 |
18-may-2021, 08:06
|
#1
|
Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2016
Ubicación: Sevilla
Moto: KAWASAKI ZX6R 2009 / Tmax 2019 / r1 2009
Posts: 44
Agradecimientos: 14
Le han dado las gracias 0 veces
|
Continental Contiraceattack 2
Buenas, tengo una r1 de 2009 en la que hasta ahora solo he montado Continental Contitrack en 200/55. Estaba pensando en montar la continental Contirace Attack por aquello de estar homologadas para carretera pero veo que solo existe en 190/55.
Quería saber si alguno ha probado este neumático en tandas y si será un problema pasar de 200 a 190.
|
|
|
19-may-2021, 08:41
|
#2
|
Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2018
Ubicación: Castellón
Moto: YAMAHA
Posts: 111
Agradecimientos: 3
La han dado las gracias una vez
|
Cita:
Originalmente publicado por reddim
Buenas, tengo una r1 de 2009 en la que hasta ahora solo he montado Continental Contitrack en 200/55. Estaba pensando en montar la continental Contirace Attack por aquello de estar homologadas para carretera pero veo que solo existe en 190/55.
Quería saber si alguno ha probado este neumático en tandas y si será un problema pasar de 200 a 190.
|
Que alguien me corrija si no es cierto pero tengo entendido que el contitrack es una evolución del contirace atack, ambos eran slicks solo que contirace atack también salió rayado para calle.
Ahora está en contirace atack 2, el cual se vende en formato street (endurance) o dos variantes más de circuito, el shoft y medium.
En esta imagen se ven cuales son sus competidores y son todos crema así que mal no debe ir el continental.
Respecto a 190 o 200, yo he llevado los dos y prefiero el 190, hace más ligera la moto y en agarre yo no he notado la diferencia, quizás alguien que haga auténticos tiempazos si note la diferencia.
|
|
|
19-may-2021, 13:18
|
#3
|
Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2016
Ubicación: Tarragona
Moto: HONDA CBR 1000 RR
Posts: 1,118
Agradecimientos: 41
Le han dado las gracias 115 veces
|
Yo he estado usando en Contirace Attack Endurance y la verdad que me han ido muy bien, y de duración una pasada.
Como han dicho ahora esta el Contirace Attack Street II que es el equivalente al antiguo Endurance.
Este aún no lo he probado.
|
|
|
20-may-2021, 11:35
|
#4
|
Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2015
Ubicación: Cádiz
Moto: GILERA
Posts: 403
Agradecimientos: 114
Le han dado las gracias 15 veces
|
hola,yo uso siempre contirace comp. ahora compre el contirace 2 pero no pude probarlo aun.
El contirace 2 es mas moderno que el contitrack,lleva el compuesto ese q anuncia black chili.
Escribi a continental por si el slick llevaba ya esa actualizacion,visto en su web q hay dos slick ,el contitrack y el moderno,me dicen q aunque estas en la web el moderno no existe,pregunte en tiendas y es verdad,slick solo hay el antiguo(contitrack) ,asi q si te gustan estas gomas el conti2 es mas moderno q el slick,y sobre las medidas nose ,yo tengo 600 y uso 180/60 ,pero cuando fui a jerez a las SBK , me fije en las medidas q usaban y las mil en esos años usaban 190/60, q esa medida si la trabaja continental en slick.
|
|
|
25-may-2021, 15:55
|
#5
|
Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2018
Ubicación: Castellón
Moto: YAMAHA
Posts: 111
Agradecimientos: 3
La han dado las gracias una vez
|
Voy a contestar otra vez a pesar de que el op no ha dicho absolutamente nada a nuestros comentarios.
El sabado pasado coincidí con varios pilotos de resistencia en mi box en cheste, todos llevaban bridgestone r11 y me comentaron que para ellos, en las carreras que hacían les dejaban correr con contirace attack y con el R11, pues ambas marcas les parecían los mejores neumático para tanderos que habían probado.
Editado por Nectar en 28-may-2021 a las 12:00
|
|
|
28-may-2021, 23:41
|
#6
|
Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2016
Ubicación: Sevilla
Moto: KAWASAKI ZX6R 2009 / Tmax 2019 / r1 2009
Posts: 44
Agradecimientos: 14
Le han dado las gracias 0 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Nectar
Voy a contestar otra vez a pesar de que el op no ha dicho absolutamente nada a nuestros comentarios.
El sabado pasado coincidí con varios pilotos de resistencia en mi box en cheste, todos llevaban bridgestone r11 y me comentaron que para ellos, en las carreras que hacían les dejaban correr con contirace attack y con el R11, pues ambas marcas les parecían los mejores neumático para tanderos que habían probado.
|
Perdona por no haber respondido, ando liado con el trabajo ultimamente y no he entrado por aqui. Tengo pendiente probar tambien algun dia esos R11.
|
|
|
27-may-2021, 21:42
|
#7
|
Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2009
Ubicación: por el norte
Posts: 476
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 18 veces
|
Yo probé en calle un conti...de esos,no se el modelo,venía de tandas,de segunda mano. me pareció fantástico en medida 180 60
|
|
|
28-may-2021, 23:40
|
#8
|
Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2016
Ubicación: Sevilla
Moto: KAWASAKI ZX6R 2009 / Tmax 2019 / r1 2009
Posts: 44
Agradecimientos: 14
Le han dado las gracias 0 veces
|
Gracias por todos los comentarios, la verdad es que desde que probe los contitrack me parecieron muy buenos neumaticos. Finalmente compre otro contitrack trasero por no andar cambiando.
Un saludo
|
|
|
 |
Reglas del foro
|
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 12:21.
|
|
|