como saber si voy bien de presion? a como saber si voy bien de presion? - Página 2 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona Taller > Neumáticos

Post más reciente:



 
Herramientas Estilo
Prev Post anterior   Siguiente post Next
Anterior 06-abr-2021, 14:28   #1
coni46
Todocircuitero oficial

como saber si voy bien de presion?
 
Registrado: septiembre/2020
Ubicación: Valencia
Moto: HONDA cbr 600
Posts: 125
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado como saber si voy bien de presion?

hola, el sabado estube rodando en cheste con unos sportmart tt.
empece con 2.3 y 2.1 en calentadores, osea en caliente.
me iva fenomenal en la primera tanda hasta que de repende me deslizo la trasera haciendome un pequeño high side pero sin caida.
ya me ralle y a partir de ai ya no iba bien

al llegar al box le baje la presión a 1.9 caliente, volvi a salir a pista ya desconfiado total claro, y en una curva note que perdia algo de traccion pero sin mas, yo ya no confiaba nada, volvi a box, fui al de los neumaticos y me dijeron que lo pusiera a 1.7 caliente, asi lo hice y volvi a salir, y no tube ya ningun derrape asi pero.....yo ya desde el pequeño high side ya no la tumbaba igual, ya no iva fino como la primera tanda, vamos perdi la confianza 100% y no la tumbaba demasiado.

mi pregunta es como saber si debo subir o bajar presiones, que sensaciones os dan cuando estais en exceso de presion y cuales os dan si vais a poca presion, por comprender yo que deberia hacer.
yo del 2.1 que llevava al 1.7 final la verdad que no note na de na de diferencia.

cuando las bajais o subiis mientras haceis las tandas?que sensaciones os dan para ir bajando o subiendo?

un compañero lo llevava a 2.5 caliente y no le derrapo nada ni un solo momento, misma moto mismas gomas.
yo pense, pues si bajo presión no me derrapara....y nose si esto es asi, ya os digo que como perdí la confianza pues no le daba tanto


y otra pregunta, cuando desliza un poco, significa que esta ai su limite? o como se el limite de los neumaticos?
yo soy una persona que no nota sensaciones como veo que vosotros si notais, que si os leen el asfalto, que si notas en todo momento lo que pasa.....yo no noto nada de eso jejejejeje


pues lo dicho haber si me podeis ayudar con esta rallada que llevo porfavor, y muchas gracias de antemano.
coni46 está desconectado   Citar y responder
 

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Como saber tu numero de socio? dafadoman Información y ayuda 3 25-mar-2015 20:54
¿Cómo saber si un neumatico se ha endurecido? xomecha Neumáticos 11 01-mar-2015 16:19
Como puedo saber si el día 3 hay rodada en Albacete?? spidifen Todocircuito 2 27-mar-2014 08:04
como saber estado de los neumaticos mercutxo Neumáticos 1 12-mar-2014 12:22
Como saber si una garrfa es homologada? bluebuell Todocircuito 8 08-may-2013 09:46


Etiquetas
bien, caliente, como, nada, presion, saber, voy



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:53.

como saber si voy bien de presion?
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com