Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Neumáticos (https://www.todocircuito.com/foro/neumaticos-32/)
-   -   Control de traccion BMW S1000RR con Michelin Power Supersport (https://www.todocircuito.com/foro/neumaticos-32/control-traccion-bmw-s1000rr-con-michelin-power-supersport-47818/)

bmws1000rrr 30-nov-2015 06:38

Cita:

Originalmente publicado por torque (Post 597553)
Para el uso que dices puedes montar lo que quieras que no tendrás problemas.
V'ssss

Hola torque. Gracias por tu respuesta.
Entiendo que el problema es la finura del control de tracción con independencia del uso que se le de, ya que puede entrar por exceso o por defecto.

Tú has probado el neumático del asunto o una combinación diferente entre neumático delantero y trasero???

Un saludo.

torque 30-nov-2015 06:48

Michelin no que me da grima. Pero si he mezclado dunlop con Pirelli y kr que son 195/65 y el CT se adapta muy bien, quizás no para ganar el FIM CEV pero si para el resto de usos.

Hospitality Motobox 30-nov-2015 12:55

Decir que el TC funciona bien sin tener la telemetria de bmw, que es la unica que te dice cuanto par esta reduciendo el TC al entrar, es un poco aventurado, se puede ver que la luz se enciende pero solo reducir un 0.02% el par, lo cual no es nada y pensar que esta entrando y al variar de inclinacion o velocidad que entre mas de golpe, o al reves que este entrando bien y de repente no entre y haya un susto o caida.
Es un TC muy complejo de poner apunto, por lo que las pruebas de ruedas o mezclas no son recomendables.(a mi forma de ver).
Un cliente me pidio un TC de Pirelli trasero y Dunlop delantero y segun venia de serie el TC no cortaba casi nada de par, pero la luz si se encendida, y con sustos de sentarse en el deposito, despues con los datos de la telemetria se fue ajustando el umbral de deslizamiento viendo cuanto par cortaba y que diferencia de velocidad habia entre las ruedas segun inclinacion y gas, hasta que quedo con un funcionamiento correcto.

Un saludo

torque 30-nov-2015 14:52

Cita:

Originalmente publicado por Hospitality Motobox (Post 597678)
Decir que el TC funciona bien sin tener la telemetria de bmw, que es la unica que te dice cuanto par esta reduciendo el TC al entrar, es un poco aventurado, se puede ver que la luz se enciende pero solo reducir un 0.02% el par, lo cual no es nada y pensar que esta entrando y al variar de inclinacion o velocidad que entre mas de golpe, o al reves que este entrando bien y de repente no entre y haya un susto o caida.
Es un TC muy complejo de poner apunto, por lo que las pruebas de ruedas o mezclas no son recomendables.(a mi forma de ver).
Un cliente me pidio un TC de Pirelli trasero y Dunlop delantero y segun venia de serie el TC no cortaba casi nada de par, pero la luz si se encendida, y con sustos de sentarse en el deposito, despues con los datos de la telemetria se fue ajustando el umbral de deslizamiento viendo cuanto par cortaba y que diferencia de velocidad habia entre las ruedas segun inclinacion y gas, hasta que quedo con un funcionamiento correcto.

Un saludo

Lo que me parece aventurado es decir que yo no tengo el sistema de adquisición de datos 2D (que no es una telemetría ).
Manda narices.

Hospitality Motobox 30-nov-2015 15:03

Cita:

Originalmente publicado por torque (Post 597690)
Lo que me parece aventurado es decir que yo no tengo el sistema de adquisición de datos 2D (que no es una telemetría ).
Manda narices.

Y teniendo esos datos dices que puede mezclar esas dos gomas que no pasa nada?? Yo tengo las reducciones de par de combinar Pirelli y Dunlop con la ECU de serie y eso no funciona como debe. (picos de reducion d par minimos y no mantenidos).

torque 30-nov-2015 15:15

Ni soy el primero ni seré el último en montar un 302 delante y un sc2 detrás y tal como dije, a no ser que vayas a correr el CEV, el CT funciona razonablemente bien, con datos en la mano.
Vuelve a ser bastante atrevido decir que "ni es CT ni es nada".
No dudo ni por un segundo que tiene usted habilidad suficiente para ajustar mejor el citado CT pero para el uso que el compañero ha mencionado que quiere es más que suficiente.

bmws1000rrr 01-dic-2015 06:17

Tranquilos. Os agradezco a los dos los comentarios.
Cada uno expone sus opiniones y/o experiencias, nada más.
Aquí estamos para ayudarnos entre todos.

Insisto, gracias a los dos.


Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:54.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com