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26-mar-2013, 13:06
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#1
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2010
Ubicación: Alicante
Moto: YAMAHA r1
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Cita:
Originalmente publicado por goyoman
Yo me refiero, a entrar con un nivel bajo, o en mi caso sin nivel o nivel bajo cero.
Ya he ido a cursillos, y he echo alguna libre, pero aun asi, soy muy lento.
Hasta ahora con gomas de calle me ha sobrado.
Pero por eso pregunto, cual es el momento en el que hay que ir pensando en cambiar a semi-slicks o a slicks?
Un saludo
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A partir del primer momento,en slicks hay modelos y compuestos para todos los niveles hay una gama amplisima
Otra cosa es que la gente quiera aprovechar los neumaticos para ir tambien por la calle
pero si es solo para circuito se pueden poner slicks desde el primer momento poniendo los adecuados
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26-mar-2013, 21:22
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#2
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Todocircuitero oficial
Registrado: junio/2012
Ubicación: Madrid
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Cita:
Originalmente publicado por brigada
A partir del primer momento,en slicks hay modelos y compuestos para todos los niveles hay una gama amplisima
Otra cosa es que la gente quiera aprovechar los neumaticos para ir tambien por la calle
pero si es solo para circuito se pueden poner slicks desde el primer momento poniendo los adecuados 
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¿Dónde se puede consultar sobre la gama de sliks?
Yo soy muy concienzudo en la mayoría de lo hago, y antes de meterme con sliks tengo que saber exactamente cuales y por qué.
Si no consigo información, este año empezaré con unas Supercorsa o similar, más que nada porque es lo único que tengo relativamente controlado que me vale. Ruedo en 15 días y aún no tengo decididos los neumáticos.
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26-mar-2013, 23:00
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#3
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2010
Ubicación: Alicante
Moto: YAMAHA r1
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Cita:
Originalmente publicado por Bragoncio
¿Dónde se puede consultar sobre la gama de sliks?
Yo soy muy concienzudo en la mayoría de lo hago, y antes de meterme con sliks tengo que saber exactamente cuales y por qué.
Si no consigo información, este año empezaré con unas Supercorsa o similar, más que nada porque es lo único que tengo relativamente controlado que me vale. Ruedo en 15 días y aún no tengo decididos los neumáticos.
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Pues metete en las pag oficiales de las marcas
,Dices que controlas los supercorsas pues los slicks son lo mismo
Hay demasiado topico por ahi,y demasiado desinformacion nada mas que por dimes y diretes
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26-mar-2013, 23:40
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#4
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Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2011
Ubicación: Bololandia vs Siberia
Moto: GSX 650F y ZX6R
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Por eso salio la discusion en otro sitio y me pareció un buen tema y mas para este foro donde hay mucho circuitero y muchos profesionales de las gomas.
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27-mar-2013, 08:19
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#5
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PROFESIONAL
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Cáceres
Moto: KAWASAKI
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Le han dado las gracias 360 veces
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El 99.9% de todo el tema gomas y moto esta en nuestra cabeza y para eso no hay consejos que valgan .
La mayoria de las gomas actuales estan por encima de nuestro nivel y la prueba la tenemos cuando las diferencias de tiempos de nuevas a usadas al limite son minimas o nulas .
Estamos viendo a diario como gente experta con gomas y motos de calle ruedan años luz de nuestros tiempos circuiteros , hoy no hay gomas malas si no gomas mal llevadas .
Tendemos a criticar o endiosar modelos por el comportamiento que tienen en nuestras motos , siendo incapaces de perder 5min o 5€ en adaptar la moto a la goma , con la variedad y diferencias que hay hoy en dia en el mercado pretender que una moto se comporte igual con un modelo u otro es impensable , pero nosotros nos convertimos en verdaderos criticos neumatiqueros tirando por el suelo cualquier trabajo de I+D.
Para que dar consejo o explicaciones si cada piloto , ritmo o moto es un mundo ?
Todo el mundo va rapido , pero que nivel de rapido ?, rapido 1 , rapido 2 o rapido 3 , porqué una goma que para uno es una mierda y ya no tiene grip la monta otro y le saca al anterior 5seg por vuelta , donde esta el limite , donde esta la diferencia ?
Sigamos cargando la culpa a los mismos de siempre , total alguna escusa hay que tener siempre a mano , cualquiera menos reconocer y no por ello avengozar de que el mayor problema que hay cuando rodamos en moto lo pone el que va encima , el resto es una maquina y salvo lo que se denominan averias esta muy bien hecha , demasiado quizas para nosotros .
Saludos
__________________
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Los siguientes 2 usuarios le han dado las gracias a Gargüera por este post:
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27-mar-2013, 09:29
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#6
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2010
Ubicación: Alicante
Moto: YAMAHA r1
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Cita:
Originalmente publicado por Gargüera
El 99.9% de todo el tema gomas y moto esta en nuestra cabeza y para eso no hay consejos que valgan .
La mayoria de las gomas actuales estan por encima de nuestro nivel y la prueba la tenemos cuando las diferencias de tiempos de nuevas a usadas al limite son minimas o nulas .
Estamos viendo a diario como gente experta con gomas y motos de calle ruedan años luz de nuestros tiempos circuiteros , hoy no hay gomas malas si no gomas mal llevadas .
Tendemos a criticar o endiosar modelos por el comportamiento que tienen en nuestras motos , siendo incapaces de perder 5min o 5€ en adaptar la moto a la goma , con la variedad y diferencias que hay hoy en dia en el mercado pretender que una moto se comporte igual con un modelo u otro es impensable , pero nosotros nos convertimos en verdaderos criticos neumatiqueros tirando por el suelo cualquier trabajo de I+D.
Para que dar consejo o explicaciones si cada piloto , ritmo o moto es un mundo ?
Todo el mundo va rapido , pero que nivel de rapido ?, rapido 1 , rapido 2 o rapido 3 , porqué una goma que para uno es una mierda y ya no tiene grip la monta otro y le saca al anterior 5seg por vuelta , donde esta el limite , donde esta la diferencia ?
Sigamos cargando la culpa a los mismos de siempre , total alguna escusa hay que tener siempre a mano , cualquiera menos reconocer y no por ello avengozar de que el mayor problema que hay cuando rodamos en moto lo pone el que va encima , el resto es una maquina y salvo lo que se denominan averias esta muy bien hecha , demasiado quizas para nosotros .
Saludos
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+10000          la s
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