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Anterior 27-ago-2011, 21:28   #1
JCS666
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como van los R10 de bridgestone?ayuda
 
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Pero los R10 no son unos neumáticos puros de circuito, son para tandas y están homologados para calle, vamos como los 211 gpracer, al menos es la idea que yo tengo de ellos.

Si están homologados para calle es porque su destino es la calle también, creo, igual estoy en un error.

En circuito pues lo típico, calentadores a 80 grados, si bien es cierto que el día estaba fresco, el asfalto frio y caídas hubo un montonisimo aquel día.

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Anterior 27-ago-2011, 21:43   #2
Hospitality Motobox
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como van los R10 de bridgestone?ayuda
 
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Que esten homologados para calle no significa que funcionen en la calle, hay competiciones donde es obligatorio usar neumaticos homologados y por eso los hacen con el dibujo justo para estar homologados. Y si son neumaticos de competicion. Es como los dunlop GP (pata negra) tb estan homologados para calle y si ya son criticos en circuito segun temperaturas y asfalto imaginete en la calle.

Pero lo importante, a que presion salian tras 1 hora de calentadores???

Un saludo
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Anterior 28-ago-2011, 00:29   #3
brigada
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como van los R10 de bridgestone?ayuda
 
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Jcs666
los r10 no tienen porque irse ni dar esas sensaciones que dices a no ser que vayas rotondeando con neumaticos frios por ciudad asfaltos pulidos etc
Para mi tienes un problema de presiones y o suspensiones la unica opcion aparte de esto que te digo es un neumatico defectuoso
Las presiones que debes llevar por calle son 2,5 detras y delante en frio
No comparto la opinion de que no funcionan por calle llevo 30 años montando neumaticos de pista/calle para calle y son los mejores a costa de una duracion corta
Segun mi experiencia el problema de los neumaticos Pista/calle no son los compuestos son los perfiles de carcasa ,,son muy agresivos y en la zonas de inclinacion de 0º a 15 tiene poca huella en contacto con el asfalto con neumaticos frios tienes la deslizada asegurada no son los mas adecuados para trafico urbano-interurbano donde la temperatura brilla por su ausencia por lo cual los neumaticos digamos de calle son mas planos para aumentar la huella del neumatico
Una vez alcanzada la temperatura basica de funcionamiento para todos los neumaticos unos 40º sus prestaciones son las mejores

Editado por brigada en 28-ago-2011 a las 00:34
brigada está desconectado   Citar y responder
Anterior 28-ago-2011, 07:43   #4
Fire_
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Originalmente publicado por brigada Ver post
Jcs666
los r10 no tienen porque irse ni dar esas sensaciones que dices a no ser que vayas rotondeando con neumaticos frios por ciudad asfaltos pulidos etc
Para mi tienes un problema de presiones y o suspensiones la unica opcion aparte de esto que te digo es un neumatico defectuoso
Las presiones que debes llevar por calle son 2,5 detras y delante en frio
No comparto la opinion de que no funcionan por calle llevo 30 años montando neumaticos de pista/calle para calle y son los mejores a costa de una duracion corta
Segun mi experiencia el problema de los neumaticos Pista/calle no son los compuestos son los perfiles de carcasa ,,son muy agresivos y en la zonas de inclinacion de 0º a 15 tiene poca huella en contacto con el asfalto con neumaticos frios tienes la deslizada asegurada no son los mas adecuados para trafico urbano-interurbano donde la temperatura brilla por su ausencia por lo cual los neumaticos digamos de calle son mas planos para aumentar la huella del neumatico
Una vez alcanzada la temperatura basica de funcionamiento para todos los neumaticos unos 40º sus prestaciones son las mejores
Eso que comentas del con poca inclinacion es muy eidente en los Diablo Corsa 3, que elk centro es algo mas duro, y en ciudad no se calienta y en cuanto pillas una linea deslizante patina, pero una derrapada suave y controlable. Por lo demas, de lujo.
Fire_ está desconectado   Citar y responder
Anterior 28-ago-2011, 13:57   #5
brigada
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como van los R10 de bridgestone?ayuda
 
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[so que comentas del con poca inclinacion es muy eidente en los Diablo Corsa 3, que elk centro es algo mas duro, y en ciudad no se calienta y en cuanto pillas una linea deslizante patina, pero una derrapada suave y controlable. Por lo demas, de lujo.[/quote]
bajales un poco la presion hasta 2,3 mejorara en ciudad y cuando salgas a por faena cuando caliente tambien ira bien
Para frio y para ciudad hay que buscar los neumaticos1º lo mas planos y 2º blandos posibles esta claro que blandos y planos duran un peo los famosos en su dia michelin tx25 eran asi y te encontrabas en las lonas por el centro en un pis pas

Si te fijas en la diferencia entre unos dunlop kr de seco y unos peludos Kr ves la teoria en seguida
brigada está desconectado   Citar y responder
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