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		|  11-mar-2018, 20:05 | #1 |  
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				 D212 o KR??? 
 
			
			Hola compañeros estoy usando KR y van de cine, pero debido a su precio estoy pensando en cambiar a el D212 en slick, me gustaría que alguien me dijese si hay mucha diferencia con los KR y que D212 si el gp racer o el gp pro en tiempos de 1,53-1,/54 en Albacete 
Gracias
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		|  11-mar-2018, 21:25 | #2 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
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			Yo hago 49 en Albacete con 211 gpracer y sin problema,en la versión de calle (rallado). Así que no creo que tengas problema.
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		|  11-mar-2018, 21:42 | #3 |  
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			Existe d212 slick ? Como te dice el compañero , con 1:53-54 el gp razer sobrado , el d212 sobradisimo y los KR en otro planeta jajaja
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		|  11-mar-2018, 21:53 | #4 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
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			Y ya q estamos q diferencia hay entre el gp racer y el gp proY que compuesto usáis
 Gracias d antemano
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		|  11-mar-2018, 23:02 | #5 |  
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					Originalmente publicado por Julipi  Hola compañeros estoy usando KR y van de cine, pero debido a su precio estoy pensando en cambiar a el D212 en slick, me gustaría que alguien me dijese si hay mucha diferencia con los KR y que D212 si el gp racer o el gp pro en tiempos de 1,53-1,/54 en AlbaceteGracias
 |  Rodado en esos tiempos un kr es tirar el dinero. Monta un 212 gp-racer q te funcionará mejor. A un kr no le metes la temperatura necesaria.  Compuesto 4 funciona bien
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		|  11-mar-2018, 23:21 | #6 |  
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			Sinceramente, con ese ritmo puedes poner cualquier neumático, estas llevando el (ferrari) de los neumáticos para "darte un paseo" jajaja
 Para que te hagas una idea, con unos continental que valen menos de la mitad, he rodado yo en 44, y aún así seguro que me sobra neumático.
 
 Monta el 212 o alguna oferta del antiguo 211, y no vas a notar diferencia.
 
 Un saludo
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		|  11-mar-2018, 23:26 | #7 |  
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			Hasta donde se el GP Racer es más de calle y en circuito pronto se viene abajo, no tiene nada que ver con el D212 gp pro que serán más caros pero te durarán más rodadas, es que este usa compuestos de KR pero en rayado; es más no existe el gp pro en slick, al final sale más rentable. Los 212 Slick son gp racer.
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		|  12-mar-2018, 01:50 | #8 |  
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					Originalmente publicado por gsxr84  Rodado en esos tiempos un kr es tirar el dinero. Monta un 212 gp-racer q te funcionará mejor. A un kr no le metes la temperatura necesaria.  Compuesto 4 funciona bien |  Compuesto 4 creo que te refieres a los gp pro aunque le recomiendas los gp racer...
 
Estoy con los compis, gp racer compuesto E trasero y M delantero y sobrado para casi todas las temperaturas. Yo ruedo en tus tiempos mas o menos y de sobra con eso.
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		|  12-mar-2018, 07:07 | #9 |  
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					Originalmente publicado por Sucucho  Compuesto 4 creo que te refieres a los gp pro aunque le recomiendas los gp racer...
 
 
 Estoy con los compis, gp racer compuesto E trasero y M delantero y sobrado para casi todas las temperaturas. Yo ruedo en tus tiempos mas o menos y de sobra con eso.
 |  Compuesto 4 es de kr o gp-pro. En gp-racer yo para ese ritmo un m y e.
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		|  12-mar-2018, 07:49 | #10 |  
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			1000 perdones me acabo de dar cuenta que puse 1,53-54Los tiempos son 1,43-44 los que estoy haciendo, cree el tema desde el móvil y no me di cuenta hasta q leí vuestros post
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		|  12-mar-2018, 07:51 | #11 |  
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					Originalmente publicado por Ribas  Hasta donde se el GP Racer es más de calle y en circuito pronto se viene abajo, no tiene nada que ver con el D212 gp pro que serán más caros pero te durarán más rodadas, es que este usa compuestos de KR pero en rayado; es más no existe el gp pro en slick, al final sale más rentable. Los 212 Slick son gp racer. |  No sé de dónde sacas que un GP Racer se viene abajo en circuito, hace años era monogoma obligatoria en el CAV (con el 211) y bajaban de 50 en Jerez con ellos. Hay que ir muy, muy rápido para sacarle provecho a un GP Pro frente a un GP Racer.
		 
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		|  12-mar-2018, 10:10 | #12 |  
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			Como te comentan compañeros UN KR para ese ritmo de 1:54 es tirar dinero y seguramente mas peligroso que llevar un D211 GpRace. Tema temperatura seguramente al KR no le haces ni funcionar bien ! Luego va asi la cosa KR y D212 GpPro es lo mismo ! unos slick y otro rayado pero la misma goma ( juste el finde he rodado en albacete con el frio que hacia y llevaba D212 GpPro comp. 4 y de lujo rodando en 1:43. Ahora la gama GpRace D211 D212 slick, rayado es una gomas mas facil de calentar y para el ritmo algo mas bajo pero bueno para los tiempos que comentas vas sobrado con el D211 GpRace rayado o slick compuesto E ( es duro ) y M delante ( medio ) saludos !
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		|  12-mar-2018, 10:13 | #13 |  
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			Buenas,gp racer son  los de toda la vida( comp s,m y e) van.muy bien y el d212 gp pro es un kr homologado
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		|  12-mar-2018, 11:26 | #14 |  
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					Originalmente publicado por JanRabit  Como te comentan compañeros UN KR para ese ritmo de 1:54 es tirar dinero y seguramente mas peligroso que llevar un D211 GpRace. Tema temperatura seguramente al KR no le haces ni funcionar bien ! Luego va asi la cosa KR y D212 GpPro es lo mismo ! unos slick y otro rayado pero la misma goma ( juste el finde he rodado en albacete con el frio que hacia y llevaba D212 GpPro comp. 4 y de lujo rodando en 1:43. Ahora la gama GpRace D211 D212 slick, rayado es una gomas mas facil de calentar y para el ritmo algo mas bajo pero bueno para los tiempos que comentas vas sobrado con el D211 GpRace rayado o slick compuesto E ( es duro ) y M delante ( medio ) saludos !
 |  Me equivoqué al poner los tiempos y lo rectifique en un post más abajo creo q no lo has visto, es q no puse con el móvil y no me di cuenta q puse 53, mis tiempos son 43-44 ahí la duda si un d212 gp racer me funcionaría bien
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