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El tema de siempre es saber que necesitamos,porque con ellos se puede ir rapidito ,pero cuando el ritmo sube,la moto tiene mas potencia ,o la temperatura sube tiene sus limitaciones y empiezan no dar el grip suficiente Para mi son neumaticos para ritmo de iniciacion a medios y para temperaturas ambientes de menos de 30º Por contra ya sabes que si pones un blando y no tienes ritmo suficiente se te rompera y lo destrozaras si lo tienes comprado ,vigila presiones 2.3 delante y 1,7 detras en caliente de pista:birras |
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Decir k las presiones siempre controladas...
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A mi también me pasó...
No es que me alegre de ver los neumáticos como te quedaron, pero al año pasado me pasó con varios "K", ése fué el motivo de que dejara Metzeler, los probé con diferentes presiones -desde 1'8 a 2'2- siempre con calentadores...y a medio uso igualitos que en la foto...en fin, veremos este año con Dunlop o SC2...:mad:
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estos eran la verdad de segundamano...pero estaban muy bien aparentemente claro..chivatos originales y ya te digo no fue un dia duro de esos de alcarras....yo notaba que me deslizaban ...y mira por k era .eran unos pirelli sc2 en 190 .se me deshicieron...pues tenia pensado comprar nuevos unos slick metzeler por el tema de que son iguales a los pirelli en compuesto sc2.. la verdad que ahora estoy ya hecho un lio....
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los pirelli y metzeler y la mayoria de los slicks tienen los testigos distribuidos de tal manera que en la zona de apoyo verdadera ¡¡¡¡ pues no hay ¡¡¡¡ ,como podréis apreciar en la foto del compañero Por eso yo les hago mis testigos caseros en esa zona para que hay una referencia visual y no os pase esto que teneis testigos pero en la zona de apoyo no hay goma:birras |
la fecha de fabricacion... es importante.
ya que se usaron y encima llevan tiempo almacenados en cualquier lugar con cambios de temperatura... pues cuando vuelves a usarlos, puede pasar cualquier cosa. todo depende de que tiempos hagas. un superbike pro, dura, pero porque es duro, y si vas rápido y le haces trabajar a alta temperatura, desliza. No es una goma para ir muy rápido, sino para ir "normal" y que dure. Si empiezas a ir rapidito, yo no los recomiendo. Lo bueno de comprar un neumático top, tipo sc2 de pirelli, kr de dunlop, o power slick de michelin... es que incluso a mitad de uso, agarran bastante más que un pro nuevo de pirelli, así de claro. |
la fecha de fabricación en un usado es lo menos importante,que sea 2010,2011 o 2012
esta claro que no sea 2001 es mucho mas importante otras cosas,desgaste,integridad,deformaciones etc un neumático del 2014 en tres meses a la intemperie no vale para nada un 2010 bien guardado esta perfectamente |
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