![]() |
Cita:
asin que si te compras los calentadores que tambien te lo aconsejo,despues de una hora de calentador ponle 2,1 del y 1,3 detras y despues de varias weltas entras en boxes a revisar presiones y que esten en lo que te eh dicho 2.3 del y 1,4 detras. ese es mi consejo ahora cada cual que haga lo que quiera evidentemente por lo demas mango y a disfrutar:plata:plata:plata |
Cita:
No significa que te vayas a caer en la primera curva , pero si que tengas cuidado y mas si no usas calentadores , un exceso de ganas con el gas o frenada brusca pueden darte algun sustillo si no estan con temperatura suficiente |
Efectivamente BRUJA, la tabla la he sacado del post que abrió dunlop.
Un saludo. |
Cita:
tambien espero ir bajando poco a poco el crono jejejeje de eso se tratra. soy precavido y aun con calentadores caalentare una vuelta por si acaso,no? |
Buenas.
La mejor manera de calentar es ir fuerte ya que si vas demasiado despacio lo que puede suceder es que se enfríen los neumáticos ya que en teoría ya salen a 80º. No es lo mismo salir sin calentadores que partes con las gomas de temperatura ambiente y quieres ir subiendo la temperatura a la par que el agarre. Un saludo. |
pues hare caso a los maestros,saldre fuerte!!!!lo que me extraña es que nadie tenga alguna experiencia con los 212gp pro siendo tan usados los 211. pondre un post a ver si alguien los a usado.
|
Cita:
Eso si , los compuestos que has elegido si tienes la moto bien de suspensiones y controlas las presiones , para tu ritmo te duraran media vida ;) |
hombre tampoco quiero qe ese sea mi ritmo media vida jejeje
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:44. |