a Con un GP R...¿en cuanto tiempo se puede rodar en Albacete o en Jerez? - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona Taller > Neumáticos

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 13-jun-2011, 15:29   #1
Melentinik
Todocircuitero oficial

 
Registrado: enero/2011
Ubicación: Vizcaya
Moto: HONDA CBR1000RR "GABRIELA"
Posts: 1,319
Agradecimientos: 86
Le han dado las gracias 77 veces
Predeterminado

Ya hemos hablado victor pero ya sabes mis impresiones

yo he rodado como brolin, pero con la 600 totalmente de serie y los anteriores gpr, los 209, tengo ganas de volver a jerez con unos gpr o si puedo con gp (ntec) a ver en cuanto ando.

ya sabes el ejemplo de los arcos, yo rode en 1:54 al limite de los gp racer y hasta con 3 sustos de salir por orejas serios serios
la pole rodaba 2" mas rapido y el segundo rodaba 1 seg mejor que yo, ambos montaban el gp.

asi que ya sabes, cuando ruedes por debajo de 57 en jerez te tocara cambiar a 211 gp
por cierto, esta tarde llamo a mieres que el finde no he tenido movil
Melentinik está desconectado   Citar y responder
Anterior 13-jun-2011, 18:08   #2
victor cordoba
Todocircuitero oficial

 
Registrado: septiembre/2009
Ubicación: Córdoba.
Moto: Aprilia Tuono V4 1100 Factory 2019 ☺💪
Posts: 2,819
Agradecimientos: 75
Le han dado las gracias 156 veces
Fotos: 8
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Brunoaspe Ver post
Pd: que conste que soy el primer tandero mojonero de todos ...lo que pasa, es que me suda el nabo jejeje
arto




Eres un crack[/quote]


..y tu también eres otro puto crack jejeje.......apuntate para Jerez cojones!!!!


Cita:
Originalmente publicado por Melentinik Ver post
Ya hemos hablado victor pero ya sabes mis impresiones

yo he rodado como brolin, pero con la 600 totalmente de serie y los anteriores gpr, los 209, tengo ganas de volver a jerez con unos gpr o si puedo con gp (ntec) a ver en cuanto ando.

ya sabes el ejemplo de los arcos, yo rode en 1:54 al limite de los gp racer y hasta con 3 sustos de salir por orejas serios serios
la pole rodaba 2" mas rapido y el segundo rodaba 1 seg mejor que yo, ambos montaban el gp.

asi que ya sabes, cuando ruedes por debajo de 57 en jerez te tocara cambiar a 211 gp
por cierto, esta tarde llamo a mieres que el finde no he tenido movil

Gracias Ibon ......le he comprado unos GPR a Damian, nuevos ....los estrenaré en Albacete .......y lo dicho, la verdad que hasta que uno no tenga tiempos medio decentes, para que coño pillar gomas mejores ......así que, hasta que en Jerez no pique un 57-58 no cambio los GPR

Un saludete
__________________
victor cordoba está desconectado   Citar y responder
Anterior 13-jun-2011, 21:06   #3
BRUJA
Todocircuitero oficial
 
Avatar de BRUJA

 
Registrado: mayo/2011
Ubicación: Sevilla
Moto: SUZUKI GSXR 1000 k5
Posts: 1,179
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 55 veces
Pulgar arriba

hola victor y demas peña,os voy a contestar con mi umilde opinion y experiencia,
por calidad-precio montad los GPR que aparte de ser mas baratos que los d211 netch van geniales y no vais a tener ningun problema refente al agarre,aparte de ser mas baratos,duran mas y menos quebraderos de cabeza de puesta apunto de suspenciones os dara.

mi consejo para los que monten GPR,es que monten medio delante y duro detras ya que os iran bien en todas las temperaturas y no los destrosareis.

para los que monten GP NETCH,duro delante que el año pasado era el 6680 y lo quitaron sustituyendolo por el 6817 que es un puntito mas blando que el 6680 y ahora este año an vuelto a poner segun escuche por ahi y detras el 7712 que es medio-duro.

PRECIONES:
DUNLOP D211 GP RACER:
1 hora de calentadores:2.1 delante
saliis a pista,dais 3-4 weltas rapidas entrais a box y comprobais temperatura y tiene que subir o trabajar la goma sobre 2,3,segun la precion que tengais poneis o quitais precion.
1 hora de calentadores:1.4 detras
saliis a pista,dais 3-4 weltas rapidas entrais a box y comprobais temperatura y tiene que subir o trabajar la goma sobre 1.6,segun la precion que tengais poneis o quitais precion.

DUNLOP D211 GP NETCH:
1 hora de calentadores:2.0--2.1 delante
saliis a pista,dais 3-4 weltas rapidas entrais a box y comprobais temperatura y tiene que subir o trabajar la goma sobre 2,3,segun la precion que tengais poneis o quitais precion.
1 hora de calentadores:1.2-- 1.3 detras
saliis a pista,dais 3-4 weltas rapidas entrais a box y comprobais temperatura y tiene que subir o trabajar la goma sobre 1.4,segun la precion que tengais poneis o quitais precion.

WENO AHI QUEDA LA COSA,CUALQUIER DUDA QUE TENGAIS SI OS PUEDO AYUDAR AQUI ESTOY PARA LO QUE NECESITEIS(¨menos pasta claro que anda cortita la cosa ajajajajaj y mi mujer que esta cumplida hoy ,cuando venga el piturra menos habraaaaaa jajaja)
lata
UN SALUDO PEÑA.
__________________
LOS NIÑOS BUENOS VAN AL CIELO LOS MALOS VAMOS A TODAS PARTES.
BRUJA está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a BRUJA por este post:
Anterior 14-jun-2011, 18:59   #4
victor cordoba
Todocircuitero oficial

 
Registrado: septiembre/2009
Ubicación: Córdoba.
Moto: Aprilia Tuono V4 1100 Factory 2019 ☺💪
Posts: 2,819
Agradecimientos: 75
Le han dado las gracias 156 veces
Fotos: 8
Predeterminado

Muchas gracias Bruja

Bajo tu humilde opinión, nos has aclarado perfectamente la situación a pktssss como yo jejeje

Me he pillado unos GPRacer para Albacete, M del. y M tras.....el trasero Conti Race E, el otro día en Almería, con calor me patinaba ....así que voy a probar el M de GPRacer, espero no destrozarlo, porque sino, no lo pongo más

Espero que todo os salga bien con la llegada del churumbel ....Good Luck pkt
__________________
victor cordoba está desconectado   Citar y responder
Anterior 14-jun-2011, 20:10   #5
BRUJA
Todocircuitero oficial
 
Avatar de BRUJA

 
Registrado: mayo/2011
Ubicación: Sevilla
Moto: SUZUKI GSXR 1000 k5
Posts: 1,179
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 55 veces
Pulgar arriba

ok,gracias
espero te valla todo bien y ya nos contaras que tal te an ido las gomas.

consejo:
mucha gente dice,los dunlop contra mas calor hay que montar mas blanda la goma,pero lo que no te dicen es que si no le das su temperatura rodando rapido,que se parten

UN SALUDO
__________________
LOS NIÑOS BUENOS VAN AL CIELO LOS MALOS VAMOS A TODAS PARTES.
BRUJA está desconectado   Citar y responder
Anterior 14-jun-2011, 20:13   #6
victor cordoba
Todocircuitero oficial

 
Registrado: septiembre/2009
Ubicación: Córdoba.
Moto: Aprilia Tuono V4 1100 Factory 2019 ☺💪
Posts: 2,819
Agradecimientos: 75
Le han dado las gracias 156 veces
Fotos: 8
Predeterminado

Por eso lo digo Bruja........el M trasero tiende a romper .....lo pruebo y sino, al carajo, la próxima le meto el E

Lo dicho......suerte a los tres
__________________
victor cordoba está desconectado   Citar y responder
Anterior 15-jun-2011, 08:58   #7
BRUJA
Todocircuitero oficial
 
Avatar de BRUJA

 
Registrado: mayo/2011
Ubicación: Sevilla
Moto: SUZUKI GSXR 1000 k5
Posts: 1,179
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 55 veces
Pulgar arriba

__________________
LOS NIÑOS BUENOS VAN AL CIELO LOS MALOS VAMOS A TODAS PARTES.
BRUJA está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a BRUJA por este post:
Anterior 24-dic-2011, 19:01   #8
EVO
Todocircuitero oficial
 
Avatar de EVO

 
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: Sevilla
Moto: DUCATI 1198 SP
Posts: 115
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 7 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por BRUJA Ver post
hola victor y demas peña,os voy a contestar con mi umilde opinion y experiencia,
por calidad-precio montad los GPR que aparte de ser mas baratos que los d211 netch van geniales y no vais a tener ningun problema refente al agarre,aparte de ser mas baratos,duran mas y menos quebraderos de cabeza de puesta apunto de suspenciones os dara.

mi consejo para los que monten GPR,es que monten medio delante y duro detras ya que os iran bien en todas las temperaturas y no los destrosareis.

para los que monten GP NETCH,duro delante que el año pasado era el 6680 y lo quitaron sustituyendolo por el 6817 que es un puntito mas blando que el 6680 y ahora este año an vuelto a poner segun escuche por ahi y detras el 7712 que es medio-duro.

PRECIONES:
DUNLOP D211 GP RACER:
1 hora de calentadores:2.1 delante
saliis a pista,dais 3-4 weltas rapidas entrais a box y comprobais temperatura y tiene que subir o trabajar la goma sobre 2,3,segun la precion que tengais poneis o quitais precion.
1 hora de calentadores:1.4 detras
saliis a pista,dais 3-4 weltas rapidas entrais a box y comprobais temperatura y tiene que subir o trabajar la goma sobre 1.6,segun la precion que tengais poneis o quitais precion.

DUNLOP D211 GP NETCH:
1 hora de calentadores:2.0--2.1 delante
saliis a pista,dais 3-4 weltas rapidas entrais a box y comprobais temperatura y tiene que subir o trabajar la goma sobre 2,3,segun la precion que tengais poneis o quitais precion.
1 hora de calentadores:1.2-- 1.3 detras
saliis a pista,dais 3-4 weltas rapidas entrais a box y comprobais temperatura y tiene que subir o trabajar la goma sobre 1.4,segun la precion que tengais poneis o quitais precion.

WENO AHI QUEDA LA COSA,CUALQUIER DUDA QUE TENGAIS SI OS PUEDO AYUDAR AQUI ESTOY PARA LO QUE NECESITEIS(¨menos pasta claro que anda cortita la cosa ajajajajaj y mi mujer que esta cumplida hoy ,cuando venga el piturra menos habraaaaaa jajaja)
lata
UN SALUDO PEÑA.
Gracias por tu post me queda mas que claro ya que andaba perdió con los GPR
EVO está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
¿Cada cuánto tiempo/kilómetros/rodadas cambiáis el aceite? el_jul Mecánica 11 24-ene-2019 10:39
Sorteamos una plaza para rodar gratis en Jerez con WPB Suko Anuncios de Rodadas 138 03-ene-2012 19:37
mi primera rodada JEREZ: opiniones sobre tiempo postura etc etc maxton Crónicas de Rodadas 85 20-ene-2011 11:53
Que tiempo haceis en jerez oscar Todocircuito 6 15-dic-2009 11:16


Etiquetas
albacete, con, cuanto, jerez, puede, rodar, r¿en, tiempo



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:31.


Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com