gomas para cbr a gomas para cbr - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona Taller > Neumáticos

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 12-ene-2015, 12:50   #1
ermoy
Todocircuitero oficial

gomas para cbr
 
Registrado: enero/2015
Ubicación: Cádiz
Moto: HONDA cbr 100rr/ Yamaha R6
Posts: 17
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado gomas para cbr

buenas, este año pasado me he comprado una cbr 1000 rr 2009, la moto llevaba mucho tiempo sin usarse y las gomas estan endurecidas, a mi no me dan confianza ninguna.Por ahora para salir dos veces en invierno no las he cambiado pero ya estoy pensando en ello y no se que montar.A mi los kilometros que duren entre 3500 y 5000 ya me va bien, lo de siempre una delantera por dos traseras, tengo unos amigos que montan los 211/212 de dunlop y van como tiros, yo ni la mitad, pero he leido que esas gomas son para calentadores y circuito que en la carretera tardan en calentar.Por eso no se si michelin, bridgeston, pirelli o las dunlop, o alguna otra,por ahora lo del circuito no me lo puedo permitir por eso lo que busco es pa carretera pero con buen agarre y repito no quiero gomas de 10000km.Perdon no me enrollo mas.
ermoy está desconectado   Citar y responder
Anterior 12-ene-2015, 13:06   #2
mim
Todocircuitero oficial

gomas para cbr
 
Registrado: octubre/2012
Ubicación: Barcelona
Moto: SUZUKI Gsxr750
Posts: 897
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 70 veces
Predeterminado

Pues la 211 sin calentadores va de lujo para calle,la 212 es la evolución e irá mejor,yo sin dudar tiraría a por la primera.
mim está desconectado   Citar y responder
Anterior 12-ene-2015, 17:06   #3
Paccolo
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Paccolo

gomas para cbr
 
Registrado: mayo/2014
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI GSX 750 R
Posts: 139
Agradecimientos: 8
Le han dado las gracias 9 veces
Predeterminado

Esa misma duda tenía yo.....y pregunté en una prestigiosa revista de motos....

Con tiempo frio o humedad.....la típica que te encuentras en verano en una rotonda con riego automático, la 211 y mas la 212, te pueden dar un susto bien gordo....y más si dices que tu ritmo no es excesivamente alto, con lo cual, no las vas a calentar lo suficiente....

Para calle, mejor ruedas de calle.....me recomendaron la metzeler, que calienta rápido...la M7RR.....
Luego tienes otras alternativas.....S20 de brigestone, power3 de Michelin......

Yo tengo unas 212 usadas para circuito, y me dijeron que si no usaba calentadores, que diera 3 vueltas con precaución......en asfalto de circuito.....
´
Paccolo está desconectado   Citar y responder
Anterior 19-ene-2015, 08:10   #4
ermoy
Todocircuitero oficial

gomas para cbr
 
Registrado: enero/2015
Ubicación: Cádiz
Moto: HONDA cbr 100rr/ Yamaha R6
Posts: 17
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

lo primero gracias por las respuestas, en segundo lugar creo que por ahora descarto las 211/212, por el tema de la temperatura, mirare a ver la s20 o las michelin, pero todavia no lo tengo claro la verdad, mi antigua 900 montaba michelin y me iban muy bien, pero tbn recuerdo en la vieja600 los supercorsa de 1ª generacion y son bueno recuerdos, por eso no lo tengo claro, repito muchas gracias y si alguien mas puede comentar algo de las gomas que he nombrado se lo agradeceria.
ermoy está desconectado   Citar y responder
Anterior 20-ene-2015, 16:23   #5
the generous 87
Todocircuitero oficial
 
Avatar de the generous 87

gomas para cbr
 
Registrado: enero/2015
Ubicación: Cádiz
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 24
Agradecimientos: 0
La han dado las gracias una vez
Predeterminado

Hola moy somos un nuevo punto de montaje motoval en la linea de la concepcion (cadiz) con precios muy agresivos y ofertas puntuales insuperables en todas las marcas... CONOCE NUESTRAS INSTALACIONES en facebook "MOTOVAL LA LINEA" o visitanos¡¡¡ te esperamos. He estado leyendo tu conversacion y opino muy parecido ati en michelin pienso que el neumaitco que mejor te vendria seria elpower piloit 3 tambien teniendo enn cuenta que todavia es invierno y tiene un excelente agarre en situaciones de lluvia ,,, en cambio en el neumatico pirelli supercorsa creo que deberias de tener en cuenta la opcion del corsa rosso ya que se puede adapatar mejor a tus exigencias ... por ultimo en bridgestone s 20 TE OFREZCO un muy buen precio :




MICHELIN PILOT POWER 3 120/70 -17 + 180
PRECIO DEL JUEGO MONTADO : 259 € ENVIADO: 247


BRIDGESTONE BATTLAX S 20 EVO 120/70-17 + 180
PRECIO DEL JUEGO MONTADO: 239€ ENVIADO: 227€


PIRELLI ROSSO CORSA 120/70-17 + 180
PRECIO DEL JUEGO MONTADO: 284€ ENVIADO: 272

EL PIRELLI SUPERCORSA SUBIRIA 15€ DE ESTOS PRECIOS

GRACIAS DE ANTEMANO POR TU ATENCION Y SI LO DESEAS PUEDES LLAMARNOS AL: 636125400 ,, UN SALUDO
the generous 87 está desconectado   Citar y responder
Anterior 20-ene-2015, 19:52   #6
maquinatotal76
Todocircuitero oficial
 
Avatar de maquinatotal76

gomas para cbr
 
Registrado: enero/2009
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA r1
Posts: 1,335
Agradecimientos: 16
Le han dado las gracias 55 veces
Predeterminado

yo montaria un pilot power 2ct ke funciona muy bien y estan a buen precio son gomas de 3.500 buenos y luego ya para estirarlos a 5000
maquinatotal76 está desconectado   Citar y responder
Anterior 23-ene-2015, 22:53   #7
ermoy
Todocircuitero oficial

gomas para cbr
 
Registrado: enero/2015
Ubicación: Cádiz
Moto: HONDA cbr 100rr/ Yamaha R6
Posts: 17
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por motoval la linea ysr Ver post
Hola moy somos un nuevo punto de montaje motoval en la linea de la concepcion (cadiz) con precios muy agresivos y ofertas puntuales insuperables en todas las marcas... CONOCE NUESTRAS INSTALACIONES en facebook "MOTOVAL LA LINEA" o visitanos¡¡¡ te esperamos. He estado leyendo tu conversacion y opino muy parecido ati en michelin pienso que el neumaitco que mejor te vendria seria elpower piloit 3 tambien teniendo enn cuenta que todavia es invierno y tiene un excelente agarre en situaciones de lluvia ,,, en cambio en el neumatico pirelli supercorsa creo que deberias de tener en cuenta la opcion del corsa rosso ya que se puede adapatar mejor a tus exigencias ... por ultimo en bridgestone s 20 TE OFREZCO un muy buen precio :




MICHELIN PILOT POWER 3 120/70 -17 + 180
PRECIO DEL JUEGO MONTADO : 259 € ENVIADO: 247


BRIDGESTONE BATTLAX S 20 EVO 120/70-17 + 180
PRECIO DEL JUEGO MONTADO: 239€ ENVIADO: 227€


PIRELLI ROSSO CORSA 120/70-17 + 180
PRECIO DEL JUEGO MONTADO: 284€ ENVIADO: 272

EL PIRELLI SUPERCORSA SUBIRIA 15€ DE ESTOS PRECIOS

GRACIAS DE ANTEMANO POR TU ATENCION Y SI LO DESEAS PUEDES LLAMARNOS AL: 636125400 ,, UN SALUDO
Bueno sabiendo que estais en la linea me llego y ya esta, abris los sabados por la mañana? gracias
ermoy está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Cuando pasar de gomas de calle a gomas de circuito ? goyoman Neumáticos 29 23-ene-2015 22:57
cambio estriberas retrasadas cbr 1000 rr x gomas para circuito!!! luismiguelex Compra-Venta de neumáticos 0 18-mar-2014 19:29
que gomas monto para calle dominguito80 Neumáticos 18 02-feb-2014 10:43
Gomas Para circuito AnYel Neumáticos 28 30-nov-2012 11:22
gomas de competicion para aficionados magoo Mecánica 5 27-feb-2010 23:04


Etiquetas
cbr, gomas, para


Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 12:15.

gomas para cbr
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com