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dunlop KR
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38.10% |
pirelli sbk 200sc
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bridgestone V02
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28.57% |
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27-may-2016, 07:39
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#1
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Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2016
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Moto: Yamaha R1 "2015"
Posts: 68
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 14 veces
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Cita:
Originalmente publicado por Rey29
Gracias por tus sensaciones Olivier!!
Respecto a las suspensiones, yo creo que aún tienen margen, yo rodé allí en 1:46 bajo y el Dunlop D212 trasero salía perfecto. En Albacete en 1.41 e ídem. Vuelta tras vuelta. El neumático salía limpio. Tengo la R1 tal cual salió de fábrica. Ni siquiera he tocado ajustes de suspensión, supongo que por mi peso se adapta bien a mi. Te lo digo por si te sirve de algo
Yo el día 4 ruedo con SBK, ya os contaré ahora que tengo fresquita la experiencia con los 212.

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Buenos tiempos, los tuyos !
Como con esos tiempos no has tocado ajustes de suspensiones?! 
Peso solamente 66kg (sin ropa) y si, tengo que tocar siempre el setting, cuando recibo moto nueva...
En Albacete 2015, rodé en 1'46 pero con la R1 de fabrica (escape y todo) y era pista nueva para mi. Voy allí dentro de 8 días.. A ver si mejoro...
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27-may-2016, 07:49
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#2
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Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2016
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Moto: Yamaha R1 "2015"
Posts: 68
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 14 veces
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Una pregunta para Rey29 o los que tienen R1 2015/2016:
En que reglaje pones las ayudas electrónicas?
En pista, pongo todo al mini (1) pero en Almeria deslice de la rueda trasera (con el KR muerto) y estuve a punto de caer. Me pareció que el control de derrape lateral actuó tarde y poco...
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27-may-2016, 08:07
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#3
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Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2013
Moto: YAMAHA YZF-R1 2015
Posts: 1,107
Agradecimientos: 160
Le han dado las gracias 168 veces
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Cita:
Originalmente publicado por Olivier_TFE
Buenos tiempos, los tuyos !
Como con esos tiempos no has tocado ajustes de suspensiones?! 
Peso solamente 66kg (sin ropa) y si, tengo que tocar siempre el setting, cuando recibo moto nueva...
En Albacete 2015, rodé en 1'46 pero con la R1 de fabrica (escape y todo) y era pista nueva para mi. Voy allí dentro de 8 días.. A ver si mejoro...
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Nada de nada. Va tal cual salió de fabrica. Tambien decir que a mi tocar suspensiones me da mucho respeto pero hasta ahora me han ido muy bien, de no ser asi habria buscado a algun experto.
Yo peso 60 kilos sin ropa, andamos parecido, jajaja!!
Cita:
Originalmente publicado por Olivier_TFE
Una pregunta para Rey29 o los que tienen R1 2015/2016:
En que reglaje pones las ayudas electrónicas?
En pista, pongo todo al mini (1) pero en Almeria deslice de la rueda trasera (con el KR muerto) y estuve a punto de caer. Me pareció que el control de derrape lateral actuó tarde y poco...
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El TCS al 2 y el SCS al 2 también.
Prueba a subir al 2 el SCS. Al 1 permite demasiada desalineacion entre ambas ruedas y si el derrapaje no es suave puedes irte al suelo facil. El TCS al fin y al cabo solo actua en el spinning de la rueda y no en "cuanto derrapa" lateralmente que es lo que nos manda al suelo, eso lo hace el SCS.
De todas formas, no es infalible, yo algun susto he tenido tambien. Cuando vas muy inclinado hay que tener tacto en la mano del gas
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27-may-2016, 08:32
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#4
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Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2016
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Moto: Yamaha R1 "2015"
Posts: 68
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Le han dado las gracias 14 veces
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@ Jimmy: ah si, seguro que acelerando y frenando, la cubierta se calienta mas, pero creo que el paso de curva también las "estresa", en los laterales...
@ Rey29:
Con 60kg, frenando fuerte, no tienes la rueda trasera que se levanta y/o da golpes? Tuve que aflojar el muelle... En las RSV4 igual.
Gracias por tu indicación de poner el SCS en 2 (lateral). De paso pondré el TCS también en 2.
Nací mucho antes de la electrónica, por la cual siempre tengo el tacto fino con el gas. Esa vez, fui sorprendido por la cubierta que de una vuelta a la otra, se ponía mucho peor! A ver si tengo tiempo de sacar fotos antes de tirar es cubierta (hoy a la noche en Cheste).
Bueno, dejo el foro... Me tengo que preparar al viaje. Hasta el lunes no me conecto, creo...
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13-jun-2016, 13:04
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#5
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Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2016
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Moto: Yamaha R1 "2015"
Posts: 68
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 14 veces
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Retomo el tema...
He probado 2 veces esos días el Pirelli Superbike trasero SC2 (1900/55) en mi R1 "2015" y no va nada bien conmigo ni con mi moto!!!
La cubierta trasera se desgarra muy rápidamente, desliza y no me permite por supuesto rodar rápido ni cómodo ni a gusto!!!
Voy con 1,70 bar en caliente.
La primera vez en Almeria con suspensiones de fabrica, pensé "vale, no he encontrado los reglajes adecuados a esa cubierta". Puse un KR goma 4 y todo de lujo! Consegui rodar 930 km con el KR muy a gusto, por ejemplo en Albacete en 1'43"43 y todo el fin de semana a gusto en 1'43 - 1'45.
La semana pasada, hago montar un Ohlins TTX GP y cartuchos Ohlins NIX30 en mi moto (cerca de Barcelona)... Me reguló todo como aconsejado por Ohlins y a mi peso. Una buena base para empezar, antes de tocar los settings.
Voy luego a Castelloli este fin de semana (ayer). Repongo el Pirelli SC2 detrás. Otra vez se rompe y me disgusta mucho. No puedo dar mucho gas saliendo de curva. NO conocía la pista, pero a la 3a tanda, consigo rodar en 1'55"79.
La goma se arranca por zonas en el Pirelli!
Lo quito enfado y pongo un KR goma 4 nuevo. Genial! Que gusto! Puedo poner mucho gas y agarra bien (por la goma 4 que es, o sea un medio duro). En pocas vueltas bajo mis tiempos de casi 6 segundos!
Consigo un honorable 1'50"21.
El día siguiente, sigo con el mismo KR y termino el día con 466 km con el mismo KR trasero (+ los 266 del sábado en Pirelli). Todo el domingo, rodé en 1'50 - 1'51 - 1'52... y muy a gusto, a pesar del KR con kilómetros...
Así que OK, no tenia quizá el buen setting en Almeria pero esta vez, el setting Ohlins tampoco le va al Pirelli!
Para mi se acabo: firmo un contrato de por vida con Dunlop KR ! 
No quiero oír mas de Pirelli!
Por cierto, tengo 2 cubiertas Pirelli Superbike traseras SC2 - 190/55 nuevas para vender! Cometí el pesado error de comprar 3 de ellas en Almeria!
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13-jun-2016, 13:14
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#6
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Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2016
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Moto: Yamaha R1 "2015"
Posts: 68
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 14 veces
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@ Rey29:
Genial, en la R1 2015 el SCS en 2 (el TCS en 1)!
Los derrapares laterales son controlados mucho mejor por el sistema.
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13-jun-2016, 13:25
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#7
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Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2014
Ubicación: Barcelona
Moto: KAWASAKI zx10r y YAMAHA R6 05
Posts: 244
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 7 veces
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Cita:
Originalmente publicado por Olivier_TFE
Retomo el tema...
He probado 2 veces esos días el Pirelli Superbike trasero SC2 (1900/55) en mi R1 "2015" y no va nada bien conmigo ni con mi moto!!!
La cubierta trasera se desgarra muy rápidamente, desliza y no me permite por supuesto rodar rápido ni cómodo ni a gusto!!!
Voy con 1,70 bar en caliente.
La primera vez en Almeria con suspensiones de fabrica, pensé "vale, no he encontrado los reglajes adecuados a esa cubierta". Puse un KR goma 4 y todo de lujo! Consegui rodar 930 km con el KR muy a gusto, por ejemplo en Albacete en 1'43"43 y todo el fin de semana a gusto en 1'43 - 1'45.
La semana pasada, hago montar un Ohlins TTX GP y cartuchos Ohlins NIX30 en mi moto (cerca de Barcelona)... Me reguló todo como aconsejado por Ohlins y a mi peso. Una buena base para empezar, antes de tocar los settings.
Voy luego a Castelloli este fin de semana (ayer). Repongo el Pirelli SC2 detrás. Otra vez se rompe y me disgusta mucho. No puedo dar mucho gas saliendo de curva. NO conocía la pista, pero a la 3a tanda, consigo rodar en 1'55"79.
La goma se arranca por zonas en el Pirelli!
Lo quito enfado y pongo un KR goma 4 nuevo. Genial! Que gusto! Puedo poner mucho gas y agarra bien (por la goma 4 que es, o sea un medio duro). En pocas vueltas bajo mis tiempos de casi 6 segundos!
Consigo un honorable 1'50"21.
El día siguiente, sigo con el mismo KR y termino el día con 466 km con el mismo KR trasero (+ los 266 del sábado en Pirelli). Todo el domingo, rodé en 1'50 - 1'51 - 1'52... y muy a gusto, a pesar del KR con kilómetros...
Así que OK, no tenia quizá el buen setting en Almeria pero esta vez, el setting Ohlins tampoco le va al Pirelli!
Para mi se acabo: firmo un contrato de por vida con Dunlop KR ! 
No quiero oír mas de Pirelli!
Por cierto, tengo 2 cubiertas Pirelli Superbike traseras SC2 - 190/55 nuevas para vender! Cometí el pesado error de comprar 3 de ellas en Almeria! 
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Y con k delantero??
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13-jun-2016, 13:55
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#8
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Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2016
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Moto: Yamaha R1 "2015"
Posts: 68
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Le han dado las gracias 14 veces
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Siempre con Dunlop KR delante.
Pero conozco gente que hace eso sin problema...
Creo que tengo un hechizo con Pirelli ... ya que con mi coche tampoco me van!
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