En busca del equilibrio a En busca del equilibrio - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona Taller > Neumáticos

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 09-jul-2012, 17:30   #1
Carisma
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Carisma

En busca del equilibrio
 
Registrado: mayo/2012
Ubicación: Valladolid
Moto: SUZUKI Gixer k5
Posts: 116
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 5 veces
Fotos: 2
Predeterminado En busca del equilibrio

Aunque suene un poco "friki" el titulo del post, en realidad se trata de éso.
Tengo una R6r 09 de serie 09, de calle y circuito.....ruedo con ellla rutillas domingeras y 3/4 entraditas en circuito al año , con lo que unas temporadas la tengo de calle y otras con fibras para circuito, y es por ésto que siempre intento encontrar ese equilibrio entre la pista y la carretera, ya que no me renta tenerla exclusiva para una de las dos cosas porque no hago un gran numero de rodadas ni una gran cantidad de kilometros en calle....y así me a ido bien todo este tiempo.
Mi ritmo es de medios ; es en las tandas donde me encuentro agusto, he rodado en rapidos y me pasaba todo kiski, pero en medios, generalmente soy incluso de los mas rápidos......aunque esto siempre es relativo y depende del nivel de cada rodada.
En cuanto a tiempos, la verdad, siempre he ido a pasarlo bien y me he despreocupado de tomarlos, incluso lo he evitado para no entrar en ese pique en el que al final siempre acabas rodando por el suelo. Pero calculo que sobre 1:50 en albacete.
Y ahora viene el meollo.....gomas; he usado Diablo, Diablo Corsa, Corsa 3.....y estoy estudiando montar rosso corsa, ya que es una escepcional rueda en carretera con posibilidades aceptables en circuito.
El tema de Gomas mas circuiteras, no me termina de cuadrar por el echo de hacerse indispensable usarlas con calentadores y caballetes ( que no tengo, ni de momento puedo comprar), y tambien el echo de ser incluso peligrosas en carretera al costarlas entrar en su temperatura optima.
Ya se que las rosso corsa adolecen de sobrecalentamiento, y es una sensacion que ya he vivido en mis actuales corsa 3, pero , estas rosso corsa mejoran bastante las corsa3???
Qué os parecen estas gomas ???
Alguna otra posibilidad ???
Carisma está desconectado   Citar y responder
Anterior 09-jul-2012, 17:56   #2
GabiRR
Todocircuitero oficial
 
Avatar de GabiRR

En busca del equilibrio
 
Registrado: marzo/2010
Ubicación: Sevilla
Moto: Kawasaki ZX10R
Posts: 8,291
Agradecimientos: 245
Le han dado las gracias 550 veces
Fotos: 8
Enviar un mensaje por MSN a GabiRR
Predeterminado

Te recomiendo las pirelli supercorsa pro SC2, tanto en circuito como en calle te irán bien.
GabiRR está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
se busca circuitera lapedra29 Compra-Venta de motos para circuito 2 17-dic-2017 12:11
Se busca gsxr750 k6-k7 barata!!! ANGELGSXR Compra-Venta de motos para circuito 17 28-nov-2010 14:23
Recurro a vosotros en busca del conocimiento walker Todocircuito 23 18-ago-2010 02:32
En busca de la circuitera perfecta PACO L Todocircuito 17 15-abr-2009 11:44


Etiquetas
busca, equilibrio



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:22.

En busca del equilibrio
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com