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07-sep-2013, 17:06
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#1
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Todocircuitero oficial
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d211 gp race...problema de reglages??
Os comento las sensacines de estos neumatico haber q opinais.
Es la segunda vez q ruedo en jerez a un ritmo medio la primera vez con michelin power cup va delante y one B detras marcando 1,55 sin volverme loco kn presines y con sensacin de poder ir mas rapido.
La segunda kn dunlop d211 gp race rayadas en compuesto M delante y detras..
El caso es q probe kn diferntes presiones(caliente) atras 1.7 hasta llegar al 1.3 y no consegui bajar del 1,59 con la sensacion de ir q me subia por las paredes...saliendo cruzado y derrapando en todas las curvas.la sensacion al derrapar muy predecible y buena me diverti mucho pero... hasi no salen los tiempos.
Las suspensiones son revalvuladas por federeracing y las geometrias bajada 8 mm de alante.
Kn michelin .
Alguna opinion?
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07-sep-2013, 17:47
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#2
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Todocircuitero oficial
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Originalmente publicado por Canekoracing
Os comento las sensacines de estos neumatico haber q opinais.
Es la segunda vez q ruedo en jerez a un ritmo medio la primera vez con michelin power cup va delante y one B detras marcando 1,55 sin volverme loco kn presines y con sensacin de poder ir mas rapido.
La segunda kn dunlop d211 gp race rayadas en compuesto M delante y detras..
El caso es q probe kn diferntes presiones(caliente) atras 1.7 hasta llegar al 1.3 y no consegui bajar del 1,59 con la sensacion de ir q me subia por las paredes...saliendo cruzado y derrapando en todas las curvas.la sensacion al derrapar muy predecible y buena me diverti mucho pero... hasi no salen los tiempos.
Las suspensiones son revalvuladas por federeracing y las geometrias bajada 8 mm de alante.
Kn michelin .
Alguna opinion?
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como salian los neumaticos?
de alante 8 mm de bajada me parece mucho
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07-sep-2013, 18:58
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#3
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Todocircuitero oficial
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Salieron bien,no se rompieron en exceso ni raro.con esas geometrias y los michelin la moto funciona bien es muy agil en los cambios y entrada curvas.y en las rapidas funciona bien.con las d211 la entrada bien y de alante muy bien,pero al abrir gas...uff
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08-sep-2013, 07:44
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#4
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Todocircuitero oficial
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Hola buenas yo probaria con quitarle algo de precarga al muelle salu2
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08-sep-2013, 08:50
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#5
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Todocircuitero oficial
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Originalmente publicado por Canekoracing
Salieron bien,no se rompieron en exceso ni raro.con esas geometrias y los michelin la moto funciona bien es muy agil en los cambios y entrada curvas.y en las rapidas funciona bien.con las d211 la entrada bien y de alante muy bien,pero al abrir gas...uff
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tener un poco mas o menos de presión no es la razón para uncambio de comportamiento tan exagerado como dices ,de ir a 1,5 de pista a 1,7 no es para tanto
asi queoptaria por que te falta precarga de muelle ,la moto va lenta de atrás y sumado a geometría demasiado cerrada .el 211 es mas rigido de carcasa que el Michelin y hay que hacerla trabajar mas .Creo que por ahí van los tiros
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08-sep-2013, 15:43
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#6
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Todocircuitero oficial
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Ok,y gracias.si vuelvo a rodar kn dunlop probare a endurecerle un poko la precarga
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10-sep-2013, 09:58
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#7
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PROFESIONAL
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Solo hiciste el cambio de gomas o variaste algo mas ? Desarrollos, etc
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10-sep-2013, 10:33
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#8
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Todocircuitero oficial
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Solo cambio de gomas,y las mismas medidas sin variar nada.
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10-sep-2013, 10:42
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#9
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Todocircuitero oficial
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Si la endureces a mi parecer perderas traccion deberias hacer lo contrario para que traccione mejor es cuestion de probar salu2
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10-sep-2013, 11:07
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#10
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PROFESIONAL
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Solo cambio de gomas,y las mismas medidas sin variar nada.
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Las medidas es lo de menos , cada mod tiene unas medidas que no son las mismas en las distintas marcas .
En tu caso de michelin a Gpracer el cambio hace cargar mas peso detras por lo que no tiene mucho sentido esa perdida de traccion .
La temperatura de trabajo del GPracer detras es de 1.4 en caliente despues de calentadores y comprobar despues de salir de pista e intentar mantener como mucho en 1.5
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10-sep-2013, 12:38
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#11
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Todocircuitero oficial
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El tema de presiones enpeze la primera tanda con 1.4 de calentador y alcabo del dia probe desde 1.3 hasta el 1.7 en caliente.pasando por el 1.5.y nada...por eso pienso en tema de puesta a punto.el tema es q ahora mismo como esta mi moto kn gprace no funciona.el colega kn una gsxr 1000 k8 le van algo mejor pero tampoco le salian los tiempos 3 seg mas lento q kn las michelin.
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10-sep-2013, 13:40
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#12
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PROFESIONAL
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El tema de presiones enpeze la primera tanda con 1.4 de calentador y alcabo del dia probe desde 1.3 hasta el 1.7 en caliente.pasando por el 1.5.y nada...por eso pienso en tema de puesta a punto.el tema es q ahora mismo como esta mi moto kn gprace no funciona.el colega kn una gsxr 1000 k8 le van algo mejor pero tampoco le salian los tiempos 3 seg mas lento q kn las michelin.
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El one puede estar segun puesta a punto muy por encima del GPracer , pero en tiempos mas bajos , en 55 en Jerez me parecen demasiados 3-4 seg de diferencia solo por la goma , tema diferente seria rondar los 50
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10-sep-2013, 14:08
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#13
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Todocircuitero oficial
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los tiempos los cogistes con lap timer o te los cogieron.
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11-sep-2013, 11:11
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#14
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Todocircuitero oficial
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Con el racechrono.la primera ved en jerez rode con laptimer q montaban los de michelin y el racechrono y la diferencia era minima.esta ved solo con el racechrono..
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