Calentadores Neumaticos a Calentadores Neumaticos - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona Taller > Neumáticos

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 09-ene-2017, 13:21   #1
Vazkez
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Vazkez

Calentadores Neumaticos
 
Registrado: diciembre/2016
Ubicación: Cantabria
Moto: BMW S1000RR
Posts: 19
Agradecimientos: 13
La han dado las gracias una vez
Metzeler Calentadores Neumaticos

Buenas tardes, ante todo si este post no va en esta seccion pido disculpas, pero he estado mirando las categorias y creo k esta es la mas adecuada. Vamos al lio

Soy nuevo por aqui y aun no me ha dado tiempo a echarle un vistazo a todo el contenido pero llevo un tiempo mirando para comprar un juego de calentadores para cuando voy a las tandas pero es que veo tantos precios y tantas marcas y tipos que no me aclaro. Como dije en mi presentacion suelo ir unas 3 o 4 veces al año a circuito y mi nivel digamos k es intermedio, comente el 1,58 de Los Arcos, entonces llevo estos 3 años sin calentadores pero la ultima vez cuando fui me dejaron unos a estrenar y la sensacion con la que entras a pista despues de ver la temperatura a la que sale el neumatico no es la misma k con el frio , entonces quiero ver si me podeis aconsejar, mi presupuesto estaria entre 200 y 300 300 y poko. Decir que para las tandas uso Metzeler Racetek K3, son con los que me vino la moto nueva y me gustan como van, nunca he probao unos slicks pero ahora mismo no me lo planteo.

Lo siento por el tocho, a ver que me podeis aconsejar, muchas gracias.
__________________
Vazkez está desconectado   Citar y responder
Anterior 09-ene-2017, 16:09   #2
Sucucho
Todocircuitero oficial

Calentadores Neumaticos
 
Registrado: agosto/2010
Moto: Gsx R750 k8
Posts: 2,150
Agradecimientos: 146
Le han dado las gracias 166 veces
Predeterminado

Si te vas a 300 euros o 300 y pico ya te puedes comprar unos calentadores más que decentes.

Pero creo que para esos neumaticos y para el uso que le vas a dar los mejores y más economicos son los THERMAL TECHNOLOGY basicos que ya vienen con resistencias de carbono y cuestan unos 200 euros (200 y muy poco) También tienes los ITR que en precio estan más o menos, quizá puedes encontrarlos algo más baratos y hacen su función de sobra y además duran mucho. Yo tengo dos juegos de estos y aunque dicen que los thermal son mejores a mi los ITR me han ido muy muy bien para un uso tandero medio.

V'sssss
Sucucho está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a Sucucho por este post:
Anterior 09-ene-2017, 19:32   #3
Vazkez
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Vazkez

Calentadores Neumaticos
 
Registrado: diciembre/2016
Ubicación: Cantabria
Moto: BMW S1000RR
Posts: 19
Agradecimientos: 13
La han dado las gracias una vez
Predeterminado

Muchas gracias Sucucho! Tomo nota entonces, pero bueno sigo escuchando posibles opiniones que sigan llegando, a ver si se anima la gente a contestar jeje, pero de verdad graciasCalentadores Neumaticos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
__________________
Vazkez está desconectado   Citar y responder
Anterior 09-ene-2017, 20:57   #4
forbesgsxr
Todocircuitero oficial

Calentadores Neumaticos
 
Registrado: marzo/2014
Ubicación: Barcelona
Moto: BMW S1000RR
Posts: 130
Agradecimientos: 21
Le han dado las gracias 8 veces
Predeterminado

Buenas,
Yo y el grupo de motos que vamos (7 o 8) llevamos los ITR, y la verdad que muy bien, hacen su función perfectamente,con slicks y lo que pongas, creo que calidad/precio es lo mejor, nos lo pillamos en nilmoto. y muy bien la verdad.
forbesgsxr está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a forbesgsxr por este post:
Anterior 09-ene-2017, 23:18   #5
Vazkez
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Vazkez

Calentadores Neumaticos
 
Registrado: diciembre/2016
Ubicación: Cantabria
Moto: BMW S1000RR
Posts: 19
Agradecimientos: 13
La han dado las gracias una vez
Predeterminado

Buenas noches, gracias a ti tambien forbesgsxr, entonces centrandome en esa gama de calentadores me he decido por los ITR, pero ahora me asalta una duda y esto ya es mas pijoteria que otra cosa (Laro si lo lees lo siento ya me quedo clara tu opinion jaja) la duda que tengo es yo montando en la moto una 190 atras que medida del trasero debo coger? La 190 y con riesgo a k vaya justita pero es la medida que tengo de opcion en coger color, o bien cojo la 200 y esa me va a abrazar perfectamente la rueda pero solo la hay en color negro???
Mi intencion era cogerlos rojos? Por aquello de que vayan a juego, pero si me decis k mejor la medida de la 200 los pillo negros los dos y fuera.
Dejo por aqui el enlace para que veais los que quiero pillar y que me deis opinion por favor jeje, gracias
http://nilmoto.com/producto/IT4002-C...SAL/index.aspx


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
__________________
Vazkez está desconectado   Citar y responder
Anterior 10-ene-2017, 11:50   #6
_JR_
Todocircuitero oficial
 
Avatar de _JR_

Calentadores Neumaticos
 
Registrado: febrero/2009
Ubicación: Jaén
Moto: YAMAHA Pequeñita
Posts: 479
Agradecimientos: 18
Le han dado las gracias 36 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Vazkez Ver post
Buenas noches, gracias a ti tambien forbesgsxr, entonces centrandome en esa gama de calentadores me he decido por los ITR, pero ahora me asalta una duda y esto ya es mas pijoteria que otra cosa (Laro si lo lees lo siento ya me quedo clara tu opinion jaja) la duda que tengo es yo montando en la moto una 190 atras que medida del trasero debo coger? La 190 y con riesgo a k vaya justita pero es la medida que tengo de opcion en coger color, o bien cojo la 200 y esa me va a abrazar perfectamente la rueda pero solo la hay en color negro???
Mi intencion era cogerlos rojos? Por aquello de que vayan a juego, pero si me decis k mejor la medida de la 200 los pillo negros los dos y fuera.
Dejo por aqui el enlace para que veais los que quiero pillar y que me deis opinion por favor jeje, gracias
http://nilmoto.com/producto/IT4002-C...SAL/index.aspx


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
En mi opinión, deja los conjuntos para la ropa de las mujeres y píllate los negros y que no te falte calentador.
_JR_ está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a _JR_ por este post:
Anterior 10-ene-2017, 11:53   #7
forbesgsxr
Todocircuitero oficial

Calentadores Neumaticos
 
Registrado: marzo/2014
Ubicación: Barcelona
Moto: BMW S1000RR
Posts: 130
Agradecimientos: 21
Le han dado las gracias 8 veces
Predeterminado

Yo tengo los de 180/190 y me han servido para slicks bridgestone de 180/60 y 190/60, sin ningún tipo de problema llegando sobrado, es mas tengo algún colega que ha montado el metzeler compk en 200 y le ha llegado. Habla con ellos, el trato es genial y te aconsejaran mejor. Pero por 5 eu, burro grande, ande o no ande. jajaja,
Un saludo!
forbesgsxr está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a forbesgsxr por este post:
Anterior 11-ene-2017, 07:26   #8
Vazkez
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Vazkez

Calentadores Neumaticos
 
Registrado: diciembre/2016
Ubicación: Cantabria
Moto: BMW S1000RR
Posts: 19
Agradecimientos: 13
La han dado las gracias una vez
Predeterminado

Buenos dias x la mañana, bueno despues de vuestros consejos y darle muchas vueltas al final he optado por los ITR Evo3 digitales xD, negros y para neumatico 200, ahora solo falta esperar a que lleguen las tandas y poder disfrutar de ellos, muchas gracias a todos Calentadores Neumaticos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
__________________
Vazkez está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Calentadores de Neumaticos (vendo) Alberto24 Compra-Venta de accesorios y componentes 1 18-ene-2014 15:02
Calentadores para neumáticos Borja Tutoriales y temas interesantes 143 07-nov-2012 12:50
Calentadores de neumáticos Falconetti Compra-Venta de accesorios y componentes 9 07-jul-2012 06:33
Calentadores neumaticos buzzfuzz990 Compra-Venta de accesorios y componentes 3 10-jun-2012 20:16
Vendo calentadores de neumáticos verivan Compra-Venta de accesorios y componentes 9 06-oct-2011 22:44


Etiquetas
calentadores, neumáticos



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 19:12.

Calentadores Neumaticos
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com