como equilibrar ruedas en casa? a como equilibrar ruedas en casa? - Página 2 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona Taller > Neumáticos

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 06-jul-2010, 12:48   #15
dani90
Todocircuitero oficial
 
Avatar de dani90

como equilibrar ruedas en casa?
 
Registrado: julio/2009
Ubicación: Madrid
Moto: Kawasaki Zx6 09-10
Posts: 2,460
Agradecimientos: 11
Le han dado las gracias 49 veces
Fotos: 3
Predeterminado

+1 Luc, muchas veces no nos damos cuenta q estamos hundiendo el pais, por poner un ejemplo en mi oficio hay gente q esta sin dar de alta y esta tirando los precios, si montar una maquina de aire acondicionado vale 250€ hay gente q por 350 te lleva la maquina y te la instala, maquinas de 100€ no hay, es decir estara montando la maquina por 100€, sin embargo los q nos dedicamos profesionalmente a esto no podemos cobrar 100€ por montar una maquina porque tenemos q pagar impuestos, seguros, intereses y un largo etc...

Lo que quiero decir con esto, es q si tiramos los precios de esta manera hundiremos muchos negocios.
__________________
dani90 está desconectado   Citar y responder
Anterior 06-jul-2010, 14:01   #16
Chispi
Moderador
 
Avatar de Chispi

como equilibrar ruedas en casa?
 
Registrado: enero/2009
Ubicación: Madrid
Moto: KAWASAKI ZX6R
Posts: 3,389
Agradecimientos: 17
Le han dado las gracias 23 veces
Fotos: 8
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por dani90 Ver post
+1 Luc, muchas veces no nos damos cuenta q estamos hundiendo el pais, por poner un ejemplo en mi oficio hay gente q esta sin dar de alta y esta tirando los precios, si montar una maquina de aire acondicionado vale 250€ hay gente q por 350 te lleva la maquina y te la instala, maquinas de 100€ no hay, es decir estara montando la maquina por 100€, sin embargo los q nos dedicamos profesionalmente a esto no podemos cobrar 100€ por montar una maquina porque tenemos q pagar impuestos, seguros, intereses y un largo etc...

Lo que quiero decir con esto, es q si tiramos los precios de esta manera hundiremos muchos negocios.
ejem... sin animo de ofenderte dani, en ese caso el que te hace la competencia seria un pirata en toda regla, pero no estamos hablando de aire acondicionado, hablamos de material de motocicletas donde yo puedo conseguir un precio de escandalo y ofrecerlo, pero sin embargo en otros productos no tengo nada que hacer. Gracias a estas personas vendedores usureros se bajan los pantalones y no roban tanto a la gente... es mi opinion. Sin ir mas lejos preguntale a Robertons algun precio y el es bien clarito, en unas cosas te dara un precio de la hostia, pero en otras no puede y el mismo, cosa que pocos hacen, lo reconoce.


P.D. tengo un amigo que monta aires por 50€ solo a conocidos jajajaja es broma chiquitin
__________________
Chispi está desconectado   Citar y responder
Anterior 06-jul-2010, 14:04   #17
Chispi
Moderador
 
Avatar de Chispi

como equilibrar ruedas en casa?
 
Registrado: enero/2009
Ubicación: Madrid
Moto: KAWASAKI ZX6R
Posts: 3,389
Agradecimientos: 17
Le han dado las gracias 23 veces
Fotos: 8
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por luc Ver post
Pues no es por ná,pero con esos precios igual putea al resto de los "oficiales" del foro


Salu2
Hola my green friend, te digo lo mismo que a dani, quizas me confunda, pero creo que no hace ningun mal a nadie, sin ir mas lejos yo tambien tengo un amigo que corre el mediterraneo y vende pastillas de freno y carenados a muy buen precio, mejor que en muchos otros sitios, sin embargo de otros materiales no disponen o no son competitivos.

En mi opinion claro.
__________________
Chispi está desconectado   Citar y responder
Anterior 06-jul-2010, 14:06   #18
luc
Todocircuitero oficial
 
Avatar de luc

como equilibrar ruedas en casa?
 
Registrado: octubre/2009
Ubicación: Murcia
Moto: SUZUKI GSXR 750 K5
Posts: 3,106
Agradecimientos: 130
Le han dado las gracias 100 veces
Fotos: 12
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Chispi Ver post
Hola my green friend, te digo lo mismo que a dani, quizas me confunda, pero creo que no hace ningun mal a nadie, sin ir mas lejos yo tambien tengo un amigo que corre el mediterraneo y vende pastillas de freno y carenados a muy buen precio, mejor que en muchos otros sitios, sin embargo de otros materiales no disponen o no son competitivos.

En mi opinion claro.

Pues ya estás tardando en agenciarme un Ntec trasero..6680 please


__________________
luc está desconectado   Citar y responder
Anterior 06-jul-2010, 14:07   #19
Chispi
Moderador
 
Avatar de Chispi

como equilibrar ruedas en casa?
 
Registrado: enero/2009
Ubicación: Madrid
Moto: KAWASAKI ZX6R
Posts: 3,389
Agradecimientos: 17
Le han dado las gracias 23 veces
Fotos: 8
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por luc Ver post
Pues ya estás tardando en agenciarme un Ntec trasero..6680 please


jajajaja y cuando necesites pastillas de freno avisame que voy a comision jajajaja
__________________
Chispi está desconectado   Citar y responder
Anterior 06-jul-2010, 22:27   #20
petit34
Todocircuitero oficial
 
Avatar de petit34

como equilibrar ruedas en casa?
 
Registrado: junio/2009
Moto: suzuki gsxr 600 k3
Posts: 61
Agradecimientos: 1
La han dado las gracias una vez
Predeterminado

buenas ,haver yo aki no tengo veneficio alguno ,ni kiero fastidiar a nadie, no voy a poner nada de venta lo unico k hago es si alguien necesita algo se lo puedo conseguir, pero k en ningun momentom pretendo montarme ningun negocio x k yo tambien le compro a mucha gente del foro pa mi moto , e incluso muchas veces e pagado 30€ mas por la comfianza y el trato con el k me vende , si e fastidiado a alguien lo siento ,yo se lo e ofrecido de buena fe sin intentar ofender a nadie.

Editado por petit34 en 06-jul-2010 a las 22:31
petit34 está desconectado   Citar y responder
Anterior 06-jul-2010, 23:15   #21
Chispi
Moderador
 
Avatar de Chispi

como equilibrar ruedas en casa?
 
Registrado: enero/2009
Ubicación: Madrid
Moto: KAWASAKI ZX6R
Posts: 3,389
Agradecimientos: 17
Le han dado las gracias 23 veces
Fotos: 8
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por petit34 Ver post
buenas ,haver yo aki no tengo veneficio alguno ,ni kiero fastidiar a nadie, no voy a poner nada de venta lo unico k hago es si alguien necesita algo se lo puedo conseguir, pero k en ningun momentom pretendo montarme ningun negocio x k yo tambien le compro a mucha gente del foro pa mi moto , e incluso muchas veces e pagado 30€ mas por la comfianza y el trato con el k me vende , si e fastidiado a alguien lo siento ,yo se lo e ofrecido de buena fe sin intentar ofender a nadie.
no te preocupes, no tienes que disculparte, pasame el telefono de tu amigo jajajajaajjaaaj
__________________
Chispi está desconectado   Citar y responder
Anterior 08-jul-2010, 10:52   #22
juvilao_zx10R
Todocircuitero oficial

como equilibrar ruedas en casa?
 
Registrado: diciembre/2009
Ubicación: Sevilla
Moto: Selecciona tu marca sin moto por aora
Posts: 562
Agradecimientos: 13
Le han dado las gracias 22 veces
Predeterminado

makinas yo me lo compre todo y me cambio yo mismo los neumaticos en el circuito y ami me va de lujo aqui os dejo el link http://www.talleresmobex.com/17_talleres-mobex aber si os gusta y son baratillos .un saludo a todos
__________________
juvilao_zx10R está desconectado   Citar y responder
Anterior 08-jul-2010, 21:33   #23
petit34
Todocircuitero oficial
 
Avatar de petit34

como equilibrar ruedas en casa?
 
Registrado: junio/2009
Moto: suzuki gsxr 600 k3
Posts: 61
Agradecimientos: 1
La han dado las gracias una vez
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por juvilao Ver post
makinas yo me lo compre todo y me cambio yo mismo los neumaticos en el circuito y ami me va de lujo aqui os dejo el link http://www.talleresmobex.com/17_talleres-mobex aber si os gusta y son baratillos .un saludo a todos
.
muchas cosas estan de lujo precio , y tiempo de entrega k tal ? me interesa x recambios
petit34 está desconectado   Citar y responder
Anterior 12-jul-2010, 10:26   #24
juvilao_zx10R
Todocircuitero oficial

como equilibrar ruedas en casa?
 
Registrado: diciembre/2009
Ubicación: Sevilla
Moto: Selecciona tu marca sin moto por aora
Posts: 562
Agradecimientos: 13
Le han dado las gracias 22 veces
Predeterminado

ami me tardo 2 dias y de lujo . un saludo y e buelto a caer jijijijijijiji
__________________
juvilao_zx10R está desconectado   Citar y responder
Anterior 19-jul-2010, 14:41   #25
trasgurr
Todocircuitero oficial
 
Avatar de trasgurr

como equilibrar ruedas en casa?
 
Registrado: septiembre/2009
Ubicación: por el norte
Posts: 476
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 17 veces
Predeterminado

joer juvilao que temporadita de caidas.........jejeje
__________________
trasgurr está desconectado   Citar y responder
Anterior 21-jul-2010, 15:22   #26
juvilao_zx10R
Todocircuitero oficial

como equilibrar ruedas en casa?
 
Registrado: diciembre/2009
Ubicación: Sevilla
Moto: Selecciona tu marca sin moto por aora
Posts: 562
Agradecimientos: 13
Le han dado las gracias 22 veces
Predeterminado

pooooooo siiiii jijijiji me boy a estabilizar yaaa jajajajaja
__________________
juvilao_zx10R está desconectado   Citar y responder
Anterior 08-dic-2018, 12:12   #27
Arthur190
Todocircuitero oficial

como equilibrar ruedas en casa?
 
Registrado: diciembre/2018
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA ZR 250
Posts: 1
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Pulgar arriba

Las ruedas de una moto se deben equilibrar igual que las de un coche. Es una operación sencilla que si quieres y con un útil específico lo puedes hacer en casa y que te evitará tener vibraciones, especialmente cuando rodemos a alta velocidad. También puedes confiar esta labor a un taller.

Existe una leyenda urbana que dice que los neumáticos de una moto no hay por qué equilibrarlos, pero no es cierto. Lo mismo que los de un coche los neumáticos de una moto pueden tener algunas imperfecciones o excesos de material que hacen que pesen más por un lado que por otro. Pero debes tener un buen carrito de herramientas, la seguridad de tu moto esta en las llantas y no es para ensayar, la seguridad es importante. El uso de neumáticos con tacos y el irregular desgaste de estos haría de ésta una labor de locos
Arthur190 está desconectado   Citar y responder
Anterior 11-dic-2018, 18:31   #28
xomecha
Todocircuitero oficial
 
Avatar de xomecha

como equilibrar ruedas en casa?
 
Registrado: octubre/2010
Ubicación: Valencia
Moto: APRILIA Tuono V4 1100 Factory
Posts: 339
Agradecimientos: 24
Le han dado las gracias 11 veces
Predeterminado

Después de llevar varios años cambiando ruedas en casa, me he fijado en el siguiente detalle....
Los neumáticos tienen un punto rojo, amarillo o de otro color en el lado de la llanta. Eso significa que en esa zona el neumático pesa menos.
Muchos te aconsejan colocar la rueda en la llanta haciendo coincidir el punto con la valvula.
Donde está la valvula en teoría sería el punto donde la llanta pesa más.
Pero... no en todas las llantas coincide esto.
Te llevarás una sorpresa si localizas la zona donde pesa más TU llanta... simplemente consiste en colocarla en al equilibradora sin rueda y esperar a que la zona pesada quede en la parte inferior. Después haces coincidir la rueda con ese punto donde tu llanta es más pesada.... y con esto darás en el clavo....
Con esto te ahorrarás mucho en plomos innecesarios y la rueda te quedará mejor equilibrada.
Prueba y nos comentas tu experiencia.
xomecha está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Como actuar si entrar a robar en tu casa..... Pit Off-Topic 8 16-nov-2011 13:42
colectores de casa o de circuito???? chori-4 Mecánica 16 20-abr-2011 23:24
¿Como os vais de las rodadas para a casa? ndnando Todocircuito 38 10-mar-2011 14:01
Fiesta inauguracion casa de lingas Chispi Todocircuito 10 02-ene-2010 10:09
No intentar en casa Chispi Off-Topic 5 13-oct-2009 21:44


Etiquetas
casa, como, equilibrar, ruedas


Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:15.

como equilibrar ruedas en casa?
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com