Ver resultados: cual preferis?
|
dunlop KR
|
  
|
8 |
38.10% |
pirelli sbk 200sc
|
  
|
7 |
33.33% |
bridgestone V02
|
  
|
6 |
28.57% |
 |
07-may-2016, 11:28
|
#1
|
Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2009
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA r1
Posts: 1,345
Agradecimientos: 16
Le han dado las gracias 56 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Olivier_TFE
Acabo de calcular las distancias hechas con mis Dunlop KR 106 / 108 en pista:
- Delantero: 6 días de pista en Gran Canaria = 1.598 km.
Tiene los avisadores laterales casi invisibles, por lo cual lo voy a cambiar por seguridad aunque vaya muy bien en pista.
- Trasero 195 de ancho, compuesto "4886" (2014): 1.014 km !
(4 días de pista en Gran Canaria) (con pista de 4 km, representa 253 vueltas!)
Está bien gastado sobre todo del lado izquierdo, ya que el trazado "pequeño" de GC tiene pocas curvas de derecha. Menos mal que rodé un tercio en el trazado grande.
El compuesto "4886" corresponde al compuesto "4" en la gamme KR 2016 y 2016.
Lo que me gusta en esas gomas "4" (o 4886), es que son muy estables, tantos en una tanda larga (calor) que cuando tienen kilómetros... Y no hacen "extraños" nunca.
Eso con mi Yamaha R1 "2015" reprogramada/preparada, o sea, a pesar de una potencia de aprox. 210cv al cigüeñal.
Por supuesto, uso siempre calentadores (80 grados - IRC).
Los Bridgestone V02 no tienen tanta resistencia, creo.
|
oliver me e permitida colgar parte de tu pos en otra seccion espero no te importe gracias por tu aportacion.
|
|
|
07-may-2016, 12:41
|
#2
|
Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2016
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Moto: Yamaha R1 "2015"
Posts: 68
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 14 veces
|
No hay problema, por supuesto.
Enlace hacia el otro tópico?
Aprovecha para corregir=
"El compuesto "4886" corresponde al compuesto "4" en la gamme KR 2016 y 2016."
=> 2015 y 2016, quería escribir.
Y completo con: el delantero es goma 3.
|
|
|
16-may-2016, 10:29
|
#3
|
Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2015
Ubicación: Guipúzcoa
Moto: SUZUKI
Posts: 174
Agradecimientos: 7
Le han dado las gracias 12 veces
|
A ver si podeis echarme una mano.Necesito opinion sobre que neumatico de circuito y rayado montar siendo novato.He oido que los d211 van bien pero como voy despacio no quiero montar unos que pueda romper si es que estos se rompen.Busco algo que vaya bien y no tenga que ajustar suspensiones ya que no se y que tungan una duracion aceptable,gracias.
|
|
|
16-may-2016, 11:47
|
#4
|
Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2015
Ubicación: Alicante
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 968
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 46 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por javitxu1
A ver si podeis echarme una mano.Necesito opinion sobre que neumatico de circuito y rayado montar siendo novato.He oido que los d211 van bien pero como voy despacio no quiero montar unos que pueda romper si es que estos se rompen.Busco algo que vaya bien y no tenga que ajustar suspensiones ya que no se y que tungan una duracion aceptable,gracias.
|
Mi consejo es que montes pirelli diablo supercorsa sp o metzeler racetec k3
|
|
|
 |
Reglas del foro
|
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:47.
|
|
|