Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Neumáticos (https://www.todocircuito.com/foro/neumaticos-32/)
-   -   Continental contirace attack comp (https://www.todocircuito.com/foro/neumaticos-32/continental-contirace-attack-comp-11465/)

SUPERBIKE 28-feb-2012 14:21

La presion en frio es antes de poner calentadores verdad?

adatie 28-feb-2012 21:15

Si.
La presión por lo que se oye por el foro se dira en frio y luego en caliente de pista se acaba de ajustar.
(Hay gente que tambien la mira caliente de calentador pero que no nos oiga Brigada):parto:parto:parto

SUPERBIKE 28-feb-2012 21:31

Cita:

Originalmente publicado por adatie (Post 179565)
Si.
La presión por lo que se oye por el foro se dira en frio y luego en caliente de pista se acaba de ajustar.
(Hay gente que tambien la mira caliente de calentador pero que no nos oiga Brigada):parto:parto:parto

Ok,mersi adatie:birras

brigada 28-feb-2012 23:28

Cita:

Originalmente publicado por adatie (Post 179565)
Si.
La presión por lo que se oye por el foro se dira en frio y luego en caliente de pista se acaba de ajustar.
(Hay gente que tambien la mira caliente de calentador pero que no nos oiga Brigada):parto:parto:parto

:colleja te he oido :parto:parto

adatie 03-mar-2012 11:07

Entre el continental contirace attackt en ( M y E ) y los metzeler racetec ( K1 y K2 ) ¿que diferencias hay?
¿cuales considerais mejores y por que? ¿Duración?

Norifume 03-mar-2012 21:41

Yo he tenido las conti race attack slick rayado, y para mi, no tienen comparacion con las supercorsa de pirelli. En cuanto hace un poco de calor, empiezas a notar que deslizan enseguida, y por lo menos a mi, no me dan mucha confianza. Eso si, el dibujo es muy chulo, jejejeje.....

Dccracing 03-mar-2012 21:49

Yo e probado el slik y el rallado y estoy contentisimo con los dos

adatie 05-mar-2012 21:36

Cita:

Originalmente publicado por adatie (Post 181548)
Entre el continental contirace attackt en ( M y E ) y los metzeler racetec ( K1 y K2 ) ¿que diferencias hay?
¿cuales considerais mejores y por que? ¿Duración?

Nadie mas?

Javian 21-mar-2012 23:09

Hola. Yo siempre monto continental, y todo la gente con la q voy tb y tengo q decir q es un muy buen neumatico... bajo mi punto de vista

Duracion.... yo antes de montar el amortiguador trasero me duraban dos o tres rodadas... con amortiguador trasero les llegue a hacer 6... no a mucho ritmo pero tampoco parado... con esto quiero decir q en la duracion de los neumaticos creo q tiene mucho q decir un buen ajuste de las amortiguaciones.

SUPERBIKE 26-mar-2012 14:42

Bueno pues despues de haber rodado ayer con los slicks contiraceattack en alcarras mi valoración esque la duración de estos es muy baja,me esperaba q por lo menos me duraran un par de rodadas! la ultima tanda ya no la hice porque el lado izquierdo de la trasera ya estaba listo! :cabeza en la tanda anterior me deslizaba todo el rato y ya no era plan de jurársela,el agarre de este neumático me funciono bien 3 tandas,después ya note q desfalleció y patinaban mas de la cuenta,me esperaba mas de estos neumaticos la verdad! aunque ya estaba avisado por algunos! :colleja

brigada 26-mar-2012 16:45

Cita:

Originalmente publicado por SUPERBIKE (Post 194008)
Bueno pues despues de haber rodado ayer con los slicks contiraceattack en alcarras mi valoración esque la duración de estos es muy baja,me esperaba q por lo menos me duraran un par de rodadas! la ultima tanda ya no la hice porque el lado izquierdo de la trasera ya estaba listo! :cabeza en la tanda anterior me deslizaba todo el rato y ya no era plan de jurársela,el agarre de este neumático me funciono bien 3 tandas,después ya note q desfalleció y patinaban mas de la cuenta,me esperaba mas de estos neumaticos la verdad! aunque ya estaba avisado por algunos! :colleja

que compuesto llevabas y que presion les pusiste ??:birras

SUPERBIKE 26-mar-2012 17:41

Cita:

Originalmente publicado por brigada (Post 194098)
que compuesto llevabas y que presion les pusiste ??:birras

Hola brigada,monte compuesto medio en los 2 y de presiones puse las q me dijistes 1.8 1.4 en frio 2.1 1.7 caliente de pista ,por cierto no tendras ningun trasero por ahi ?porque al delantero aun le queda vida y asi lo aprovecho:birras

BrainBT 26-mar-2012 17:42

pues yo este sabado en albacete iba con un colega que rodabamos en torno a 1,50 y el él algo menos y sus neumáticos acabaron muy bien, no voy a decir como nuevos (que lo eran) pero desde luego les queda tela para rato.

los neumáticos se gastan de matar mucho la moto en la entrada a curva y no dejarla correr, porque luego para salir se abusa del gas para recuperar ese paso por curva "malo"

es mucho más probable que un trasero le dure más a un rápido que a un medio, porque el rápido acelera sobre una ya alta velocidad, luego no se le exige ese plus de tracción desde "parado" que el medio o lento sí hace.

brigada 26-mar-2012 20:35

Cita:

Originalmente publicado por SUPERBIKE (Post 194128)
Hola brigada,monte compuesto medio en los 2 y de presiones puse las q me dijistes 1.8 1.4 en frio 2.1 1.7 caliente de pista ,por cierto no tendras ningun trasero por ahi ?porque al delantero aun le queda vida y asi lo aprovecho:birras

Por supuesto slicks traseros de Conti tengo bastante buenos
Bueno alcarras tiene un asfalto abrasivo y bacheado lo que no es nada bueno para el desgaste,las presiones son correctas quizas subirlas una o dos decimas
No es normal que te los cargues completamente en un dia de tandas a no ser que hayas hecho un monton,, lo que me hace pensar en problemas de suspension,geometrias o eres un fiera abriendo gas
que opinas??


Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:54.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com