Debate dunlop kr,pirelli sbk 200sc,bridgestone v02 a Debate dunlop kr,pirelli sbk 200sc,bridgestone v02 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona Taller > Neumáticos

Post más reciente:



Ver resultados: cual preferis?
dunlop KR 8 38.10%
pirelli sbk 200sc 7 33.33%
bridgestone V02 6 28.57%
Votantes: 21. No puedes votar en esta encuesta

Responder
Herramientas Estilo
Anterior 27-may-2016, 07:39   #1
Olivier_TFE
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Olivier_TFE

Debate dunlop kr,pirelli sbk 200sc,bridgestone v02
 
Registrado: abril/2016
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Moto: Yamaha R1 "2015"
Posts: 68
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 14 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Rey29 Ver post
Gracias por tus sensaciones Olivier!!

Respecto a las suspensiones, yo creo que aún tienen margen, yo rodé allí en 1:46 bajo y el Dunlop D212 trasero salía perfecto. En Albacete en 1.41 e ídem. Vuelta tras vuelta. El neumático salía limpio. Tengo la R1 tal cual salió de fábrica. Ni siquiera he tocado ajustes de suspensión, supongo que por mi peso se adapta bien a mi. Te lo digo por si te sirve de algo

Yo el día 4 ruedo con SBK, ya os contaré ahora que tengo fresquita la experiencia con los 212.

Buenos tiempos, los tuyos !

Como con esos tiempos no has tocado ajustes de suspensiones?!
Peso solamente 66kg (sin ropa) y si, tengo que tocar siempre el setting, cuando recibo moto nueva...

En Albacete 2015, rodé en 1'46 pero con la R1 de fabrica (escape y todo) y era pista nueva para mi. Voy allí dentro de 8 días.. A ver si mejoro...
Olivier_TFE está desconectado   Citar y responder
Anterior 27-may-2016, 07:49   #2
Olivier_TFE
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Olivier_TFE

Debate dunlop kr,pirelli sbk 200sc,bridgestone v02
 
Registrado: abril/2016
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Moto: Yamaha R1 "2015"
Posts: 68
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 14 veces
Predeterminado

Una pregunta para Rey29 o los que tienen R1 2015/2016:

En que reglaje pones las ayudas electrónicas?

En pista, pongo todo al mini (1) pero en Almeria deslice de la rueda trasera (con el KR muerto) y estuve a punto de caer. Me pareció que el control de derrape lateral actuó tarde y poco...
Olivier_TFE está desconectado   Citar y responder
Anterior 27-may-2016, 08:07   #3
Rey29
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Rey29

Debate dunlop kr,pirelli sbk 200sc,bridgestone v02
 
Registrado: abril/2013
Moto: YAMAHA YZF-R1 2015
Posts: 1,107
Agradecimientos: 160
Le han dado las gracias 168 veces
Fotos: 18
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Olivier_TFE Ver post
Buenos tiempos, los tuyos !

Como con esos tiempos no has tocado ajustes de suspensiones?!
Peso solamente 66kg (sin ropa) y si, tengo que tocar siempre el setting, cuando recibo moto nueva...

En Albacete 2015, rodé en 1'46 pero con la R1 de fabrica (escape y todo) y era pista nueva para mi. Voy allí dentro de 8 días.. A ver si mejoro...
Nada de nada. Va tal cual salió de fabrica. Tambien decir que a mi tocar suspensiones me da mucho respeto pero hasta ahora me han ido muy bien, de no ser asi habria buscado a algun experto.

Yo peso 60 kilos sin ropa, andamos parecido, jajaja!!

Cita:
Originalmente publicado por Olivier_TFE Ver post
Una pregunta para Rey29 o los que tienen R1 2015/2016:

En que reglaje pones las ayudas electrónicas?

En pista, pongo todo al mini (1) pero en Almeria deslice de la rueda trasera (con el KR muerto) y estuve a punto de caer. Me pareció que el control de derrape lateral actuó tarde y poco...
El TCS al 2 y el SCS al 2 también.

Prueba a subir al 2 el SCS. Al 1 permite demasiada desalineacion entre ambas ruedas y si el derrapaje no es suave puedes irte al suelo facil. El TCS al fin y al cabo solo actua en el spinning de la rueda y no en "cuanto derrapa" lateralmente que es lo que nos manda al suelo, eso lo hace el SCS.

De todas formas, no es infalible, yo algun susto he tenido tambien. Cuando vas muy inclinado hay que tener tacto en la mano del gas
Rey29 está desconectado   Citar y responder
Anterior 27-may-2016, 08:32   #4
Olivier_TFE
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Olivier_TFE

Debate dunlop kr,pirelli sbk 200sc,bridgestone v02
 
Registrado: abril/2016
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Moto: Yamaha R1 "2015"
Posts: 68
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 14 veces
Predeterminado

@ Jimmy: ah si, seguro que acelerando y frenando, la cubierta se calienta mas, pero creo que el paso de curva también las "estresa", en los laterales...

@ Rey29:
Con 60kg, frenando fuerte, no tienes la rueda trasera que se levanta y/o da golpes? Tuve que aflojar el muelle... En las RSV4 igual.

Gracias por tu indicación de poner el SCS en 2 (lateral). De paso pondré el TCS también en 2.

Nací mucho antes de la electrónica, por la cual siempre tengo el tacto fino con el gas. Esa vez, fui sorprendido por la cubierta que de una vuelta a la otra, se ponía mucho peor! A ver si tengo tiempo de sacar fotos antes de tirar es cubierta (hoy a la noche en Cheste).




Bueno, dejo el foro... Me tengo que preparar al viaje. Hasta el lunes no me conecto, creo...
Olivier_TFE está desconectado   Citar y responder
Anterior 13-jun-2016, 13:04   #5
Olivier_TFE
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Olivier_TFE

Debate dunlop kr,pirelli sbk 200sc,bridgestone v02
 
Registrado: abril/2016
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Moto: Yamaha R1 "2015"
Posts: 68
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 14 veces
Predeterminado

Retomo el tema...

He probado 2 veces esos días el Pirelli Superbike trasero SC2 (1900/55) en mi R1 "2015" y no va nada bien conmigo ni con mi moto!!!

La cubierta trasera se desgarra muy rápidamente, desliza y no me permite por supuesto rodar rápido ni cómodo ni a gusto!!!

Voy con 1,70 bar en caliente.

La primera vez en Almeria con suspensiones de fabrica, pensé "vale, no he encontrado los reglajes adecuados a esa cubierta". Puse un KR goma 4 y todo de lujo! Consegui rodar 930 km con el KR muy a gusto, por ejemplo en Albacete en 1'43"43 y todo el fin de semana a gusto en 1'43 - 1'45.

La semana pasada, hago montar un Ohlins TTX GP y cartuchos Ohlins NIX30 en mi moto (cerca de Barcelona)... Me reguló todo como aconsejado por Ohlins y a mi peso. Una buena base para empezar, antes de tocar los settings.

Voy luego a Castelloli este fin de semana (ayer). Repongo el Pirelli SC2 detrás. Otra vez se rompe y me disgusta mucho. No puedo dar mucho gas saliendo de curva. NO conocía la pista, pero a la 3a tanda, consigo rodar en 1'55"79.

La goma se arranca por zonas en el Pirelli!
Lo quito enfado y pongo un KR goma 4 nuevo. Genial! Que gusto! Puedo poner mucho gas y agarra bien (por la goma 4 que es, o sea un medio duro). En pocas vueltas bajo mis tiempos de casi 6 segundos!

Consigo un honorable 1'50"21.

El día siguiente, sigo con el mismo KR y termino el día con 466 km con el mismo KR trasero (+ los 266 del sábado en Pirelli). Todo el domingo, rodé en 1'50 - 1'51 - 1'52... y muy a gusto, a pesar del KR con kilómetros...



Así que OK, no tenia quizá el buen setting en Almeria pero esta vez, el setting Ohlins tampoco le va al Pirelli!

Para mi se acabo: firmo un contrato de por vida con Dunlop KR !
No quiero oír mas de Pirelli!


Por cierto, tengo 2 cubiertas Pirelli Superbike traseras SC2 - 190/55 nuevas para vender! Cometí el pesado error de comprar 3 de ellas en Almeria!
Olivier_TFE está desconectado   Citar y responder
Anterior 13-jun-2016, 13:14   #6
Olivier_TFE
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Olivier_TFE

Debate dunlop kr,pirelli sbk 200sc,bridgestone v02
 
Registrado: abril/2016
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Moto: Yamaha R1 "2015"
Posts: 68
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 14 veces
Predeterminado

@ Rey29:

Genial, en la R1 2015 el SCS en 2 (el TCS en 1)!
Los derrapares laterales son controlados mucho mejor por el sistema.
Olivier_TFE está desconectado   Citar y responder
Anterior 13-jun-2016, 13:25   #7
carlitos24
Todocircuitero oficial

Debate dunlop kr,pirelli sbk 200sc,bridgestone v02
 
Registrado: agosto/2014
Ubicación: Barcelona
Moto: KAWASAKI zx10r y YAMAHA R6 05
Posts: 244
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 7 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Olivier_TFE Ver post
Retomo el tema...

He probado 2 veces esos días el Pirelli Superbike trasero SC2 (1900/55) en mi R1 "2015" y no va nada bien conmigo ni con mi moto!!!

La cubierta trasera se desgarra muy rápidamente, desliza y no me permite por supuesto rodar rápido ni cómodo ni a gusto!!!

Voy con 1,70 bar en caliente.

La primera vez en Almeria con suspensiones de fabrica, pensé "vale, no he encontrado los reglajes adecuados a esa cubierta". Puse un KR goma 4 y todo de lujo! Consegui rodar 930 km con el KR muy a gusto, por ejemplo en Albacete en 1'43"43 y todo el fin de semana a gusto en 1'43 - 1'45.

La semana pasada, hago montar un Ohlins TTX GP y cartuchos Ohlins NIX30 en mi moto (cerca de Barcelona)... Me reguló todo como aconsejado por Ohlins y a mi peso. Una buena base para empezar, antes de tocar los settings.

Voy luego a Castelloli este fin de semana (ayer). Repongo el Pirelli SC2 detrás. Otra vez se rompe y me disgusta mucho. No puedo dar mucho gas saliendo de curva. NO conocía la pista, pero a la 3a tanda, consigo rodar en 1'55"79.

La goma se arranca por zonas en el Pirelli!
Lo quito enfado y pongo un KR goma 4 nuevo. Genial! Que gusto! Puedo poner mucho gas y agarra bien (por la goma 4 que es, o sea un medio duro). En pocas vueltas bajo mis tiempos de casi 6 segundos!

Consigo un honorable 1'50"21.

El día siguiente, sigo con el mismo KR y termino el día con 466 km con el mismo KR trasero (+ los 266 del sábado en Pirelli). Todo el domingo, rodé en 1'50 - 1'51 - 1'52... y muy a gusto, a pesar del KR con kilómetros...



Así que OK, no tenia quizá el buen setting en Almeria pero esta vez, el setting Ohlins tampoco le va al Pirelli!

Para mi se acabo: firmo un contrato de por vida con Dunlop KR !
No quiero oír mas de Pirelli!


Por cierto, tengo 2 cubiertas Pirelli Superbike traseras SC2 - 190/55 nuevas para vender! Cometí el pesado error de comprar 3 de ellas en Almeria!
Y con k delantero??
carlitos24 está desconectado   Citar y responder
Anterior 13-jun-2016, 13:55   #8
Olivier_TFE
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Olivier_TFE

Debate dunlop kr,pirelli sbk 200sc,bridgestone v02
 
Registrado: abril/2016
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Moto: Yamaha R1 "2015"
Posts: 68
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 14 veces
Predeterminado

Siempre con Dunlop KR delante.

Pero conozco gente que hace eso sin problema...

Creo que tengo un hechizo con Pirelli ... ya que con mi coche tampoco me van!
Olivier_TFE está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Slick dunlop moto2,pirelli sbk,dunlop kr,michelín,bridgestone,mezteler,continental y aitork6 Compra-Venta de neumáticos 382 08-oct-2020 08:42
Bridgestone Battlax Racing Slicks V02, experiencias con ellos? koalatinto Neumáticos 11 25-nov-2018 18:37
Bridgestone v02 javi_auris Compra-Venta de neumáticos 5 17-jun-2015 08:34
Compro Bridgestone v02 delantero nuevo Egoitz1098 Compra-Venta de neumáticos 0 23-sep-2014 15:33
Pirelli SBK y Dunlop KR Spaiki Compra-Venta de accesorios y componentes 0 01-ago-2014 13:39


Etiquetas
200sc, bridgestone, bridgestone v02, debate, dunlop, dunlop kr, pirelli, pirelli sbk 200sc, sbk, v02



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:55.

Debate dunlop kr,pirelli sbk 200sc,bridgestone v02
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com