 |
20-jun-2011, 12:31
|
#1
|
Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2010
Ubicación: Cantabria
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 793
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 52 veces
|
Pirelli Sbk Sc2 Slick.....otra mas de presiones
Pues otra mas de presiones, que presion llevan estas ruedas, por lo que parece van a rondar los 35º el domingo en los arcos.
Presiones ???en frio???con calentadores??
A los supercorsa les pongo 2,1 delante y 1,8/ 1,9 atras, en frio.
__________________
|
|
|
20-jun-2011, 12:36
|
#2
|
Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2010
Ubicación: Alicante
Moto: YAMAHA r1
Posts: 4,262
Agradecimientos: 147
Le han dado las gracias 389 veces
|
A los superbike exactamente lo mismo en caliente de pista calcula 0.2 mas delante y 0,3 detras
Saludos
|
|
|
20-jun-2011, 12:39
|
#3
|
Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2009
Ubicación: Murcia
Moto: Selecciona tu marca Honda cbr 1000rr 08 y KTM 690 duke 09
Posts: 1,476
Agradecimientos: 6
Le han dado las gracias 41 veces
|
brigada has probado ya los nuevos pirelli,creo que los están combinando,delantero dunlop y trasero pirelli o viceversa es así? 
__________________
Every Day is One Race
|
|
|
20-jun-2011, 14:55
|
#4
|
Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2010
Ubicación: Cantabria
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 793
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 52 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por brigada
A los superbike exactamente lo mismo en caliente de pista calcula 0.2 mas delante y 0,3 detras
Saludos
|
que necio soy lo he leido 3 veces y no me he enterado, 2,1 y 1,9 en caliente???
__________________
|
|
|
20-jun-2011, 18:17
|
#5
|
Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2011
Ubicación: Huelva
Moto: SUZUKI gsxr 750
Posts: 4,690
Agradecimientos: 28
Le han dado las gracias 327 veces
|
creo que en los supercorsa esa es la correcta, 2,1 y 1,9 en caliente, en los superbike no lo se
|
|
|
20-jun-2011, 21:18
|
#6
|
Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2010
Ubicación: Alicante
Moto: YAMAHA r1
Posts: 4,262
Agradecimientos: 147
Le han dado las gracias 389 veces
|
En caliente de PISTA delante 2,2 a 2,3 y detras de 2.0 a 2,1 pero vamos tampoco hay que comerse mucho la cabeza por 1 decima tienen que ver mas otras cosas como geometria y suspensiones
|
|
|
21-jun-2011, 12:10
|
#7
|
Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2010
Ubicación: Alicante
Moto: YAMAHA r1
Posts: 4,262
Agradecimientos: 147
Le han dado las gracias 389 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por gaboco
brigada has probado ya los nuevos pirelli,creo que los están combinando,delantero dunlop y trasero pirelli o viceversa es así?  
|
Hombre Gabi eso siempre se ha hecho no es un invento de ahora  ten en cuenta que los delanteros son siempre direccionales y que trabajan a la misma presion entonces en cuanto a eso no hay problema
Otra cosa son son las formas de las carcasas y perfiles que tiene que ver mas con las geometrias en las mismas dunlop 125/80 aunque parezca que no hay diferentes formas de carcasa STD BBR etc con sus distintos codigos para buscar distintos tactos de rueda delantera, no hay mas problema de mezclarlas que el tener claro que es lo que buscamos
P ejemplo si pones una Bridgestone delantera que tiene una caida muy rapida con una pirelli trasera que es bastante redonda la moto empezara a girar muy rapido pero luego el final de apoyo y los cambios de direccion seran mas lentos
|
|
|
21-jun-2011, 22:17
|
#8
|
Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2010
Ubicación: Cantabria
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 793
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 52 veces
|
gracias brigada, esta claro que todo lo demas influye tanto o mas, pero tenemos la costumbre de empezar por los mas facil
__________________
|
|
|
04-nov-2015, 00:36
|
#9
|
Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2011
Ubicación: Madrid
Moto: BMW S1000RR
Posts: 144
Agradecimientos: 13
Le han dado las gracias 3 veces
|
Muy buenas chicos ! Brigada 2.0 2.1 para un sc2 en caliente???!! Eso no es muchísima presión??! Yo los pongo a 1,7
|
|
|
04-nov-2015, 20:16
|
#10
|
Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2010
Ubicación: Alicante
Moto: YAMAHA r1
Posts: 4,262
Agradecimientos: 147
Le han dado las gracias 389 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por CharlyS1000RR
Muy buenas chicos ! Brigada 2.0 2.1 para un sc2 en caliente???!! Eso no es muchísima presión??! Yo los pongo a 1,7
|
Bueno el post es del 2011
ahora es lo que tu dices pero hay que calcular bien no es lo mismo un 180/55 que un 200/60
el margen de presion trasero en caliente es de 1,7 a 1,9
|
|
|
05-nov-2015, 02:36
|
#11
|
Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2011
Ubicación: Madrid
Moto: BMW S1000RR
Posts: 144
Agradecimientos: 13
Le han dado las gracias 3 veces
|
Eres un Makina !!!
|
|
|
 |
Reglas del foro
|
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:46.
|
|
|