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dunlop KR
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38.10% |
pirelli sbk 200sc
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33.33% |
bridgestone V02
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28.57% |
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20-abr-2016, 21:19
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#1
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Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: Murcia
Moto: BMW S1000RR
Posts: 1,360
Agradecimientos: 9
Le han dado las gracias 130 veces
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La gran mayoría de aficionados no tocan la geometría de la moto, tocan hidráulicos y precarga de muelle, excepto los rápidos que entienden bastante más. Lo digo porque lo suelo ver en las rodadas, cambian de marca y tocan algún hidráulico y para de contar.
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21-abr-2016, 23:51
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#2
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Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2015
Ubicación: Barcelona
Moto: YAMAHA R6 2004
Posts: 16
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
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Y los nuevos metzeler RR slick k1/k2??
Yo me he pasado de pirelli sbk Sc1/2 a metzeler race slick 190/60. Lo estrenare en alcarras a ver que sensaciones dan. Son más baratos alrededor 300€ cuando los pirelli son casi 400€.
Espero que mantenga mismas sensaciones.
Que razón lleváis con me ha dicho fulanito que monte este si o si. Jajaja.
Yo solo me dicen que monte Kr cuando voy con una 600cc y a ritmo normal 1'50" 52" alcarras...
Quizás un "simple" D211 sería más que suficiente.
Por cierto un 180/60 sería más que suficiente o es poco neumático?
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22-abr-2016, 06:38
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#3
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Valladolid
Moto: HUSQVARNA FS 450
Posts: 3,357
Agradecimientos: 94
Le han dado las gracias 402 veces
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Cita:
Originalmente publicado por SEHEAL
Por cierto un 180/60 sería más que suficiente o es poco neumático?
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Si tienes oportunidad de ver uno en directo saldrás de dudas rápido. Es un pedazo gomón.
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22-abr-2016, 14:02
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#4
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Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2013
Moto: YAMAHA YZF-R1 2015
Posts: 1,107
Agradecimientos: 160
Le han dado las gracias 168 veces
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El 180/60 lo llevé yo en la R6R con los Supercorsa y Superbike y eso es acojonante. Que gomón!!
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22-abr-2016, 14:12
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#5
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Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: Madrid
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 1,401
Agradecimientos: 31
Le han dado las gracias 82 veces
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Y que diferencias hay de un pirelli sc a un metzeler race slick? Yo he llevado el sc 180/60 y es una pasada, he leído algunas veces que metzeler es la misma goma que pirelli pero me parece raro que sea exactamente lo mismo pero por 100€ menos.
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23-abr-2016, 00:47
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#6
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Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2015
Ubicación: Barcelona
Moto: YAMAHA R6 2004
Posts: 16
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
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Cita:
Originalmente publicado por duca83
Y que diferencias hay de un pirelli sc a un metzeler race slick? Yo he llevado el sc 180/60 y es una pasada, he leído algunas veces que metzeler es la misma goma que pirelli pero me parece raro que sea exactamente lo mismo pero por 100€ menos.
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Yo estoy igual. Creo que es que pirelli ha comprado metzeler. Pero nose.
Yo me he arriesgado con metzeler. lo malo que para encontrar esas medidas 180/60 usados complicado solo encuentro en buen estado 200/60....
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23-abr-2016, 07:03
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#7
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2010
Ubicación: Alicante
Moto: YAMAHA r1
Posts: 4,262
Agradecimientos: 147
Le han dado las gracias 389 veces
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Cita:
Originalmente publicado por duca83
Y que diferencias hay de un pirelli sc a un metzeler race slick? Yo he llevado el sc 180/60 y es una pasada, he leído algunas veces que metzeler es la misma goma que pirelli pero me parece raro que sea exactamente lo mismo pero por 100€ menos.
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Ninguna diferencia a igualdad de medidas y compuestos
El problema es que en 180/60 tanto el slick en Pirelli Sbk como el slick metzeler racetech rr apenas se ven y no se si se dejaran de fabricar porque estan los mismos en supercorsa SC que son los del mundial como en racetech rr k homologados entonces no hay demanda de los slick
el precio son politicas de empresa Metzeler pertenece a Pirelli
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23-abr-2016, 09:19
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#8
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Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: Madrid
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 1,401
Agradecimientos: 31
Le han dado las gracias 82 veces
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Ok bueno es saberlo, yo montaba el 180/60 en la 600 pero ahora ya con la mil necesito el 200
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23-abr-2016, 19:18
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#9
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Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2016
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Moto: Yamaha R1 "2015"
Posts: 68
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 14 veces
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Acabo de calcular las distancias hechas con mis Dunlop KR 106 / 108 en pista:
- Delantero: 6 días de pista en Gran Canaria = 1.598 km.
Tiene los avisadores laterales casi invisibles, por lo cual lo voy a cambiar por seguridad aunque vaya muy bien en pista.
- Trasero 195 de ancho, compuesto "4886" (2014): 1.014 km !
(4 días de pista en Gran Canaria) (con pista de 4 km, representa 253 vueltas!)
Está bien gastado sobre todo del lado izquierdo, ya que el trazado "pequeño" de GC tiene pocas curvas de derecha. Menos mal que rodé un tercio en el trazado grande.
El compuesto "4886" corresponde al compuesto "4" en la gamme KR 2016 y 2016.
Lo que me gusta en esas gomas "4" (o 4886), es que son muy estables, tantos en una tanda larga (calor) que cuando tienen kilómetros... Y no hacen "extraños" nunca.
Eso con mi Yamaha R1 "2015" reprogramada/preparada, o sea, a pesar de una potencia de aprox. 210cv al cigüeñal.
Por supuesto, uso siempre calentadores (80 grados - IRC).
Los Bridgestone V02 no tienen tanta resistencia, creo.
Editado por Olivier_TFE en 23-abr-2016 a las 19:21
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Estos usuarios le han dado las gracias a Olivier_TFE por este post:
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23-abr-2016, 20:49
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#10
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Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2013
Ubicación: Cádiz
Moto: HONDA CBR 600 RR 2003 MODIFICADA
Posts: 998
Agradecimientos: 142
Le han dado las gracias 44 veces
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Cita:
Originalmente publicado por Olivier_TFE
Acabo de calcular las distancias hechas con mis Dunlop KR 106 / 108 en pista:
- Delantero: 6 días de pista en Gran Canaria = 1.598 km.
Tiene los avisadores laterales casi invisibles, por lo cual lo voy a cambiar por seguridad aunque vaya muy bien en pista.
- Trasero 195 de ancho, compuesto "4886" (2014): 1.014 km !
(4 días de pista en Gran Canaria) (con pista de 4 km, representa 253 vueltas!)
Está bien gastado sobre todo del lado izquierdo, ya que el trazado "pequeño" de GC tiene pocas curvas de derecha. Menos mal que rodé un tercio en el trazado grande.
El compuesto "4886" corresponde al compuesto "4" en la gamme KR 2016 y 2016.
Lo que me gusta en esas gomas "4" (o 4886), es que son muy estables, tantos en una tanda larga (calor) que cuando tienen kilómetros... Y no hacen "extraños" nunca.
Eso con mi Yamaha R1 "2015" reprogramada/preparada, o sea, a pesar de una potencia de aprox. 210cv al cigüeñal.
Por supuesto, uso siempre calentadores (80 grados - IRC).
Los Bridgestone V02 no tienen tanta resistencia, creo.
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Pues yo tengo unos en venta x si te interesan jejeje
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
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24-abr-2016, 08:23
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#11
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Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2016
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Moto: Yamaha R1 "2015"
Posts: 68
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 14 veces
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Unos KR en venta?
Compuestos?
Nuevos 0 km?
Fecha fabr.?
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Estos usuarios le han dado las gracias a Olivier_TFE por este post:
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24-abr-2016, 11:42
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#12
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Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2013
Ubicación: Cádiz
Moto: HONDA CBR 600 RR 2003 MODIFICADA
Posts: 998
Agradecimientos: 142
Le han dado las gracias 44 veces
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Cita:
Originalmente publicado por Olivier_TFE
Unos KR en venta?
Compuestos?
Nuevos 0 km?
Fecha fabr.?
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uploadfromtaptalk1461494468441.jpg Te he enviado un privado y te paso fotos ,saludos.
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
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07-may-2016, 11:28
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#13
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2009
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA r1
Posts: 1,345
Agradecimientos: 16
Le han dado las gracias 56 veces
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Cita:
Originalmente publicado por Olivier_TFE
Acabo de calcular las distancias hechas con mis Dunlop KR 106 / 108 en pista:
- Delantero: 6 días de pista en Gran Canaria = 1.598 km.
Tiene los avisadores laterales casi invisibles, por lo cual lo voy a cambiar por seguridad aunque vaya muy bien en pista.
- Trasero 195 de ancho, compuesto "4886" (2014): 1.014 km !
(4 días de pista en Gran Canaria) (con pista de 4 km, representa 253 vueltas!)
Está bien gastado sobre todo del lado izquierdo, ya que el trazado "pequeño" de GC tiene pocas curvas de derecha. Menos mal que rodé un tercio en el trazado grande.
El compuesto "4886" corresponde al compuesto "4" en la gamme KR 2016 y 2016.
Lo que me gusta en esas gomas "4" (o 4886), es que son muy estables, tantos en una tanda larga (calor) que cuando tienen kilómetros... Y no hacen "extraños" nunca.
Eso con mi Yamaha R1 "2015" reprogramada/preparada, o sea, a pesar de una potencia de aprox. 210cv al cigüeñal.
Por supuesto, uso siempre calentadores (80 grados - IRC).
Los Bridgestone V02 no tienen tanta resistencia, creo.
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oliver me e permitida colgar parte de tu pos en otra seccion espero no te importe gracias por tu aportacion.
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07-may-2016, 12:41
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#14
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Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2016
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Moto: Yamaha R1 "2015"
Posts: 68
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 14 veces
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No hay problema, por supuesto.
Enlace hacia el otro tópico?
Aprovecha para corregir=
"El compuesto "4886" corresponde al compuesto "4" en la gamme KR 2016 y 2016."
=> 2015 y 2016, quería escribir.
Y completo con: el delantero es goma 3.
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