Combinar con bsb a Combinar con bsb - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona Taller > Neumáticos

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 05-may-2019, 17:00   #1
dryw
Todocircuitero oficial
 
Avatar de dryw

Combinar con bsb
 
Registrado: marzo/2015
Ubicación: Lugo
Moto: HONDA cbr1000rr
Posts: 94
Agradecimientos: 11
La han dado las gracias una vez
Predeterminado Combinar con bsb

Hola, acabo de montar unos pirelli bsb para hacer un uso mixto calle y un par d rodadas en circuito, les hice ni 300km de calle y una rodada la semana pasada en aragon, con ritmo bajo (2:25/26) y tengo el trasero tocando los avisadores, con un desgaste regular. Me parece mucho desgaste para mi ritmo y cuando me toque cambiar pensaba probar los tt de dunlop que hablan maravillas para el uso que busco, pero la delantera aun tiene mucha vida.Valdran para usar juntos los bsb delante y los dunlop detras? Digo por tema de carcasas, dureza de goma, presiones de trabajo....
dryw está desconectado   Citar y responder
Anterior 05-may-2019, 17:40   #2
Sucucho
Todocircuitero oficial

Combinar con bsb
 
Registrado: agosto/2010
Moto: Gsx R750 k8
Posts: 2,149
Agradecimientos: 146
Le han dado las gracias 166 veces
Predeterminado

Tonterias, claro que valen juntos, sin ningún problema.

Pero no es normal que en una rodada ese ritmo hayas destrozado un bsb, seguro problema de temperatura posiblemente llevandolos muy desinflados, presiones o suspensiones. No es normal
Sucucho está desconectado   Citar y responder
Anterior 05-may-2019, 19:03   #3
dryw
Todocircuitero oficial
 
Avatar de dryw

Combinar con bsb
 
Registrado: marzo/2015
Ubicación: Lugo
Moto: HONDA cbr1000rr
Posts: 94
Agradecimientos: 11
La han dado las gracias una vez
Predeterminado

Hombre, destrozadas no quedaron, aun se pueden aprovechar y puede que me aguanten otra rodada pero si me paran ya me van avisar seguro jeje y ya estoy mirando opciones jeje, pues yo no le veo un desgaste raro que me indique sobrecalentamiento o poca temperatura...os dejo la foto
Imágenes adjuntas
Tipo de archivo: jpeg SAVE_20190505_195957.jpeg (259.7 KB, 73 vistas)
dryw está desconectado   Citar y responder
Anterior 05-may-2019, 20:11   #4
JR.CBR.
Todocircuitero oficial
 
Avatar de JR.CBR.

Combinar con bsb
 
Registrado: abril/2018
Ubicación: Valencia
Moto: HONDA cbr 1000 rr
Posts: 381
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 16 veces
Predeterminado

Ese desgaste lo veo perfectamente normal para una rodada...además que está uniforme y bien desgastado.
Yo he gastado unos cuantos bsb no les saco 2 rodadas enteras.
Saludos.
JR.CBR. está desconectado   Citar y responder
Anterior 06-may-2019, 00:04   #5
Sucucho
Todocircuitero oficial

Combinar con bsb
 
Registrado: agosto/2010
Moto: Gsx R750 k8
Posts: 2,149
Agradecimientos: 146
Le han dado las gracias 166 veces
Predeterminado

Cierto, no se ve mal desgastada pero 1 rodada me sigue pareciendo muy poco para esa rueda, hasta a la SC le saco más rodadas y rodando en 2:15 de ritmo en motorland (minimo 3 rodadas alternando circuitos de izquierdas y derechas jejee)
Sucucho está desconectado   Citar y responder
Anterior 06-may-2019, 09:21   #6
Jimmy
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Jimmy

Combinar con bsb
 
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Valladolid
Moto: HUSQVARNA FS 450
Posts: 3,291
Agradecimientos: 93
Le han dado las gracias 399 veces
Fotos: 7
Predeterminado

En el desgaste de las ruedas influyen muchas más cosas que los tiempos. No es nada raro que alguien que rueda más lento gaste más las ruedas porque para mucho la moto en la curva y enrosca a tope al salir en cuanto la moto está más o menos recta, mientras que alguien más rápido deja correr más la moto y fuerza menos el neumático al abrir el gas. Y más con una 1000.
__________________
Jimmy está desconectado   Citar y responder
Anterior 06-may-2019, 19:29   #7
JR.CBR.
Todocircuitero oficial
 
Avatar de JR.CBR.

Combinar con bsb
 
Registrado: abril/2018
Ubicación: Valencia
Moto: HONDA cbr 1000 rr
Posts: 381
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 16 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Sucucho Ver post
Cierto, no se ve mal desgastada pero 1 rodada me sigue pareciendo muy poco para esa rueda, hasta a la SC le saco más rodadas y rodando en 2:15 de ritmo en motorland (minimo 3 rodadas alternando circuitos de izquierdas y derechas jejee)
Poniendo un bsb junto a un sc se ve claramente que tiene mucha más profundidad (y por lo tanto más goma) el dibujo del sc.
Quizá sea por esto que el bsb dura menos y es más barato...aunque teniendo en cuenta precio y duración quizá salga más barato el sc.
Haciendo memoria, cuando los supercorsa se llamaban dragón y no diablo y aún tenían el dibujo antiguo, si que gastaba los sc2 y si que me venía durando 3 rodadas más o menos.
Pero tampoco eran baratos..ya costaba el juego sus 300 pavos...
JR.CBR. está desconectado   Citar y responder
Anterior 06-may-2019, 19:32   #8
JR.CBR.
Todocircuitero oficial
 
Avatar de JR.CBR.

Combinar con bsb
 
Registrado: abril/2018
Ubicación: Valencia
Moto: HONDA cbr 1000 rr
Posts: 381
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 16 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Jimmy Ver post
En el desgaste de las ruedas influyen muchas más cosas que los tiempos. No es nada raro que alguien que rueda más lento gaste más las ruedas porque para mucho la moto en la curva y enrosca a tope al salir en cuanto la moto está más o menos recta, mientras que alguien más rápido deja correr más la moto y fuerza menos el neumático al abrir el gas. Y más con una 1000.
Se puede decir más alto pero no más claro...te lo dice uno del primer grupo. Jejejeje....
JR.CBR. está desconectado   Citar y responder
Anterior 07-may-2019, 05:27   #9
dryw
Todocircuitero oficial
 
Avatar de dryw

Combinar con bsb
 
Registrado: marzo/2015
Ubicación: Lugo
Moto: HONDA cbr1000rr
Posts: 94
Agradecimientos: 11
La han dado las gracias una vez
Predeterminado

Gracias por los comentarios a todos, es cierto que probablemente fuese brusco, el año pasado aragon se me dió fatal, tanto que este año baje mas de 10seg y aun asi sigo siendo lento, pero ya dentro de lo esperado para mi experiencia y destreza jejeje, pero kizas he ganado algun segundo a base de forzar el neumático. Es cierto tambien que tienen poca profundidad de dibujo, me llamó la atención cuando los monté. A ver si me aguantan el verano, una rodada mas a finales y luego probaré otros, o los TT, los s22 o los SP
dryw está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Primera del año en Albacete (14.05) con nuevos Supercorsa BSB manorota Crónicas de Rodadas 3 22-may-2017 15:41
Combinar POWER CUP KawaVerde Neumáticos 3 15-sep-2015 17:01
Combinar distintos Bridgestones Monsterkite Neumáticos 2 27-nov-2013 13:29
Combinar superbike pro con superbike sc1 juanluvfr Neumáticos 4 25-mar-2013 15:47
combinar neumaticos bazz17 Neumáticos 3 21-ene-2013 08:52


Etiquetas
bsb, combinar, los, para, ritmo


Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 11:36.

Combinar con bsb
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com