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		|  11-mar-2018, 23:26 | #1 |  
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			Hasta donde se el GP Racer es más de calle y en circuito pronto se viene abajo, no tiene nada que ver con el D212 gp pro que serán más caros pero te durarán más rodadas, es que este usa compuestos de KR pero en rayado; es más no existe el gp pro en slick, al final sale más rentable. Los 212 Slick son gp racer.
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		|  12-mar-2018, 07:51 | #2 |  
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					Originalmente publicado por Ribas  Hasta donde se el GP Racer es más de calle y en circuito pronto se viene abajo, no tiene nada que ver con el D212 gp pro que serán más caros pero te durarán más rodadas, es que este usa compuestos de KR pero en rayado; es más no existe el gp pro en slick, al final sale más rentable. Los 212 Slick son gp racer. |  No sé de dónde sacas que un GP Racer se viene abajo en circuito, hace años era monogoma obligatoria en el CAV (con el 211) y bajaban de 50 en Jerez con ellos. Hay que ir muy, muy rápido para sacarle provecho a un GP Pro frente a un GP Racer.
		 
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		|  12-mar-2018, 10:10 | #3 |  
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			Como te comentan compañeros UN KR para ese ritmo de 1:54 es tirar dinero y seguramente mas peligroso que llevar un D211 GpRace. Tema temperatura seguramente al KR no le haces ni funcionar bien ! Luego va asi la cosa KR y D212 GpPro es lo mismo ! unos slick y otro rayado pero la misma goma ( juste el finde he rodado en albacete con el frio que hacia y llevaba D212 GpPro comp. 4 y de lujo rodando en 1:43. Ahora la gama GpRace D211 D212 slick, rayado es una gomas mas facil de calentar y para el ritmo algo mas bajo pero bueno para los tiempos que comentas vas sobrado con el D211 GpRace rayado o slick compuesto E ( es duro ) y M delante ( medio ) saludos !
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		|  12-mar-2018, 11:26 | #4 |  
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					Originalmente publicado por JanRabit  Como te comentan compañeros UN KR para ese ritmo de 1:54 es tirar dinero y seguramente mas peligroso que llevar un D211 GpRace. Tema temperatura seguramente al KR no le haces ni funcionar bien ! Luego va asi la cosa KR y D212 GpPro es lo mismo ! unos slick y otro rayado pero la misma goma ( juste el finde he rodado en albacete con el frio que hacia y llevaba D212 GpPro comp. 4 y de lujo rodando en 1:43. Ahora la gama GpRace D211 D212 slick, rayado es una gomas mas facil de calentar y para el ritmo algo mas bajo pero bueno para los tiempos que comentas vas sobrado con el D211 GpRace rayado o slick compuesto E ( es duro ) y M delante ( medio ) saludos !
 |  Me equivoqué al poner los tiempos y lo rectifique en un post más abajo creo q no lo has visto, es q no puse con el móvil y no me di cuenta q puse 53, mis tiempos son 43-44 ahí la duda si un d212 gp racer me funcionaría bien
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		|  12-mar-2018, 11:59 | #5 |  
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					Originalmente publicado por Julipi  Me equivoqué al poner los tiempos y lo rectifique en un post más abajo creo q no lo has visto, es q no puse con el móvil y no me di cuenta q puse 53, mis tiempos son 43-44 ahí la duda si un d212 gp racer me funcionaría bien |  uy perdon jejejejejej pues adelante con el D212 GpPro mejor ! quizas el GpRacer se quede algo al limite
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		|  12-mar-2018, 12:34 | #6 |  
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					Originalmente publicado por JanRabit  uy perdon jejejejejej pues adelante con el D212 GpPro mejor ! quizas el GpRacer se quede algo al limite |  Entonces creo q seguiré con los KR por q los Gp pro en precio son similares a KR 
Gracias
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		|  12-mar-2018, 12:37 | #7 |  
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					Originalmente publicado por Julipi  Entonces creo q seguiré con los KR por q los Gp pro en precio son similares a KRGracias
 |  Algo mas baratos y con la ventaja que luego lo puedes medio vender por 50€ para dar alguna que otra vuelta en la calle porque tienen dibujo    |  
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		|  13-mar-2018, 07:29 | #8 |  
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					Originalmente publicado por JanRabit  Como te comentan compañeros UN KR para ese ritmo de 1:54 es tirar dinero y seguramente mas peligroso que llevar un D211 GpRace. Tema temperatura seguramente al KR no le haces ni funcionar bien ! Luego va asi la cosa KR y D212 GpPro es lo mismo ! unos slick y otro rayado pero la misma goma ( juste el finde he rodado en albacete con el frio que hacia y llevaba D212 GpPro comp. 4 y de lujo rodando en 1:43. Ahora la gama GpRace D211 D212 slick, rayado es una gomas mas facil de calentar y para el ritmo algo mas bajo pero bueno para los tiempos que comentas vas sobrado con el D211 GpRace rayado o slick compuesto E ( es duro ) y M delante ( medio ) saludos !
 |  El kr es superior al 212 gp pro. No es la misma goma. Es muy parecida pero el kr tiene más grip q el 212
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		|  13-mar-2018, 07:39 | #9 |  
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					Originalmente publicado por gsxr84  El kr es superior al 212 gp pro. No es la misma goma. Es muy parecida pero el kr tiene más grip q el 212 |  
Tiene más grip por ser slick nada más ! La misma goma    
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
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		|  13-mar-2018, 08:46 | #10 |  
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					Originalmente publicado por JanRabit  Tiene más grip por ser slick nada más ! La misma goma    
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |  Creo q no.  Entonces el moto2 y el kr también son iguales??
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		|  13-mar-2018, 08:48 | #11 |  
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			KR y D212 GpPro la misma goma
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		|  13-mar-2018, 10:04 | #13 |  
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					Originalmente publicado por Jimmy  No sé de dónde sacas que un GP Racer se viene abajo en circuito, hace años era monogoma obligatoria en el CAV (con el 211) y bajaban de 50 en Jerez con ellos. Hay que ir muy, muy rápido para sacarle provecho a un GP Pro frente a un GP Racer. |  En Albacete , circuito donde comenta los tiempos el compi en el Manchego promo se ha rodado en 37 altos en el antiguo trazado , en el andaluz creo que vi en series 1000 48 altos tambien . Esta claro que un GPracer no es un KR ni un GP pero hay que ir muy rapido para llegar al limite ,pero claro hay que saber rodar en esos tiempos , la goma no da tantos segundos como algunos se creen .
		 
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