-2015 08:34
Compro Bridgestone v02 delantero nuevo Egoitz1098 Compra-Venta de neumáticos 0 23-sep-2014 15:33
Pirelli SBK y Dunlop KR Spaiki Compra-Venta de accesorios y componentes 0 01-ago-2014 13:39


Etiquetas
200sc, bridgestone, bridgestone v02, debate, dunlop, dunlop kr, pirelli, pirelli sbk 200sc, sbk, v02


Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:16.

Debate dunlop kr,pirelli sbk 200sc,bridgestone v02
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com