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			26-mar-2012, 22:52
			
			
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			#29
			
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			 Todocircuitero oficial 
			
			
			
				
			
 
 
			
				 
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	Cita: 
	
	
		
			
				
					Originalmente publicado por  brigada
					 
				 
				Por supuesto slicks traseros de Conti tengo bastante buenos 
Bueno alcarras tiene un asfalto abrasivo y bacheado lo que no es nada bueno para el desgaste,las presiones son correctas quizas subirlas una o dos decimas 
No es normal que te los cargues completamente  en un dia de tandas a no ser que hayas hecho un monton,, lo que me hace pensar en problemas de suspension,geometrias o eres un fiera abriendo gas 
que opinas?? 
			
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 Pues a ver.....Fueron 7 tandas de 30 minutos las q hice,el tema suspension lo unico q hice es subir un punto la precarga del amortiguador y lo de fiera..... lo soy! pero en la cama! jajajaja
		  
		
		
		
		
		
		
			
		
		
		
		
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			27-mar-2012, 10:21
			
			
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			#30
			
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	Cita: 
	
	
		
			
				
					Originalmente publicado por  SUPERBIKE
					 
				 
				Pues a ver.....Fueron 7 tandas de 30 minutos las q hice,el tema suspension lo unico q hice es subir un punto la precarga del amortiguador y lo de fiera..... lo soy! pero en la cama! jajajaja 
			
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 coño igual que yo    
Con los medios aunque 7 de 30 es bastante  deberian a guantar aunque sea el grip ,por lo que tiene que haber un problema te temperatura,o hidraulicos de suspension  quizas los llevas muy sujetos y tienes demasiada traccion 
Prueba con otra en otro circuito y haber si te sucede lo mismo y vas sacando conclusiones
		  
		
		
		
		
		
		
		
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			27-mar-2012, 10:36
			
			
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			#31
			
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	Cita: 
	
	
		
			
				
					Originalmente publicado por  brigada
					 
				 
				coño igual que yo    
Con los medios aunque 7 de 30 es bastante  deberian a guantar aunque sea el grip ,por lo que tiene que haber un problema te temperatura,o hidraulicos de suspension  quizas los llevas muy sujetos y tienes demasiada traccion 
Prueba con otra en otro circuito y haber si te sucede lo mismo y vas sacando conclusiones  
			
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 De hidraulicos llevo lo de serie,no se....are lo q comentas,provare con otra en otro circuito a ver q tal,porq habria algun problema si montara otra marca en la trasera?
		  
		
		
		
		
		
		
			
		
		
		
		
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			27-mar-2012, 11:17
			
			
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			#32
			
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	Cita: 
	
	
		
			
				
					Originalmente publicado por  SUPERBIKE
					 
				 
				De hidraulicos llevo lo de serie,no se....are lo q comentas,provare con otra en otro circuito a ver q tal,porq habria algun problema si montara otra marca en la trasera? 
			
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 Si montas Pirelli o metzeler seria lo mas adecuado en caso de cambiar de marca, el problema es que si montas otra cosa puede que no se defina el problema 
Pero bueno,tambien puedes ver si pasa lo mismo 
Como te comentan en el post otros no han tenido ese problema y la continental de lo que yo he visto se comporta normalmente,no es un superslick pero no es mala  
		 
		
		
		
		
		
		
		
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			27-mar-2012, 14:31
			
			
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			#33
			
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			buenas a tod@s, yo estoy usando los continental rayados en medio delante endurance atras, este año estrenado la moto y se los puse antes de rodar con ella un metro y en almeria sali encantado, es una 600 gsxr k9 y llevo hechas ya 3/4 rodadas, digo 3/4 por que una hacia mucho frio y viento en albacete y casi no rodamos fuerte, las gomas estan desfalleciento como es logico, la delantera he decir que sigue teniendo mucho agarre bien es cierto que le queda mas vida que la trasera, segun voy cogiendo la moto por la mano mas la exijo sobre todo a la salida de curva que es donde te puedo decir que ya empezado a ver carencias en la goma, bien por desgaste, bien por que creo que doy gas con la moto aun muy inclinada, pero no son sustos muy importantes. 
Decirte que el dia 6 ruedo en albacete con motorextremo y le encargado otro juego pero esta vez en lugar de 180 montare 190, por que ya son muchos los que me han dicho que esas pequeñas deslizadas al abrir podrian corregirse bastante, otro factor es el puño rapido era la primera vez que lo llevo y monte la rueda (de las 3 que trae) mas agresiva (soy un poquito burro   ) pero va de lujo, de hecho no cambiare gomas hasta la 3 tandas mas o menos porque para soltar y calentar las primeras tandas aun hay goma.
 
Perdon por el tocho no se si servira algun indeciso de las conti pero para mi las doy un 8 alto,(la perfeccion aun no existe), decirte que la moto esta totalmente de serie menos el puño y los desarrollos que son de paso 525 como los de serie, presiones 1,8 delante y 1,6 detras, a 1ª hora de la mañana no las miro mas, ya que el desgaste es perfecto en todas las zonas y yo me encuentro muy agusto encima, los tiempos de paketillo para que marquemos bien las bases son albacete: 1:46 alto, cheste 1ª vez(podria haber bajado más pero se acabo el dia): 1:56.
 
Perdon por el tochooooooooooooo!!!!  
		 
		
		
		
		
		
		
		
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			26-dic-2014, 12:15
			
			
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			#34
			
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			Hola muy buenas, el otro día escribí a Continental España preguntando las presiones para la Conti Racer Attack, y esto es lo que me contestaron: 
 
Muchas gracias por enviarnos tus dudas. Con respecto a las presiones 
recomendadas, en carretera deben ser 2,5 en el tren delantero y 2,9 en el 
trasero. En caso de entrar en circuito, las presiones bajarían y sería 2,1 
delante y 1,9 detrás. Esto es debido a que en circuito los neumáticos 
trabajan de manera diferente. 
 
Asi que hay tenéis la respuesta oficial de la casa. 
 
Felices fiestas a todos
		 
		
		
		
		
		
		
		
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			26-dic-2014, 19:08
			
			
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			#35
			
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	Cita: 
	
	
		
			
				
					Originalmente publicado por  joseant70
					 
				 
				Hola muy buenas, el otro día escribí a Continental España preguntando las presiones para la Conti Racer Attack, y esto es lo que me contestaron: 
 
Muchas gracias por enviarnos tus dudas. Con respecto a las presiones 
recomendadas, en carretera deben ser 2,5 en el tren delantero y 2,9 en el 
trasero. En caso de entrar en circuito, las presiones bajarían y sería 2,1 
delante y 1,9 detrás. Esto es debido a que en circuito los neumáticos 
trabajan de manera diferente. 
 
Asi que hay tenéis la respuesta oficial de la casa. 
 
Felices fiestas a todos 
			
		 | 
	 
	 
 Y ahora el gran dilema: 
Presiones en frío o caliente de pista? Jajaja
		  
		
		
		
		
		
		
		
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			27-dic-2014, 17:01
			
			
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			#36
			
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			 Todocircuitero oficial 
			
			
			
				
			
 
 
			
				 
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			despues de haber gastado entre mis compañeros y yo unos 14 juegos de los slick race attack comp, las presiones que nos han ido mejor son 2,1 delante y 1,8 detras, eso presiones en caliente, pero como ha dicho brigada, no son unos superslick..
		 
		
		
		
		
		
		
		
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