a Con un GP R...¿en cuanto tiempo se puede rodar en Albacete o en Jerez? - Página 3 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona Taller > Neumáticos

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 13-jun-2011, 15:29   #29
Melentinik
Todocircuitero oficial

 
Registrado: enero/2011
Ubicación: Vizcaya
Moto: HONDA CBR1000RR "GABRIELA"
Posts: 1,319
Agradecimientos: 86
Le han dado las gracias 77 veces
Predeterminado

Ya hemos hablado victor pero ya sabes mis impresiones

yo he rodado como brolin, pero con la 600 totalmente de serie y los anteriores gpr, los 209, tengo ganas de volver a jerez con unos gpr o si puedo con gp (ntec) a ver en cuanto ando.

ya sabes el ejemplo de los arcos, yo rode en 1:54 al limite de los gp racer y hasta con 3 sustos de salir por orejas serios serios
la pole rodaba 2" mas rapido y el segundo rodaba 1 seg mejor que yo, ambos montaban el gp.

asi que ya sabes, cuando ruedes por debajo de 57 en jerez te tocara cambiar a 211 gp
por cierto, esta tarde llamo a mieres que el finde no he tenido movil
Melentinik está desconectado   Citar y responder
Anterior 13-jun-2011, 18:08   #30
victor cordoba
Todocircuitero oficial

 
Registrado: septiembre/2009
Ubicación: Córdoba.
Moto: Aprilia Tuono V4 1100 Factory 2019 ☺💪
Posts: 2,820
Agradecimientos: 75
Le han dado las gracias 156 veces
Fotos: 8
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Brunoaspe Ver post
Pd: que conste que soy el primer tandero mojonero de todos ...lo que pasa, es que me suda el nabo jejeje
arto




Eres un crack[/quote]


..y tu también eres otro puto crack jejeje.......apuntate para Jerez cojones!!!!


Cita:
Originalmente publicado por Melentinik Ver post
Ya hemos hablado victor pero ya sabes mis impresiones

yo he rodado como brolin, pero con la 600 totalmente de serie y los anteriores gpr, los 209, tengo ganas de volver a jerez con unos gpr o si puedo con gp (ntec) a ver en cuanto ando.

ya sabes el ejemplo de los arcos, yo rode en 1:54 al limite de los gp racer y hasta con 3 sustos de salir por orejas serios serios
la pole rodaba 2" mas rapido y el segundo rodaba 1 seg mejor que yo, ambos montaban el gp.

asi que ya sabes, cuando ruedes por debajo de 57 en jerez te tocara cambiar a 211 gp
por cierto, esta tarde llamo a mieres que el finde no he tenido movil

Gracias Ibon ......le he comprado unos GPR a Damian, nuevos ....los estrenaré en Albacete .......y lo dicho, la verdad que hasta que uno no tenga tiempos medio decentes, para que coño pillar gomas mejores ......así que, hasta que en Jerez no pique un 57-58 no cambio los GPR

Un saludete
__________________
victor cordoba está desconectado   Citar y responder
Anterior 13-jun-2011, 21:06   #31
BRUJA
Todocircuitero oficial
 
Avatar de BRUJA

 
Registrado: mayo/2011
Ubicación: Sevilla
Moto: SUZUKI GSXR 1000 k5
Posts: 1,179
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 55 veces
Pulgar arriba

hola victor y demas peña,os voy a contestar con mi umilde opinion y experiencia,
por calidad-precio montad los GPR que aparte de ser mas baratos que los d211 netch van geniales y no vais a tener ningun problema refente al agarre,aparte de ser mas baratos,duran mas y menos quebraderos de cabeza de puesta apunto de suspenciones os dara.

mi consejo para los que monten GPR,es que monten medio delante y duro detras ya que os iran bien en todas las temperaturas y no los destrosareis.

para los que monten GP NETCH,duro delante que el año pasado era el 6680 y lo quitaron sustituyendolo por el 6817 que es un puntito mas blando que el 6680 y ahora este año an vuelto a poner segun escuche por ahi y detras el 7712 que es medio-duro.

PRECIONES:
DUNLOP D211 GP RACER:
1 hora de calentadores:2.1 delante
saliis a pista,dais 3-4 weltas rapidas entrais a box y comprobais temperatura y tiene que subir o trabajar la goma sobre 2,3,segun la precion que tengais poneis o quitais precion.
1 hora de calentadores:1.4 detras
saliis a pista,dais 3-4 weltas rapidas entrais a box y comprobais temperatura y tiene que subir o trabajar la goma sobre 1.6,segun la precion que tengais poneis o quitais precion.

DUNLOP D211 GP NETCH:
1 hora de calentadores:2.0--2.1 delante
saliis a pista,dais 3-4 weltas rapidas entrais a box y comprobais temperatura y tiene que subir o trabajar la goma sobre 2,3,segun la precion que tengais poneis o quitais precion.
1 hora de calentadores:1.2-- 1.3 detras
saliis a pista,dais 3-4 weltas rapidas entrais a box y comprobais temperatura y tiene que subir o trabajar la goma sobre 1.4,segun la precion que tengais poneis o quitais precion.

WENO AHI QUEDA LA COSA,CUALQUIER DUDA QUE TENGAIS SI OS PUEDO AYUDAR AQUI ESTOY PARA LO QUE NECESITEIS(¨menos pasta claro que anda cortita la cosa ajajajajaj y mi mujer que esta cumplida hoy ,cuando venga el piturra menos habraaaaaa jajaja)
lata
UN SALUDO PEÑA.
__________________
LOS NIÑOS BUENOS VAN AL CIELO LOS MALOS VAMOS A TODAS PARTES.
BRUJA está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a BRUJA por este post:
Anterior 14-jun-2011, 18:59   #32
victor cordoba
Todocircuitero oficial

 
Registrado: septiembre/2009
Ubicación: Córdoba.
Moto: Aprilia Tuono V4 1100 Factory 2019 ☺💪
Posts: 2,820
Agradecimientos: 75
Le han dado las gracias 156 veces
Fotos: 8
Predeterminado

Muchas gracias Bruja

Bajo tu humilde opinión, nos has aclarado perfectamente la situación a pktssss como yo jejeje

Me he pillado unos GPRacer para Albacete, M del. y M tras.....el trasero Conti Race E, el otro día en Almería, con calor me patinaba ....así que voy a probar el M de GPRacer, espero no destrozarlo, porque sino, no lo pongo más

Espero que todo os salga bien con la llegada del churumbel ....Good Luck pkt
__________________
victor cordoba está desconectado   Citar y responder
Anterior 14-jun-2011, 20:10   #33
BRUJA
Todocircuitero oficial
 
Avatar de BRUJA

 
Registrado: mayo/2011
Ubicación: Sevilla
Moto: SUZUKI GSXR 1000 k5
Posts: 1,179
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 55 veces
Pulgar arriba

ok,gracias
espero te valla todo bien y ya nos contaras que tal te an ido las gomas.

consejo:
mucha gente dice,los dunlop contra mas calor hay que montar mas blanda la goma,pero lo que no te dicen es que si no le das su temperatura rodando rapido,que se parten

UN SALUDO
__________________
LOS NIÑOS BUENOS VAN AL CIELO LOS MALOS VAMOS A TODAS PARTES.
BRUJA está desconectado   Citar y responder
Anterior 14-jun-2011, 20:13   #34
victor cordoba
Todocircuitero oficial

 
Registrado: septiembre/2009
Ubicación: Córdoba.
Moto: Aprilia Tuono V4 1100 Factory 2019 ☺💪
Posts: 2,820
Agradecimientos: 75
Le han dado las gracias 156 veces
Fotos: 8
Predeterminado

Por eso lo digo Bruja........el M trasero tiende a romper .....lo pruebo y sino, al carajo, la próxima le meto el E

Lo dicho......suerte a los tres
__________________
victor cordoba está desconectado   Citar y responder
Anterior 15-jun-2011, 08:58   #35
BRUJA
Todocircuitero oficial
 
Avatar de BRUJA

 
Registrado: mayo/2011
Ubicación: Sevilla
Moto: SUZUKI GSXR 1000 k5
Posts: 1,179
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 55 veces
Pulgar arriba

__________________
LOS NIÑOS BUENOS VAN AL CIELO LOS MALOS VAMOS A TODAS PARTES.
BRUJA está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a BRUJA por este post:
Anterior 18-jun-2011, 21:30   #36
sanglas
Todocircuitero oficial
 
Avatar de sanglas

 
Registrado: noviembre/2010
Posts: 87
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 2 veces
Predeterminado

El problema del GP racer no es al ritmo que se pueda rodar, sino las vueltas que agunata a ese ritmo, con muchas vueltas baja bastante de rendimiento y agarra bastante menos que el 211 bueno. De todas formas se puede ir rapido, pero hay mas de 1 segundo de diferencia de uno a otro para nosotros, seguro que en realidad hay más para un piloto bueno.
En Albacete 38 y en Navarra 51, con los gpracer, con los 211 buenos un segundo menos y sin jugartela ni sustos. Y el trasero de gpracer 1,7 o 1,8 de trabajo es menos critico a las roturas que con 1,6, me parece que es lo que poniamos.

Ya os voy a dar yo lo de "psicopata" cabrones jajaja
sanglas está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a sanglas por este post:
Anterior 19-jun-2011, 08:17   #37
victor cordoba
Todocircuitero oficial

 
Registrado: septiembre/2009
Ubicación: Córdoba.
Moto: Aprilia Tuono V4 1100 Factory 2019 ☺💪
Posts: 2,820
Agradecimientos: 75
Le han dado las gracias 156 veces
Fotos: 8
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por sanglas Ver post
El problema del GP racer no es al ritmo que se pueda rodar, sino las vueltas que agunata a ese ritmo, con muchas vueltas baja bastante de rendimiento y agarra bastante menos que el 211 bueno. De todas formas se puede ir rapido, pero hay mas de 1 segundo de diferencia de uno a otro para nosotros, seguro que en realidad hay más para un piloto bueno.
En Albacete 38 y en Navarra 51, con los gpracer, con los 211 buenos un segundo menos y sin jugartela ni sustos. Y el trasero de gpracer 1,7 o 1,8 de trabajo es menos critico a las roturas que con 1,6, me parece que es lo que poniamos.

Ya os voy a dar yo lo de "psicopata" cabrones jajaja
Gracias Sanglas

...está claro que hay goma de sobra para rodar en Albacete y cuando uno le vayan saliendo unos tiempos más o menos como los que tu dices entonces, se le mete una goma más eficaz ¿no?
__________________
victor cordoba está desconectado   Citar y responder
Anterior 19-jun-2011, 20:50   #38
sanglas
Todocircuitero oficial
 
Avatar de sanglas

 
Registrado: noviembre/2010
Posts: 87
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 2 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por victor cordoba Ver post
Gracias Sanglas

...está claro que hay goma de sobra para rodar en Albacete y cuando uno le vayan saliendo unos tiempos más o menos como los que tu dices entonces, se le mete una goma más eficaz ¿no?
Si, pero por ejemplo, yo el delantero pondría el 211 gp 6680, no hay mucha diferencia de precio, es mucho mejor neumático que el gp racer delantero M y aguanta infinitas vueltas, preguntarle a Dani , con ese neumático delantero nunca se os va a cerrar la dirección, cuando esta muy gastado (te hablo de más de 150 vueltas) el problema es que ya no traza como uno nuevo, creo que da la sensación como si te fueras hacia el exterior de la curva, o por lo menos esa paja mental me hago yo pero es mucho mejor que el gp racer, que si lo fuerzas se cierra la dirección, me dí algún susto con el M y con el E me fuí al suelo, te hablo de delanteros.
El trasero puedes montar un E y sin problemas, además no tienes problema de roturas como los gp buenos por el tema de los compuestos.
sanglas está desconectado   Citar y responder
Anterior 20-jun-2011, 18:16   #39
victor cordoba
Todocircuitero oficial

 
Registrado: septiembre/2009
Ubicación: Córdoba.
Moto: Aprilia Tuono V4 1100 Factory 2019 ☺💪
Posts: 2,820
Agradecimientos: 75
Le han dado las gracias 156 veces
Fotos: 8
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por sanglas Ver post
Si, pero por ejemplo, yo el delantero pondría el 211 gp 6680, no hay mucha diferencia de precio, es mucho mejor neumático que el gp racer delantero M y aguanta infinitas vueltas, preguntarle a Dani , con ese neumático delantero nunca se os va a cerrar la dirección, cuando esta muy gastado (te hablo de más de 150 vueltas) el problema es que ya no traza como uno nuevo, creo que da la sensación como si te fueras hacia el exterior de la curva, o por lo menos esa paja mental me hago yo pero es mucho mejor que el gp racer, que si lo fuerzas se cierra la dirección, me dí algún susto con el M y con el E me fuí al suelo, te hablo de delanteros.
El trasero puedes montar un E y sin problemas, además no tienes problema de roturas como los gp buenos por el tema de los compuestos.

Voy a probar los GPracer en Albacete y haber que tal.........me he pillado unos R10 que dicen que son la hostia....también los probaré......poco a poco....pero lo que está claro, que para el delantero, como uno no falla es con el 6680 o el nuevo sustituto, que creo que es el 6638
__________________
victor cordoba está desconectado   Citar y responder
Anterior 28-sep-2011, 20:58   #40
adatie
Todocircuitero oficial
 
Avatar de adatie

 
Registrado: septiembre/2011
Ubicación: Guadalajara
Moto: Yamaha YZF R6
Posts: 1,626
Agradecimientos: 17
Le han dado las gracias 113 veces
Dunlop

Por dios me hacen chirivitas los ojos y el cerebro.Que lio!!!
A ver si alguien puede dar una explicacion para tontos de las diferencias de neumaticos 211 gp y 211 gp racer y decir cual es el que se suele romper y maneras de evitarlo.
Cualquier cosa mas que esplicar para un novato en circuito.
Pero repito como si fuera para tontos la explicacion.
Gracias
adatie está desconectado   Citar y responder
Anterior 01-oct-2011, 08:50   #41
javito
Todocircuitero oficial
 
Avatar de javito

 
Registrado: octubre/2009
Ubicación: Madrid
Moto: Zx10r 2014 by hospitality motobox
Posts: 3,053
Agradecimientos: 41
Le han dado las gracias 105 veces
Fotos: 4
Predeterminado

Tengo un 211 6817 nuevo que vendo baratito x si os interesa llevar un neumatico bueno y tener fe ciega en la delantera
__________________
Jmvcompeticion
javito está desconectado   Citar y responder
Anterior 01-oct-2011, 15:19   #42
luc
Todocircuitero oficial
 
Avatar de luc

 
Registrado: octubre/2009
Ubicación: Murcia
Moto: SUZUKI GSXR 750 K5
Posts: 3,106
Agradecimientos: 130
Le han dado las gracias 100 veces
Fotos: 12
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por adatie Ver post
Por dios me hacen chirivitas los ojos y el cerebro.Que lio!!!
A ver si alguien puede dar una explicacion para tontos de las diferencias de neumaticos 211 gp y 211 gp racer y decir cual es el que se suele romper y maneras de evitarlo.
Cualquier cosa mas que esplicar para un novato en circuito.
Pero repito como si fuera para tontos la explicacion.
Gracias
Pues está claro no??

Los D 211 GPR,tres compuestos....el año pasado dieron mogollón de problemas porque las gomas se rompían literalmente si no tenías una puesta punto y si no metías la presión correcta....por lo que contaban los que los han usado,te los fundías en un día....y los copuestos "funcionan" como en el resto de las marcas..es decir,a más calor compuesto mas duro y a más frío compuesto más blando.

Lod D 211 GP ntech.....tropecientosmil compuestos...( si le echas un vistazo a la tabla de compuestos y no te la traducen,te pones loco del todo ).......pero eligiendo el adecuado para cada temperatura,no hay otra goma rayada mejor...el problema está en que hay que saber lo que necesitas,porque si metes un duro en verano te las fundes en nada........los Ntech funcionan justo al revés que el resto de gomas..es decir a más calor más blando y más frío más duro..............y otra cosa,el delantero es ETERNO..al final lo cambias más por una cuestión de "coco" que por bajo rendimiento.....

Bueno espero que te sirva de algo......yo tampoco entiendo mucho,pero esto es más menos lo que he ido pillando desde que estoy aquí...

Salu2
__________________
luc está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
¿Cada cuánto tiempo/kilómetros/rodadas cambiáis el aceite? el_jul Mecánica 11 24-ene-2019 10:39
Sorteamos una plaza para rodar gratis en Jerez con WPB Suko Anuncios de Rodadas 138 03-ene-2012 19:37
mi primera rodada JEREZ: opiniones sobre tiempo postura etc etc maxton Crónicas de Rodadas 85 20-ene-2011 11:53
Que tiempo haceis en jerez oscar Todocircuito 6 15-dic-2009 11:16


Etiquetas
albacete, con, cuanto, jerez, puede, rodar, r¿en, tiempo



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 01:42.


Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com