 |
|
25-abr-2011, 07:28
|
#1
|
Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2011
Posts: 79
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 30 veces
|
Cuéntanos ¿Qué has hecho con tus dunlop?
Cuéntanos ¿Qué has hecho con tus dunlop?, ¿Dónde has estado?, ¿En que circuito habéis rodada?, ¿En que carrera participaste? En definitiva todo lo que halláis hecho con vuestros dunlop vuestra moto y vuestros compañeros...
|
|
|
27-abr-2011, 10:11
|
#2
|
Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2010
Ubicación: Asturias
Moto: bandit k7/ Zx10..uhff
Posts: 315
Agradecimientos: 17
Le han dado las gracias 11 veces
|
PUES YO CASI TE CONTABA UN SECRETO.....
el 24 de abril en Jerez... ZX10 2.02" y 211 delantero y SportSmart trasero...
Por fiarme de las presiones que pusiste en otro post 1.7 en caliente el trasero casi me pierdo el dia... hasta no llevar 1.4 con calentadores no hice carrera de ellos.. y ellos casi lo hacen por mi ..3 salidas por orejas.. una vez apañado la presión .. buena Goma.. y parece que no se desgasta nunca..
Por lo demás perfecto pero esas presiones no se pueden recomendar a no ser que vallas a coger margaritas...
por lo de mas OK...
|
|
|
30-abr-2011, 20:30
|
#3
|
Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2011
Ubicación: Pontevedra
Moto: KAWASAKI ZX 10 R
Posts: 24
Agradecimientos: 1
La han dado las gracias una vez
|
Es posible rodar en circuito con unas roadsmart
Hola poseo una zzr 14 que utilizo en alguna salida y tambien en circuito ( 3 o 4 veces ).
Ultimamente estoy montando las roadsmart, y en circuito no se degradan demasiado si que en verano se desintegran un poco.
Mi pregunta es : mejoraria mucho el agarre sin comprometer la duracion de las gomas si monto sportsmart y cambiando de 190/50 actual por 190/55.
Mi ritmo es de iniciados teniendo en cuenta mi peso y el de mi maquina ( 250+98 kg. ).
Gracias por la respuesta saludos Milito
|
|
|
01-may-2011, 20:26
|
#4
|
Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2011
Moto: Suzuki GS500, Honda CBR 1000
Posts: 225
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 3 veces
|
Hola,
Yo estube en Almería rodando con los Dunlop GP Racer compuesto duron en ambos trenes. Llevaba pegado a mí a un chico que corre en el Andaluz con una ZX-10 que quedó segundo en series mil en Tabernas. Pero el en la carrera hacía 1:43 largos y 44 constantes.
Ahora la pregunta; Por qué no conseguimos bajar de 1:47 ? el dice que puede ser porque el año pasado montaba Dunlop GP D211 patanegra y que ahora con los GP Racer parece ser que no va igual de rápido. Es esa la causa?, o no hay tanta diferencia en los dos tipos de neumáticos. La verdad esque éste chico estaba buscando los reglajes que le permitieran ir como iba antes de rápido.
|
|
|
01-may-2011, 20:43
|
#5
|
Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2009
Ubicación: Málaga
Moto: YAMAHA R1
Posts: 2,207
Agradecimientos: 33
Le han dado las gracias 110 veces
|
Entre gp y gp racer hay diferencia, nuestro amigo de Dunlop la ha cuantificado en 5 segundos aprox. Por ejemplo, en Almeria con gp ya sin dibujo rodando en 48 al entrar en la recta larga ni se movia, gpracer E nuevo en el mismo sitio tenia que ir con mas cuidado...................multiplica esto por el resto de las curvas y ya tienes los segundos que faltan....................................dejate de duro anterior, arregla la horquilla y usa M 
__________________
Si lo que quieres decir no es mejor que el silencio......CALLAAAA!!!!
|
|
|
01-may-2011, 21:41
|
#6
|
Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2011
Ubicación: Guipúzcoa
Moto: SUZUKI gsxr 1000 k7
Posts: 2,405
Agradecimientos: 19
Le han dado las gracias 105 veces
|
Yo usaba los dunlop 209 en una kawa zx9r del 2000 y me iban de cine, ahora tengo una gsxr 1000 del 2007 de serie y uso los 211 gp racer, medio delante y duro detras y estoy hasta los ... de ellos, el delantero esta de cine y se desgasta bien, pero no gano pa traseros, un dia en Motorlan Alcañiz, con las dos primeras tandas con la pista mojada, da pena ver como salio la cubierta, es mas creo que no vale para nada, pongo otra 211 gp racer en duro, y me ha durao 6 tandas en Los Arcos y otras 6 tandas en Alcarras... he probado de todo, presiones desde 1,4 hasta 1,8 (atras) he probado el amortiguador dandole mas precarga creo, no lo se, me lo miro un tio alli en el circuito y nada de nada, otro neumatico destrozado, estoy pensando en cambiar de marca, porque en Alcarras habia varios con mil, GSXR, R-1 y todos con las ruedas perfectas, ademas de a mi, iba con unos amigos con GSXR 600, GSXR 7,50 y todos con los mismos problemas.        : cabeza       :c abeza   
Como encuentre unas ruedas que se desganten bien, mando las Dunlop a tomar por culo.
|
|
|
01-may-2011, 23:28
|
#7
|
Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2011
Ubicación: Vizcaya
Moto: YAMAHA R1 08
Posts: 1,420
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 57 veces
|
yo e rodado con las d211 gp racer en jerez,portimao,cheste y los arcos y la verdad es q estoy encantado aunque si q son un poco delicados con la puesta a punto del amortiguador! ahora quiero poner los d211 gp y ver si realmente se les puede sacar tanto partido como dicen!!
|
|
|
04-may-2011, 21:16
|
#8
|
Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2011
Moto: Suzuki GS500, Honda CBR 1000
Posts: 225
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 3 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por frazar
Entre gp y gp racer hay diferencia, nuestro amigo de Dunlop la ha cuantificado en 5 segundos aprox. Por ejemplo, en Almeria con gp ya sin dibujo rodando en 48 al entrar en la recta larga ni se movia, gpracer E nuevo en el mismo sitio tenia que ir con mas cuidado...................multiplica esto por el resto de las curvas y ya tienes los segundos que faltan....................................dejate de duro anterior, arregla la horquilla y usa M  
|
Entonces que tiempo hago yo con los GP? jeje no pero es increible la friolera de 5 segundos, ya te digo que el que rodaba conmigo dice que su tiempo es de altos y ritmo 44 bajo, pero con los GP. Ahora no bajaba de 47, y dice que como sea por los neumáticos se cambia a Extreme porque no piensa bajar de tiempos.
Oye, igual hago la prueba con los patanegra haber que tal, pero conservando los dientes jajjaja.
|
|
|
04-may-2011, 21:46
|
#9
|
Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2009
Ubicación: Málaga
Moto: YAMAHA R1
Posts: 2,207
Agradecimientos: 33
Le han dado las gracias 110 veces
|
Yo he bajado casi 3 segundos, o sea que en teoria me quedan otros 2-3....................conservando los dientes, claro
__________________
Si lo que quieres decir no es mejor que el silencio......CALLAAAA!!!!
|
|
|
09-may-2011, 23:10
|
#10
|
Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Sevilla
Moto: HONDA CRF 450 R - ZX10R 2017
Posts: 6,315
Agradecimientos: 130
Le han dado las gracias 363 veces
|
Bueno yo llevo las GP RACER 211 en M delante y E atras, hasta el momento he hecho dos rodadas, una en Jerez y otra en Almeria y no a un ritmo muy alto si no del monton como digo yo, la cuestion es que el 15 de mayo voy a jerez y no creo que tenga para una 4ª rodada mas, tan poco duran los neumaticos estos?¿ eso si realmente son una verdadera pasada con la agresividad que agarran al suelo jejeje.
|
|
|
09-may-2011, 23:15
|
#11
|
Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2011
Ubicación: Cáceres
Moto: HONDA CBR 600 F Sport - KTM 505 SM
Posts: 240
Agradecimientos: 32
Le han dado las gracias 11 veces
|
Yo monto los Qualifer II RR para calle....
¿q tal son estos neumáticos para circuito?....
|
|
|
22-may-2011, 18:27
|
#12
|
Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2010
Ubicación: Cantabria
Moto: YAMAHA r1 - beta rev 3
Posts: 11
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
|
dunlop kr 106
hola , me gustaria saber que conpuesto y que tal va el modelo 125/80 r17 - kr 106 - BBRO4 286 y el 195/ 65 r 17 - kr 108 NTEC 7680 , gracias y un saludo .
|
|
|
22-may-2011, 22:47
|
#13
|
Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2009
Ubicación: Madrid
Moto: Zx10r 2014 by hospitality motobox
Posts: 3,053
Agradecimientos: 41
Le han dado las gracias 105 veces
|
Tantos segundos de diferencia de los gp racer a los gp es complicado pero si creo k 3 si k los puedes sacar...
No os comais la cabeza si se os ronpen con la puet a punto k no os engañen he probado de todo y se rompen y tambien he probado de todo con los gp y salen perfectos siempre...
__________________
Jmvcompeticion
|
|
|
12-sep-2011, 20:59
|
#14
|
Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2011
Ubicación: Vizcaya
Moto: HONDA CBR1000RR "GABRIELA"
Posts: 1,319
Agradecimientos: 86
Le han dado las gracias 77 veces
|
yo empece rodando con los 209 y me iban de maravilla, claro que entonces era un paquete y tenia goma suficiente.
ahora monto 211 y van perfectos para tandas rapidas y dandole cera.
he hecho el zona norte con los gp racer y nunca me han dado ningun problema con las presiones adecuadas y suspensiones bien puestas. puede que sean unas gomas mas criticas con la puesta a punto pero tambien la diferencia de feeling es abismal con las demas marcas. 
ahora llevo delante 211 gp (6680) agarra tanto y da tanta confianza en inclinacion limite que me roza el carenado a la altura de la tapa de embrague (y en el otro lado igual)
la ultima carrera fue en mojado y no pude bajar tiempos pero los ultimos entrenos en los arcos hice el mismo tiempo que la anterior carrera (1:54) con la diferencia de que esta vez iba sin forzar, solo intentando hacer la trazada buena. asi que supongo que cuando monte otro gp detras estare rodando en 1:52, o eso espero
|
|
|
 |
|
Reglas del foro
|
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 17:13.
|
|
|