Continental Contiraceattack 2 a Continental Contiraceattack 2 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona Taller > Neumáticos

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 18-may-2021, 08:06   #1
reddim
Todocircuitero oficial
 
Avatar de reddim

Continental Contiraceattack 2
 
Registrado: abril/2016
Ubicación: Sevilla
Moto: KAWASAKI ZX6R 2009 / Tmax 2019 / r1 2009
Posts: 44
Agradecimientos: 14
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado Continental Contiraceattack 2

Buenas, tengo una r1 de 2009 en la que hasta ahora solo he montado Continental Contitrack en 200/55. Estaba pensando en montar la continental Contirace Attack por aquello de estar homologadas para carretera pero veo que solo existe en 190/55.

Quería saber si alguno ha probado este neumático en tandas y si será un problema pasar de 200 a 190.
reddim está desconectado   Citar y responder
Anterior 19-may-2021, 08:41   #2
Nectar
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Nectar

Continental Contiraceattack 2
 
Registrado: agosto/2018
Ubicación: Castellón
Moto: YAMAHA
Posts: 110
Agradecimientos: 3
La han dado las gracias una vez
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por reddim Ver post
Buenas, tengo una r1 de 2009 en la que hasta ahora solo he montado Continental Contitrack en 200/55. Estaba pensando en montar la continental Contirace Attack por aquello de estar homologadas para carretera pero veo que solo existe en 190/55.

Quería saber si alguno ha probado este neumático en tandas y si será un problema pasar de 200 a 190.
Que alguien me corrija si no es cierto pero tengo entendido que el contitrack es una evolución del contirace atack, ambos eran slicks solo que contirace atack también salió rayado para calle.
Ahora está en contirace atack 2, el cual se vende en formato street (endurance) o dos variantes más de circuito, el shoft y medium.

En esta imagen se ven cuales son sus competidores y son todos crema así que mal no debe ir el continental.



Respecto a 190 o 200, yo he llevado los dos y prefiero el 190, hace más ligera la moto y en agarre yo no he notado la diferencia, quizás alguien que haga auténticos tiempazos si note la diferencia.
Nectar está desconectado   Citar y responder
Anterior 19-may-2021, 13:18   #3
CBRFHV
Todocircuitero oficial

Continental Contiraceattack 2
 
Registrado: enero/2016
Ubicación: Tarragona
Moto: HONDA CBR 1000 RR
Posts: 1,057
Agradecimientos: 41
Le han dado las gracias 104 veces
Fotos: 3
Predeterminado

Yo he estado usando en Contirace Attack Endurance y la verdad que me han ido muy bien, y de duración una pasada.

Como han dicho ahora esta el Contirace Attack Street II que es el equivalente al antiguo Endurance.
Este aún no lo he probado.
CBRFHV está desconectado   Citar y responder
Anterior 20-may-2021, 11:35   #4
jos43
Todocircuitero oficial
 
Avatar de jos43

Continental Contiraceattack 2
 
Registrado: septiembre/2015
Ubicación: Cádiz
Moto: GILERA
Posts: 384
Agradecimientos: 108
Le han dado las gracias 14 veces
Fotos: 2
Honda

hola,yo uso siempre contirace comp. ahora compre el contirace 2 pero no pude probarlo aun.
El contirace 2 es mas moderno que el contitrack,lleva el compuesto ese q anuncia black chili.
Escribi a continental por si el slick llevaba ya esa actualizacion,visto en su web q hay dos slick ,el contitrack y el moderno,me dicen q aunque estas en la web el moderno no existe,pregunte en tiendas y es verdad,slick solo hay el antiguo(contitrack) ,asi q si te gustan estas gomas el conti2 es mas moderno q el slick,y sobre las medidas nose ,yo tengo 600 y uso 180/60 ,pero cuando fui a jerez a las SBK , me fije en las medidas q usaban y las mil en esos años usaban 190/60, q esa medida si la trabaja continental en slick.
jos43 está desconectado   Citar y responder
Anterior 25-may-2021, 15:55   #5
Nectar
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Nectar

Continental Contiraceattack 2
 
Registrado: agosto/2018
Ubicación: Castellón
Moto: YAMAHA
Posts: 110
Agradecimientos: 3
La han dado las gracias una vez
Predeterminado

Voy a contestar otra vez a pesar de que el op no ha dicho absolutamente nada a nuestros comentarios.

El sabado pasado coincidí con varios pilotos de resistencia en mi box en cheste, todos llevaban bridgestone r11 y me comentaron que para ellos, en las carreras que hacían les dejaban correr con contirace attack y con el R11, pues ambas marcas les parecían los mejores neumático para tanderos que habían probado.

Editado por Nectar en 28-may-2021 a las 12:00
Nectar está desconectado   Citar y responder
Anterior 27-may-2021, 21:42   #6
trasgurr
Todocircuitero oficial
 
Avatar de trasgurr

Continental Contiraceattack 2
 
Registrado: septiembre/2009
Ubicación: por el norte
Posts: 476
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 17 veces
Predeterminado

Yo probé en calle un conti...de esos,no se el modelo,venía de tandas,de segunda mano. me pareció fantástico en medida 180 60
trasgurr está desconectado   Citar y responder
Anterior 28-may-2021, 23:40   #7
reddim
Todocircuitero oficial
 
Avatar de reddim

Continental Contiraceattack 2
 
Registrado: abril/2016
Ubicación: Sevilla
Moto: KAWASAKI ZX6R 2009 / Tmax 2019 / r1 2009
Posts: 44
Agradecimientos: 14
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Gracias por todos los comentarios, la verdad es que desde que probe los contitrack me parecieron muy buenos neumaticos. Finalmente compre otro contitrack trasero por no andar cambiando.

Un saludo
reddim está desconectado   Citar y responder
Anterior 28-may-2021, 23:41   #8
reddim
Todocircuitero oficial
 
Avatar de reddim

Continental Contiraceattack 2
 
Registrado: abril/2016
Ubicación: Sevilla
Moto: KAWASAKI ZX6R 2009 / Tmax 2019 / r1 2009
Posts: 44
Agradecimientos: 14
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Nectar Ver post
Voy a contestar otra vez a pesar de que el op no ha dicho absolutamente nada a nuestros comentarios.

El sabado pasado coincidí con varios pilotos de resistencia en mi box en cheste, todos llevaban bridgestone r11 y me comentaron que para ellos, en las carreras que hacían les dejaban correr con contirace attack y con el R11, pues ambas marcas les parecían los mejores neumático para tanderos que habían probado.
Perdona por no haber respondido, ando liado con el trabajo ultimamente y no he entrado por aqui. Tengo pendiente probar tambien algun dia esos R11.
reddim está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Opinion Continental ContiraceAttack slick JEYSU Neumáticos 8 01-nov-2016 09:05
Alguno a usado Continental ContiRaceAttack Juantopher Neumáticos 9 09-sep-2015 20:18
Vendo contiraceattack street Jamonety Compra-Venta de accesorios y componentes 3 30-ene-2014 19:18
ContiRaceAttack Street Jamonety Neumáticos 12 29-mar-2013 14:41
Presiones Contiraceattack Pit Neumáticos 5 30-may-2012 14:47


Etiquetas
alguno, continental, pero, solo, contiraceattack


Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 06:08.

Continental Contiraceattack 2
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com