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29-jul-2018, 16:14
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#1
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Todocircuitero oficial
Registrado: junio/2015
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Moto: Selecciona tu marca
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La han dado las gracias una vez
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Consejo de especialista!!!ayuda!!!
Hola!!tengo un problema constante en la moto, el perfil del neumático trasero lo llevo al filo,pero el delantero,me quedan 3cm para bajarlo, he cambiado geométrias,distancia de ejes, neumáticos...y siempre igual,alguien me puede decir,que estoy haciendo mal??? (Soy un aprendiz,no se si tiene que ver,pero el técnico me obliga a tener la compresión del muelle delantero totalmente apretada...y es lo único ya que creo que pueda ser)Gracias de antemano
Editado por nau21 en 29-jul-2018 a las 16:52
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29-jul-2018, 23:38
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#2
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Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2010
Moto: Gsx R750 k8
Posts: 2,157
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Le han dado las gracias 168 veces
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El delantero es normal que quede margen aunque 3 cm no se de donde mides pero si mides 3 cm por un lado y 3 cm por el otro practicamente el delantero solo toca el centro
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30-jul-2018, 07:08
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#3
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Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2014
Ubicación: Valencia
Moto: KAWASAKI zx10r
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No soy un experto en tema de ajuste de suspensión pero me parece un poco raro llevar la compresión completamente cerrada,así el morro se queda siempre alto y la moto es mas "pesada" cuando quieres tumbar y entrar en curva. Pero hay que ver como esta tu moto a nivel de suspensión.
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30-jul-2018, 10:21
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#4
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Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2017
Ubicación: Alicante
Moto: APRILIA rs 125
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Yo no soy ningún experto pero esta es mi opinión;
Quizás para motos de calle, y para ritmos medios, con el perfil 120/70 la gran mayoría de usuarios ni nos acercamos al límite, ni siquiera tocando rodilla. Es por ello que pienso que es igual es mejor el perfil 120/60 para calle
Porque gastamos el 120/70 por que los fabricantes estandarizaron medidas, y con 120/60 no pasas la itv y ademas tienes q tocar la altura de las barras
Pd; las r6 y r1 antiguas tenían 120/60 y en circuito no iban mal 😜😜😜
Y como ya te han dicho los compañeros; es malo llevarla a tope de compresión, y es normal que el neumático aún le quede un poco de margen por los lados
Un cordial saludo
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30-jul-2018, 11:37
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#5
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Valladolid
Moto: HUSQVARNA FS 450
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La compresión es del hidráulico, si es del muelle será la precarga. Asegúrate de qué es lo que llevas a tope, pero en cualquier caso, una regulación a tope es mala señal.
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31-jul-2018, 09:34
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#6
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Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2017
Ubicación: Alicante
Moto: APRILIA rs 125
Posts: 347
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 26 veces
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Por favor, cuando puedas mira este video;
https://www.youtube.com/watch?v=nWHA73xZtX8
Es la Biblia de las curvas, traducido al castellano por Zod Z
Te habla de como debemos controlar el acelerador, y que las suspensiones siempre deben trabajar a medio recorrido...
Un saludo
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23-ago-2018, 11:28
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#7
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Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2016
Posts: 46
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
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Te diria que es normal, para llegar a los bordes del neumatico delantero hay que entrar frenando fuerte hasta el apice de la curva, si no, no llegas ni de coña.
si ya haces esto, si ya entras frenando muy fuerte hasta el apice y aun asi no llegas al borde, entonces ya seria mirar suspensiones, aunk siempre deben regularse. Yo las pongo lo mas blandas posibles sin que hagan tope, debe trabajar en todo el recorrido y asi al entrar en curva, frenando, entra mas facil.
Saludos.
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