Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Neumáticos (https://www.todocircuito.com/foro/neumaticos-32/)
-   -   Consejo por favor (https://www.todocircuito.com/foro/neumaticos-32/consejo-favor-60684/)

AnYel 17-abr-2018 00:16

Cita:

Originalmente publicado por JanRabit (Post 680216)
estoy de acuerdo !!! en nivel INICIO no se va encontrar nadie en plena frenada o trazada son todos precavidos que suelen ser sus inicios en el circuito ( GRUPO INICIADO ) y pueden estar rodando perfectamente scooter maxitrail R`s Supermotard y pasarselo bien
Y en GENERAL lo hace de puta madre entrando con su GS
yo tengo una zx10r de circuito y una GS adventur para mis rutas y a muchos no les daria ni opcion en un circuito nivel medio y inicio
Un circuito es el mejor sitio y mas seguro para rodar y disfrutar de su moto, decir que un circuito es para una R :cabeza no tiene sentido.
@AnYel dile a tu colega que disfrute a tope y estoy seguro 100% que no sera la moto mas lenta de inciados las Gs son muy faciles de llevar que disfrute OLEEEEEE :lol

Muchísimas gracias!! Se lo dire! Es la primera vez que vamos a entrar en circuito.
Yo iré con una cbr 1000 del 2006. Algún consejo?

JanRabit 17-abr-2018 09:02

Cita:

Originalmente publicado por AnYel (Post 680408)
Muchísimas gracias!! Se lo dire! Es la primera vez que vamos a entrar en circuito.
Yo iré con una cbr 1000 del 2006. Algún consejo?

el unico consejo que vale es DE MENOS A MAS !
empieza el dia tranquilo relajado no vas hacer la Pole, asi que relax primeras tandas dedicate a dar vueltas solo! No busques tus limites y diviertete como un niño con su juguete
diversion !!!! y todo ira sobre ruedas y no mireis los tiempos no tienen sentido :like

StoneMan 17-abr-2018 09:23

Te voy a dar el consejo que a mi NO me dieron la primera vez que entré en un circuito. Por miles de kilómetros que lleves en carretera, por mucha experiencia que creas que tengas, por muy rápido que creas que vas......APUNTATE A CURSO O LLEVA MONITOR. Cuando estas en un circuito estas muy pero que muy perdido, en todos los sentidos asi que llevar a alguien que te explique la trazada, postura y encima puedas bombardearle a preguntas, por muy estúpidas que te parezcan que sean, es toda una ventaja, no lo dudes.

DavidR600 17-abr-2018 21:53

100% de acuerdo con @StoneMan y @JanRabit , es mejor ir de menos a más y si es con un monitor que siempre sabrá infinitamente más, mucho mejor.

AnYel 21-abr-2018 15:15

Cita:

Originalmente publicado por StoneMan (Post 680425)
Te voy a dar el consejo que a mi NO me dieron la primera vez que entré en un circuito. Por miles de kilómetros que lleves en carretera, por mucha experiencia que creas que tengas, por muy rápido que creas que vas......APUNTATE A CURSO O LLEVA MONITOR. Cuando estas en un circuito estas muy pero que muy perdido, en todos los sentidos asi que llevar a alguien que te explique la trazada, postura y encima puedas bombardearle a preguntas, por muy estúpidas que te parezcan que sean, es toda una ventaja, no lo dudes.

Gracias!! A eso vamos! Hemos contratado para que nos instrullan en el arte de la tumbada jaja


Todas las horas son GMT +1. La hora es 06:12.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com