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04-jun-2012, 08:21
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#1
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Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA R6
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Consulta sobre neumatico pinchado
Pues os cuento:
Hace un mes pinche mi neumatico trasero que era un continental Raceattack Comp en compuesto "endurance". Como ya tenían varias rodadas y pese a que les quedaba vida pensé que mejor no arriesgar ya que entraba a Jerez a los pocos días y lo cambie por uno igual pero en compuesto "medio".
El tema es que tras dar solo 13 vueltas en jerez (me cai y no pude continuar  ) este fin de semana salí a dar una vuelta y así probar la moto una vez reparada (no le paso mucho). Al volver de la ruta y por autopista noto que la rueda trasera empieza a vibrar así que pare y efectivamente había vuelto a pinchar la rueda trasera nueva
Mi duda es que me pueden poner en el taller un parche por dentro y me garantizan que no tendría problema para circular, pero para circuito ya me da algo más de reparo. El neumatico tiene 200 km por lo que está nuevo pero con un agujerito.
¿Sugerencias?
Gracias
P.d.- Quiza es casualidad pero pinchar dos ruedas en menos de un mes y circulando por una autopista sin salir ni al arcen ni nada, me da que estos Continental no son muy de fiar....
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04-jun-2012, 23:11
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#2
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Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2012
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Pues lo de pinchar tan seguido, es cosa de mala suerte, no creo que sea por problemas del neumatico.
Por otro lado la rueda la reparan y a seguir funcionando, no hay problema.
Otra cosa muy diferente es meterte con ella en circuito, yo no me fiaría.
Sugerencia: Deja el neumatico reparado para circular y para circuito vete pensando que quieres montar.
Vsssssssss
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Estos usuarios le han dado las gracias a JMPiña por este post:
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05-jun-2012, 11:02
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#3
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Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2011
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Esa es precisamente mi duda, para circular no hay problema (y ya tengo dos  ) pero para circuito me da un poco de respeto por si falla.
Lo de pinchar el neumatico tan facilmente quiza sea por ser carcasa blanda..... no se, pero creo que no repetire marca.
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05-jun-2012, 11:40
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#4
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2010
Ubicación: Alicante
Moto: YAMAHA r1
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Cita:
Originalmente publicado por coult
Esa es precisamente mi duda, para circular no hay problema (y ya tengo dos  ) pero para circuito me da un poco de respeto por si falla.
Lo de pinchar el neumatico tan facilmente quiza sea por ser carcasa blanda..... no se, pero creo que no repetire marca.
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Para calle tiene que estar muy bien reparado, pero vamos se pueden gastar con tranquilidad
Para circuito el problema son las altismas temperaturas y las presiones bajas a las que deben ir los neumaticos y no debemos ovidar que hablamos de un parche osea que para circuito no
aunque hay formas muy completas de reparar un pinchazo no suelen ser las normales de los talleres
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Estos usuarios le han dado las gracias a brigada por este post:
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05-jun-2012, 11:53
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#5
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2011
Ubicación: La Rioja
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Yo tampoco me la jugaba en circuito, demasiado riesgo.
Reparala y gastala para la calle
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05-jun-2012, 16:35
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#6
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Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2011
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA R6 2005
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Su problema no está en comprar otro neumático, es decirle a su mujer que va a comprar el tercer neumático trasero en poco tiempo
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05-jun-2012, 22:58
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#7
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Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2010
Ubicación: haro (LA RIOJA)
Moto: CBR 1000 RR
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12-jun-2012, 20:57
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#8
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Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2012
Ubicación: Sevilla
Moto: KTM SMR
Posts: 268
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Yo pinche y me colocaron en un servicio oficial michelin un parche quemado por dentro del neumático k le ponen a los camiones y vehículos de alto tonelaje,entre en circuito y no note nada,aunque no se si el ritmo tiene algo k ver
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13-jun-2012, 16:51
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#9
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Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2012
Ubicación: Sevilla
Moto: KAWASAKI ZX10R
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Cita:
Originalmente publicado por navascbr
Yo pinche y me colocaron en un servicio oficial michelin un parche quemado por dentro del neumático k le ponen a los camiones y vehículos de alto tonelaje,entre en circuito y no note nada,aunque no se si el ritmo tiene algo k ver
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Yo pinché, le puse un parche de esos y entré en circuito sin fallo, y aunque era mi primera vez en circuito y no tenía ritmo, sabiendo que se lo ponen a los camiones entendí que el ritmo no influiría mucho y que iba a aguantar sin problemas aunque mis tiempos fuesen de mundial de supersport.
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14-jun-2012, 11:19
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#10
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Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA R6
Posts: 65
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Cita:
Originalmente publicado por rivasmen
Yo pinché, le puse un parche de esos y entré en circuito sin fallo, y aunque era mi primera vez en circuito y no tenía ritmo, sabiendo que se lo ponen a los camiones entendí que el ritmo no influiría mucho y que iba a aguantar sin problemas aunque mis tiempos fuesen de mundial de supersport.
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A mi también me han puesto un parche de ese tipo para camiones. Creo que probaré a entrar en circuito con el así y si veo algo raro cambiaré el neumatico en el propio circuito.
Además creo que tras una caída hace poco en jerez, mi rito será bastante más lento.
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18-jun-2012, 10:50
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#11
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Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2009
Posts: 42
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Buenos días:
Creo que en el circuito someterás la rueda a más tensión que en la carretera. Así que yo montaría otra marca , a ver que pasa, y dearía esa rueda para circular normalmente.
Saludos
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18-jun-2012, 18:42
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#12
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Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2009
Ubicación: Madrid
Moto: Kawasaki Zx6 09-10
Posts: 2,459
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Le han dado las gracias 49 veces
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No merece la pena arriesgar asi, yo este fin de semana casi tengo un accidente muy gordo por culpa de una rueda recauchutada, iba con mi coche a 150-160 por una autovia sin trafico, y en una curva abierta en el carril izquierdo habia un neumatico reventado de camion, estuve a punto de tragarmelo.
En un camion puedo entender que un neumatico es muy caro, pero en una moto?
Te vendo por 40€ un trasero de michelin power cup que para la calle y alguna entrada en circuito es mas q suficiente.
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18-jun-2012, 22:57
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#13
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Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2012
Ubicación: Alicante
Moto: KAWASAKI ZX6R 07
Posts: 94
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y porque no le pones un bote de esos de liquido que autorrepara los pinchazos? que te puede añadir? 200gr de peso en la rueda? a no ser que tus tiempos sean muy buenos no vas a notar la diferencia y si hay pinchazos se autorreparan automaticamante sin fugas de aire...
pongo un enlace de un video del producto, en este caso para el mercado latino por no hacer publicidad de ninguna marca española, pero googleando se encuentran muchas y en muchos talleres la tienen:
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19-jun-2012, 08:16
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#14
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Barcelona
Moto: BMW S1000RR
Posts: 405
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Cita:
Originalmente publicado por LLssDD
y porque no le pones un bote de esos de liquido que autorrepara los pinchazos? que te puede añadir? 200gr de peso en la rueda? a no ser que tus tiempos sean muy buenos no vas a notar la diferencia y si hay pinchazos se autorreparan automaticamante sin fugas de aire...
pongo un enlace de un video del producto, en este caso para el mercado latino por no hacer publicidad de ninguna marca española, pero googleando se encuentran muchas y en muchos talleres la tienen:
NO MAS PINCHAZOS - YouTube
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 No le meto eso a la rueda ni loko, ni mucho menos para ir a circuito.
Porcierto, ojo con los neumáticos que son para circuito en la calle..
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La MoTo No PiErDe AcEiTe, MaRcA eL tErRiToRiO!!!
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