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dunlop KR
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8 |
38.10% |
pirelli sbk 200sc
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33.33% |
bridgestone V02
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6 |
28.57% |
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17-may-2016, 16:22
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#1
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Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: Murcia
Moto: BMW S1000RR
Posts: 1,360
Agradecimientos: 9
Le han dado las gracias 130 veces
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Cita:
Originalmente publicado por Rey29
¿Alguien ha probado en las mismas condiciones (misma moto, ritmos similares) los Superbike y los KR?
Por saber qué diferencia hay en duración. Yo a los SC2 traseros en la R1 les saco una rodada. Sin embargo a un D212 le he sacado tres. La diferencia en duración es brutal y me gustaría saber si los KR siguen la tónica del 212 o se acercan más al Superbike. Desde luego económicamente los 212 ganan por goleada... pese a que, bajo mi opinión, los superbike agarran un puntito más, sobre todo el trasero tracciona algo mejor.
Ando hecho un lío, porque si sigo con los Superbike este año voy a rodar menos a este ritmo de desgaste, pero también pienso que mejor poco y bueno que mucho y menos bueno... Y los D212 me han gustado pero no me han acabado de hacerme sentir del todo a gusto. (Compuesto 4 delantero y 4 trasero).
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Yo he probado Pirelli y Dunlop en las mismas medidas los dos. Los Dunlop me han durado tres rodadas mientras que los Pirelli me han durado dos, el neumático delantero Dunlop me gusta más que Pirelli en cambio el trasero de Pirelli me gusta más que Dunlop. Pero para gustos los colores.
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Estos usuarios le han dado las gracias a derrape por este post:
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17-may-2016, 16:55
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#2
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Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2013
Moto: YAMAHA YZF-R1 2015
Posts: 1,107
Agradecimientos: 160
Le han dado las gracias 168 veces
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Cita:
Originalmente publicado por derrape
Yo he probado Pirelli y Dunlop en las mismas medidas los dos. Los Dunlop me han durado tres rodadas mientras que los Pirelli me han durado dos, el neumático delantero Dunlop me gusta más que Pirelli en cambio el trasero de Pirelli me gusta más que Dunlop. Pero para gustos los colores.
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Pues... es que eso es un 50% mas de duración... aunque salgan algo mas caros, económicamente creo que compensan.
Los KR que son, un pasito más respecto a los D212, o es más menos lo mismo?
¿Que compuestos son "los buenos"? 3 delante y 4 detrás?
Gracias derrape!!
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17-may-2016, 18:07
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#3
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Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2016
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Moto: Yamaha R1 "2015"
Posts: 68
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 14 veces
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Si, los KR compuestos "3" delante (o 4, según el feeling de cada uno) y "4" detrás son una buena goma para muchos en "tandas libres rápidas". ("5" es el mas duro; "1" el mas blando)
He conocido un chico que montaba un 5 detrás (9838 a la época) para que dure mas y se acomoda bien del agarre reducido.
Los KR estan para rodar fuerte así que en tandas libres, aguantan bastante, aun mas que los D212 (por ser slicks).
Sobre los reglajes de suspensiones, creo que basta con "sentir" bien la moto y hacer unos cambios poco a poco, sobre todo para el Dunlop KR trasero. Frenar, tomar las curvas, acelerar fuerte, soltar gas, pasar un bache en pista... todo esto debe de ir bien y ademas, el aspecto de la goma al final de la tanda da información sobre como trabaja.
Luego por supuesto a cada nivel de pilotaje, su reglaje e incluso su material (Ohlins...)...
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18-may-2016, 18:28
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#4
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Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2013
Moto: YAMAHA YZF-R1 2015
Posts: 1,107
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Cita:
Originalmente publicado por Olivier_TFE
Si, los KR compuestos "3" delante (o 4, según el feeling de cada uno) y "4" detrás son una buena goma para muchos en "tandas libres rápidas". ("5" es el mas duro; "1" el mas blando)
He conocido un chico que montaba un 5 detrás (9838 a la época) para que dure mas y se acomoda bien del agarre reducido.
Los KR estan para rodar fuerte así que en tandas libres, aguantan bastante, aun mas que los D212 (por ser slicks).
Sobre los reglajes de suspensiones, creo que basta con "sentir" bien la moto y hacer unos cambios poco a poco, sobre todo para el Dunlop KR trasero. Frenar, tomar las curvas, acelerar fuerte, soltar gas, pasar un bache en pista... todo esto debe de ir bien y ademas, el aspecto de la goma al final de la tanda da información sobre como trabaja.
Luego por supuesto a cada nivel de pilotaje, su reglaje e incluso su material (Ohlins...)...
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Joder, es que si encima duran más que los D212, es espectacular.
Yo estoy en una encrucijada. ¿Qué tal son los KR comparados con los D212?
Porque con esa duración... es que me dan muchísias ganas de montarlos y probarlos.
¿A que te refieres Olivier con el compuesto delantero 3 o 4 "según el feeling"?
¿Agarre trasero del compuesto 4 respecto al Pirelli? Porque en D212, compuesto 4, mi Dunlop derrapa muchísimo más que los Pirelli SBK SC2. Imagino que los KR tendrán algun punto más de agarre, ¿no?
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24-may-2016, 17:53
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#5
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Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2016
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Moto: Yamaha R1 "2015"
Posts: 68
Agradecimientos: 0
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Cita:
Originalmente publicado por Rey29
Joder, es que si encima duran más que los D212, es espectacular.
Yo estoy en una encrucijada. ¿Qué tal son los KR comparados con los D212?
Porque con esa duración... es que me dan muchísias ganas de montarlos y probarlos.
¿A que te refieres Olivier con el compuesto delantero 3 o 4 "según el feeling"?
¿Agarre trasero del compuesto 4 respecto al Pirelli? Porque en D212, compuesto 4, mi Dunlop derrapa muchísimo más que los Pirelli SBK SC2. Imagino que los KR tendrán algun punto más de agarre, ¿no?
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Perdona, estoy en plena vacaciones con mi gran viaje rodando en las pistas de Peninsula y no tengo mucho tiempo para foros...
Este fin de semana, rodé en Jerez muy bien, con mucho placer aunque con tiempo "de mi edad" (1'56"25).  Bien pero no "espectacular"...
Mañana miercoles toca Almeria.
El proximo fin de semana Cheste...
Compuesto 3 o 4 delante en KR según el feeling: quiero decir que cada uno se siente mas a gusto con el uno o lo otro...
Nunca rodé con Pirelli SCx... pero con Brisgestone V02 si...
Para mi en la R1 "2015", los KR tienen todo lo que me gusta, incluso la moto es muy manejable. En la famosa curva 13 de Jerez (antes de meta), entraba muy fácil y con mucho gusto! Una pasada!
Eso si, me descuelgo al estilo Marquez de manera natural...lo que explica quizá que manejo mejor la moto...
Lo que hace muy difícil comparar cubiertas, es que a veces la moto esta regulada para una marca y le ponemos otra marca "para probar" ... sin tocar el setting de suspensiones...
En Almeria, iba en 1'51" en 2014 con la Aprilia RSV4... A ver mañana...
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25-may-2016, 07:36
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#6
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Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2013
Ubicación: Huelva
Moto: HONDA cb 1000r
Posts: 512
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 27 veces
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La v02 trasera es un gomon va de lujo, he probado kr nuevo, sbk nuevos y v02 nuevo, en el cev en Albacete han estado haciendo 35 y en jerez 47 asi que no debe ir mal ..... 1,7 es mucha presión la v02 trasera trabaja a menos presión,
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26-may-2016, 00:34
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#7
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Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2013
Moto: YAMAHA YZF-R1 2015
Posts: 1,107
Agradecimientos: 160
Le han dado las gracias 168 veces
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Cita:
Originalmente publicado por javi_auris
La v02 trasera es un gomon va de lujo, he probado kr nuevo, sbk nuevos y v02 nuevo, en el cev en Albacete han estado haciendo 35 y en jerez 47 asi que no debe ir mal ..... 1,7 es mucha presión la v02 trasera trabaja a menos presión,
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¿Y como ordenarías por preferencias de agarre / sensaciones (dejando aparte tema economico) a esas tres?
Yo el día 4 pruebo con los Superbike... ya os contaré que tal respecto a los D212!!
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