Pirelli diablo sbk slick gomone a Pirelli diablo sbk slick gomone - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona Taller > Neumáticos

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 29-nov-2011, 23:12   #1
Rogi
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Rogi

Pirelli diablo sbk slick gomone
 
Registrado: junio/2011
Ubicación: BCN
Moto: gixxer
Posts: 672
Agradecimientos: 67
Le han dado las gracias 52 veces
Fotos: 3
Predeterminado Pirelli diablo sbk slick gomone

He adquirido los nuevos pirelli Sbk slick en medida gomone. el 200/60 trasero y el 120/70 delantero. Alguien que los haya probado? que tal funcionan? que presiones habeis puesto?
__________________
Gas a todo trapoooooo!!!!!!
Rogi está desconectado   Citar y responder
Anterior 29-nov-2011, 23:17   #2
danininja
Todocircuitero oficial
 
Avatar de danininja

Pirelli diablo sbk slick gomone
 
Registrado: mayo/2011
Ubicación: Barcelona
Moto: zx6r
Posts: 855
Agradecimientos: 6
Le han dado las gracias 32 veces
Predeterminado

hola rogi, donde los as comprado y a que precio?

yo he llebado unos de segundamano en montmelo y la verdad que muy bien! yo monte el compuesto SC2 y de presion creo que puse 1,9 delante y 1,5 detras

saludos!
danininja está desconectado   Citar y responder
Anterior 30-nov-2011, 08:50   #3
brigada
Todocircuitero oficial
 
Avatar de brigada

Pirelli diablo sbk slick gomone
 
Registrado: enero/2010
Ubicación: Alicante
Moto: YAMAHA r1
Posts: 4,262
Agradecimientos: 147
Le han dado las gracias 389 veces
Fotos: 7
Predeterminado

Hola chicos,funcionan muy bien al nivel de los dunlop KR,un apunte las presiones que dice Dani son en frio
Para temperaturas medias ni mucho frio ni mucho calor utiliza SC1 detras y sc2 delante si hace mucho frio o mucho calor a la inversa Sc2 detras y Sc1 delante son recomendaciones de Pirelli
brigada está desconectado   Citar y responder
Anterior 30-nov-2011, 09:52   #4
Gargüera
PROFESIONAL

Pirelli diablo sbk slick gomone
 
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Cáceres
Moto: KAWASAKI
Posts: 6,259
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 360 veces
Predeterminado

Las presiones en caliente son 2.2 y 1.6 , siempre despues de un buen calentador y controlando al entrar de la tanda por si subieran o bajaran demasiado dependiendo del ritmo y temperatura de pista .
En los nuevos compuestos se suele montar el SC2 detras para tandas o entrenamientos y SC1 para carreras o buscar tiempos ,
Un saludo
Gargüera está desconectado   Citar y responder
Anterior 30-nov-2011, 10:44   #5
Dapol
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Dapol

Pirelli diablo sbk slick gomone
 
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Sevilla
Moto: HONDA CRF 450 R - ZX10R 2017
Posts: 6,316
Agradecimientos: 130
Le han dado las gracias 362 veces
Fotos: 27
Enviar un mensaje por MSN a Dapol
Predeterminado

Yo le he comprado a brigada dos traseros y un delantero de pirelli superbike en SC2 y van de lujo yo estoy supercontento con los resultados de estos neumaticos. aqui os dejo la presion que recomienda pirelli para calentadores una hora mas o menos yo he puesto las recomendadas y chapo.....

__________________
NEUMATICOS DE OCASION
http://www.todocircuito.com/foro/com...-barata-24381/
[/color][/size]
Dapol está desconectado   Citar y responder
Anterior 30-nov-2011, 13:00   #6
brigada
Todocircuitero oficial
 
Avatar de brigada

Pirelli diablo sbk slick gomone
 
Registrado: enero/2010
Ubicación: Alicante
Moto: YAMAHA r1
Posts: 4,262
Agradecimientos: 147
Le han dado las gracias 389 veces
Fotos: 7
Predeterminado

Dapol las presiones ,son siempre una aproximacion porque en el asunto de presiones hay mucha tela entre comillas.lo mejor es ir probando dentro de los margenes que te dicen.segun pilotaje asfalto y temperatura los traseros pueden variar bastante
por ejemplo un 200 en sc2 si lo pones a 1,7 cuando sales de pista con una temperatura aprox de 20º esta a 2,2 comprobado esto es un poco demasiado, como mejor funcionan es con 1,9 en caliente de pista
Para mi la presion con calentadores a nivel nuestro mejor olvidarla hay que tener unos muy buenos calentadores y sonda de temperatura para que los datos sean fiables y casi todos llevamos calentadores del tres al cuarto
Yo mido en frio y luego en caliente al salir de pista y regulo en la 1º tanda creo que es lo mas fiable a nuestro nivel
Otro ejemplo los Kr regulo en frio a 1,2 cuando salgo de pista estan a 1,7 y vuelvo a ajustar a 1,5,si los pongo de calentadores a 1,4 cuando salgo de pista estan a 1,8,1,9 tambien es demasiado
como ves es un follon
brigada está desconectado   Citar y responder
Anterior 30-nov-2011, 13:34   #7
Dapol
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Dapol

Pirelli diablo sbk slick gomone
 
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Sevilla
Moto: HONDA CRF 450 R - ZX10R 2017
Posts: 6,316
Agradecimientos: 130
Le han dado las gracias 362 veces
Fotos: 27
Enviar un mensaje por MSN a Dapol
Predeterminado

eeee que yo llevo calentadores pata negra jajajajaja cedidos y diseñados por la paris hilton de utrera asi que no te metas con mis calentadores que te metooooooo jajajaja

__________________
NEUMATICOS DE OCASION
http://www.todocircuito.com/foro/com...-barata-24381/
[/color][/size]
Dapol está desconectado   Citar y responder
Anterior 30-nov-2011, 13:40   #8
Gargüera
PROFESIONAL

Pirelli diablo sbk slick gomone
 
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Cáceres
Moto: KAWASAKI
Posts: 6,259
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 360 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por brigada Ver post
Dapol las presiones ,son siempre una aproximacion porque en el asunto de presiones hay mucha tela entre comillas.lo mejor es ir probando dentro de los margenes que te dicen.segun pilotaje asfalto y temperatura los traseros pueden variar bastante
por ejemplo un 200 en sc2 si lo pones a 1,7 cuando sales de pista con una temperatura aprox de 20º esta a 2,2 comprobado esto es un poco demasiado, como mejor funcionan es con 1,9 en caliente de pista
Para mi la presion con calentadores a nivel nuestro mejor olvidarla hay que tener unos muy buenos calentadores y sonda de temperatura para que los datos sean fiables y casi todos llevamos calentadores del tres al cuarto
Yo mido en frio y luego en caliente al salir de pista y regulo en la 1º tanda creo que es lo mas fiable a nuestro nivel
Otro ejemplo los Kr regulo en frio a 1,2 cuando salgo de pista estan a 1,7 y vuelvo a ajustar a 1,5,si los pongo de calentadores a 1,4 cuando salgo de pista estan a 1,8,1,9 tambien es demasiado
como ves es un follon
No se que calentadores usaras pero subir un Kr de 1.2 a 1.7 es mucho calor .
Esta claro que cuanta mas presion inial tengas mas diferencia final , yo suelo dejarlos a 1.2 y despues de 30-45min con unos Capit no suben mas de 1.4-1.5 como mucho
Gargüera está desconectado   Citar y responder
Anterior 30-nov-2011, 20:14   #9
brigada
Todocircuitero oficial
 
Avatar de brigada

Pirelli diablo sbk slick gomone
 
Registrado: enero/2010
Ubicación: Alicante
Moto: YAMAHA r1
Posts: 4,262
Agradecimientos: 147
Le han dado las gracias 389 veces
Fotos: 7
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Gargüera Ver post
No se que calentadores usaras pero subir un Kr de 1.2 a 1.7 es mucho calor .
Esta claro que cuanta mas presion inial tengas mas diferencia final , yo suelo dejarlos a 1.2 y despues de 30-45min con unos Capit no suben mas de 1.4-1.5 como mucho
no lo has entendido ,me refiero caliente de pista no de calentadores ,la proxima vez si sales con 1,4 1,5 de calentadores mide la presion nada mas entrar a box y veras que presion llevas,seguro que de 1,7 para arriba.pruebalo y regula a 1,5 en ese momento veras la diferencia del comportamiento a mi me va de lujo
brigada está desconectado   Citar y responder
Anterior 30-nov-2011, 20:18   #10
brigada
Todocircuitero oficial
 
Avatar de brigada

Pirelli diablo sbk slick gomone
 
Registrado: enero/2010
Ubicación: Alicante
Moto: YAMAHA r1
Posts: 4,262
Agradecimientos: 147
Le han dado las gracias 389 veces
Fotos: 7
Predeterminado

[quote=dapol;138472]eeee que yo llevo calentadores pata negra jajajajaja cedidos y diseñados por la paris hilton de utrera asi que no te metas con mis calentadores que te metooooooo jajajaja

No me quiero ni imaginar que habras tenido que hacerle para conseguir esos calentadores
Pero Quillo esos no eran de Camuflaje para el Paris Dakar????
brigada está desconectado   Citar y responder
Anterior 30-nov-2011, 20:25   #11
Gargüera
PROFESIONAL

Pirelli diablo sbk slick gomone
 
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Cáceres
Moto: KAWASAKI
Posts: 6,259
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 360 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por brigada Ver post
no lo has entendido ,me refiero caliente de pista no de calentadores ,la proxima vez si sales con 1,4 1,5 de calentadores mide la presion nada mas entrar a box y veras que presion llevas,seguro que de 1,7 para arriba.pruebalo y regula a 1,5 en ese momento veras la diferencia del comportamiento a mi me va de lujo
Yo suelo salir 1.3, 1.4 y normalmente sube 100g depende tambien del ritmo y temperatura , con frio o ritmo lento le pongo 1.5, 1.6 y suele mantenerse , por eso me llamo la atencion tanta diferencia
Gargüera está desconectado   Citar y responder
Anterior 30-nov-2011, 20:39   #12
Dapol
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Dapol

Pirelli diablo sbk slick gomone
 
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Sevilla
Moto: HONDA CRF 450 R - ZX10R 2017
Posts: 6,316
Agradecimientos: 130
Le han dado las gracias 362 veces
Fotos: 27
Enviar un mensaje por MSN a Dapol
Predeterminado

[quote=brigada;138665]
Cita:
Originalmente publicado por dapol Ver post
eeee que yo llevo calentadores pata negra jajajajaja cedidos y diseñados por la paris hilton de utrera asi que no te metas con mis calentadores que te metooooooo jajajaja

No me quiero ni imaginar que habras tenido que hacerle para conseguir esos calentadores
Pero Quillo esos no eran de Camuflaje para el Paris Dakar????
jajajajaja no no hombre a tanto no llego, es que compro los evo y me vinieron mal y no los tenian en stock y para hacerme el apaño me mandaron esos, espero estrenar los evos el proximo dia 10,,.... pero a que son monos??????????? jajajajajajaja
__________________
NEUMATICOS DE OCASION
http://www.todocircuito.com/foro/com...-barata-24381/
[/color][/size]
Dapol está desconectado   Citar y responder
Anterior 30-nov-2011, 20:43   #13
Dapol
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Dapol

Pirelli diablo sbk slick gomone
 
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Sevilla
Moto: HONDA CRF 450 R - ZX10R 2017
Posts: 6,316
Agradecimientos: 130
Le han dado las gracias 362 veces
Fotos: 27
Enviar un mensaje por MSN a Dapol
Predeterminado

entonces con los superbike que medida recomientas? salgo con 1,7 por ejemplo de calentado en la trasera y nada mas salir de la primera tanda regulo a 1,6 para que suba a 1,8 luego en pista no? y la delantera pues mas o menos a 2,1 para que suba a 2,3 mas o menos no? o como hijo mio qu eme tienes echo un lio. el otro dia de calentador le puse 1,8 atras y 2,1 y no me fue mal lo que si en la trasera note en algunas que deslizaba un pelin pero tampoco fue exagerado, osea que bien.
__________________
NEUMATICOS DE OCASION
http://www.todocircuito.com/foro/com...-barata-24381/
[/color][/size]
Dapol está desconectado   Citar y responder
Anterior 30-nov-2011, 21:01   #14
brigada
Todocircuitero oficial
 
Avatar de brigada

Pirelli diablo sbk slick gomone
 
Registrado: enero/2010
Ubicación: Alicante
Moto: YAMAHA r1
Posts: 4,262
Agradecimientos: 147
Le han dado las gracias 389 veces
Fotos: 7
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por dapol Ver post
entonces con los superbike que medida recomientas? salgo con 1,7 por ejemplo de calentado en la trasera y nada mas salir de la primera tanda regulo a 1,6 para que suba a 1,8 luego en pista no? y la delantera pues mas o menos a 2,1 para que suba a 2,3 mas o menos no? o como hijo mio qu eme tienes echo un lio. el otro dia de calentador le puse 1,8 atras y 2,1 y no me fue mal lo que si en la trasera note en algunas que deslizaba un pelin pero tampoco fue exagerado, osea que bien.
como eres,exacto mas o menos como dices 1,5,1,6 en frio luego regula a 1,8 de pista supongo que te deslizaba porque luego en pista subiria y no se a cuanto se pondria ya te digo que como funcionan bien es a 1,8 de caliente de pista
el otro dia en Almeria una zx10 y una gsxr1000 habian puesto 1,8 frios les deslizaban tambien les baje a 1,5 con neumaticos relativamente frios y mejoraron mucho eran SC1
brigada está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Pirelli Sbk Sc2 Slick.....otra mas de presiones ndnando Neumáticos 10 05-nov-2015 02:36
Pirelli Diablo Pro Slick Diablo Neumáticos 12 03-oct-2011 15:21
slick diablo sperbike dorian28 Compra-Venta de accesorios y componentes 11 22-oct-2010 20:00
slick diablo superbike tekila Mecánica 5 18-oct-2010 20:46
slick diablo superbike dorian28 Compra-Venta de accesorios y componentes 0 15-oct-2010 13:20


Etiquetas
diablo, gomone, pirelli, sbk, slick



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 18:21.

Pirelli diablo sbk slick gomone
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com