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dunlop KR
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38.10% |
pirelli sbk 200sc
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bridgestone V02
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26-may-2016, 14:57
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#1
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Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: Madrid
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 1,401
Agradecimientos: 31
Le han dado las gracias 82 veces
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Yo finalmente le he puesto a la zx10r (2016) los pirelli sc, lo único que he puesto el trasero en medida 200/60 y supongo que habrá que hacer geometrias no? De llevar de serie un 190/55 a esa otra medida va bastante, que os parece? Al ser el modelo tan nuevo ya no se puede comparar mucho con la 2015, es la putada.
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26-may-2016, 15:14
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#2
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2010
Ubicación: Alicante
Moto: YAMAHA r1
Posts: 4,262
Agradecimientos: 147
Le han dado las gracias 389 veces
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Cita:
Originalmente publicado por duca83
Yo finalmente le he puesto a la zx10r (2016) los pirelli sc, lo único que he puesto el trasero en medida 200/60 y supongo que habrá que hacer geometrias no? De llevar de serie un 190/55 a esa otra medida va bastante, que os parece? Al ser el modelo tan nuevo ya no se puede comparar mucho con la 2015, es la putada.
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yo de ti no tocaria nada de momento,metel un diente menos de piñon de lo que lleves actualmente al hacerlo tendras que ajustar cadena echando la rueda hacia atras con lo que alargaras la distancia entre ejes ,la geometria queda bastante buena para empezar
yo tengo un amigo que tiene la 2016 ,lleva esto que tu vas a poner para circuito con dos dientes de piñon menos y uno mas atras de corona y va muy bien
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26-may-2016, 17:52
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#3
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Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2016
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Moto: Yamaha R1 "2015"
Posts: 68
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 14 veces
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Ayer, tuve suerte de rodar en Almeria (miércoles), con 15 motos al total y pista abierta todo el día!
Conseguí un tiempo de 1'49"17, lo que no esta mal para mi!
Rodaba muy cómodo en 1'50 - 1'52 todo el rato.
Con el KR Moto2 H886 comprado aquí de segunda mano...
A las 3, puse un Pirelli Superbike SC2 trasero (nuevo) en 190/55 y me quede con el KR delante.
Mu gustó mucho el feeling, tan bueno que el del KR!
No pude hacer tiempo a esa hora, porque le delantero ya estaba sin avisadores en el lado izquierdo e iba con cuidado para no caer...que de delante no avisa!
Este Sábado en Cheste, pongo el otro KR delantero comprado de segunda mano y a ver...
Se que el KR delante y Pirelli detrás es buena opción, porqué conozco un piloto que ponía eso en su BMW "easy race".
Con esos tiempos regulares 1'49-1'52 en Almeria, creo que alcancé el limite de mis suspensiones de fabrica (Yam R1 normal). A pesar de tratar de regular el amortiguador, el KR trasero se desgarra... y el delantero también un poco en la parte exterior...
Tengo cita el 6 o 7 de Junio para montar un TTX GP y un cartucho NIX30 Ohlins!
Otra cosa, Focused Event me han dicho que el KR francés es mejor que el Moto2 inglés... Yo pensaba que al reverse...
Todo esto nos muestra cuanto difícil es comparar y elegir neumáticos!
Pongo fotos de ayer:
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Estos usuarios le han dado las gracias a Olivier_TFE por este post:
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26-may-2016, 20:16
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#4
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2010
Ubicación: Alicante
Moto: YAMAHA r1
Posts: 4,262
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Le han dado las gracias 389 veces
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[quote=Olivier_TFE;622107]Ayer, tuve suerte de rodar en Almeria (miércoles), con 15 motos al total y pista abierta todo el día!
Conseguí un tiempo de 1'49"17, lo que no esta mal para mi!
Rodaba muy cómodo en 1'50 - 1'52 todo el rato.
la postura y estilo que se ve en la foto es de ir mas rapido de 49
Muy chulas las fotos
ahora ya no hay kr ingleses todos son made in france
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26-may-2016, 23:37
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#5
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Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2013
Moto: YAMAHA YZF-R1 2015
Posts: 1,107
Agradecimientos: 160
Le han dado las gracias 168 veces
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Gracias por tus sensaciones Olivier!!
Respecto a las suspensiones, yo creo que aún tienen margen, yo rodé allí en 1:46 bajo y el Dunlop D212 trasero salía perfecto. En Albacete en 1.41 e ídem. Vuelta tras vuelta. El neumático salía limpio. Tengo la R1 tal cual salió de fábrica. Ni siquiera he tocado ajustes de suspensión, supongo que por mi peso se adapta bien a mi. Te lo digo por si te sirve de algo
Yo el día 4 ruedo con SBK, ya os contaré ahora que tengo fresquita la experiencia con los 212.
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27-may-2016, 07:32
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#6
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Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2016
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Moto: Yamaha R1 "2015"
Posts: 68
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 14 veces
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Lo que pasa es que mis tiempos no reflejan mi paso por curvas.
Freno bastante "tranquilo" y a veces entre 2 curvas, no acelero tanto que otros ... pero tengo un paso por curva rapidísimo!
Por ejemplo, en Almeria pongo 4a en la recta de meta y no entro 3a antes de las 2 curvas derecha/izquierda que dan en la recta antes de la chicane! Y la chicane también en 3a! Y eso que tengo el desarrollo de fabrica!!!!
Pude comprobar con un piloto pro que yo tenía el mismo paso por curva, incluso en la "paella" de izquierda.
Por eso, creo que pongo estrés en mis cubiertas en las curvas en Almeria como si rodaba en 1"40. 
De todos modos, Ohlins me ira bien...
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27-may-2016, 07:54
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#7
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Valladolid
Moto: HUSQVARNA FS 450
Posts: 3,368
Agradecimientos: 94
Le han dado las gracias 402 veces
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Cita:
Originalmente publicado por Olivier_TFE
Pude comprobar con un piloto pro que yo tenía el mismo paso por curva, incluso en la "paella" de izquierda.
Por eso, creo que pongo estrés en mis cubiertas en las curvas en Almeria como si rodaba en 1"40.  
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Precisamente es acelerando (y frenando) cuando más se exige a las ruedas, y es donde más diferencia se marca entre la gente rápida y los aficionados.
Hace unas semanas estuvimos en Motorland rodando y estuvo con nosotros Iker Lecuona, campeón de España de SMRoad y ahora mismo piloto del CEV en Moto2, y él mismo nos lo decía: "pasando por las curvas apenas hay diferencia de velocidad, pero abrís gas muyyyyyyyyyyyyy tarde"
Muy buena gente, por cierto, tanto él como su padre.
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27-may-2016, 07:39
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#8
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Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2016
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Moto: Yamaha R1 "2015"
Posts: 68
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 14 veces
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Cita:
Originalmente publicado por Rey29
Gracias por tus sensaciones Olivier!!
Respecto a las suspensiones, yo creo que aún tienen margen, yo rodé allí en 1:46 bajo y el Dunlop D212 trasero salía perfecto. En Albacete en 1.41 e ídem. Vuelta tras vuelta. El neumático salía limpio. Tengo la R1 tal cual salió de fábrica. Ni siquiera he tocado ajustes de suspensión, supongo que por mi peso se adapta bien a mi. Te lo digo por si te sirve de algo
Yo el día 4 ruedo con SBK, ya os contaré ahora que tengo fresquita la experiencia con los 212.

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Buenos tiempos, los tuyos !
Como con esos tiempos no has tocado ajustes de suspensiones?! 
Peso solamente 66kg (sin ropa) y si, tengo que tocar siempre el setting, cuando recibo moto nueva...
En Albacete 2015, rodé en 1'46 pero con la R1 de fabrica (escape y todo) y era pista nueva para mi. Voy allí dentro de 8 días.. A ver si mejoro...
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27-may-2016, 07:49
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#9
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Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2016
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Moto: Yamaha R1 "2015"
Posts: 68
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 14 veces
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Una pregunta para Rey29 o los que tienen R1 2015/2016:
En que reglaje pones las ayudas electrónicas?
En pista, pongo todo al mini (1) pero en Almeria deslice de la rueda trasera (con el KR muerto) y estuve a punto de caer. Me pareció que el control de derrape lateral actuó tarde y poco...
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