![]() |
La presion en frio es antes de poner calentadores verdad?
|
Si.
La presión por lo que se oye por el foro se dira en frio y luego en caliente de pista se acaba de ajustar. (Hay gente que tambien la mira caliente de calentador pero que no nos oiga Brigada):parto:parto:parto |
Cita:
|
Cita:
|
Entre el continental contirace attackt en ( M y E ) y los metzeler racetec ( K1 y K2 ) ¿que diferencias hay?
¿cuales considerais mejores y por que? ¿Duración? |
Yo he tenido las conti race attack slick rayado, y para mi, no tienen comparacion con las supercorsa de pirelli. En cuanto hace un poco de calor, empiezas a notar que deslizan enseguida, y por lo menos a mi, no me dan mucha confianza. Eso si, el dibujo es muy chulo, jejejeje.....
|
Yo e probado el slik y el rallado y estoy contentisimo con los dos
|
Cita:
|
Hola. Yo siempre monto continental, y todo la gente con la q voy tb y tengo q decir q es un muy buen neumatico... bajo mi punto de vista
Duracion.... yo antes de montar el amortiguador trasero me duraban dos o tres rodadas... con amortiguador trasero les llegue a hacer 6... no a mucho ritmo pero tampoco parado... con esto quiero decir q en la duracion de los neumaticos creo q tiene mucho q decir un buen ajuste de las amortiguaciones. |
Bueno pues despues de haber rodado ayer con los slicks contiraceattack en alcarras mi valoración esque la duración de estos es muy baja,me esperaba q por lo menos me duraran un par de rodadas! la ultima tanda ya no la hice porque el lado izquierdo de la trasera ya estaba listo! :cabeza en la tanda anterior me deslizaba todo el rato y ya no era plan de jurársela,el agarre de este neumático me funciono bien 3 tandas,después ya note q desfalleció y patinaban mas de la cuenta,me esperaba mas de estos neumaticos la verdad! aunque ya estaba avisado por algunos! :colleja
|
Cita:
|
Cita:
|
pues yo este sabado en albacete iba con un colega que rodabamos en torno a 1,50 y el él algo menos y sus neumáticos acabaron muy bien, no voy a decir como nuevos (que lo eran) pero desde luego les queda tela para rato.
los neumáticos se gastan de matar mucho la moto en la entrada a curva y no dejarla correr, porque luego para salir se abusa del gas para recuperar ese paso por curva "malo" es mucho más probable que un trasero le dure más a un rápido que a un medio, porque el rápido acelera sobre una ya alta velocidad, luego no se le exige ese plus de tracción desde "parado" que el medio o lento sí hace. |
Cita:
Bueno alcarras tiene un asfalto abrasivo y bacheado lo que no es nada bueno para el desgaste,las presiones son correctas quizas subirlas una o dos decimas No es normal que te los cargues completamente en un dia de tandas a no ser que hayas hecho un monton,, lo que me hace pensar en problemas de suspension,geometrias o eres un fiera abriendo gas que opinas?? |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 23:44. |
Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by
DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by
vB Optimise v2.7.1 (Lite) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by
Advanced User Tagging (Lite) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com