Calentadores ITR o Thermal tecnologi a Calentadores ITR o Thermal tecnologi - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona Taller > Neumáticos

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 17-jul-2013, 18:21   #1
Rsvmula1000
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Rsvmula1000

Calentadores ITR o Thermal tecnologi
 
Registrado: julio/2013
Ubicación: Murcia
Moto: APRILIA Rsv mille
Posts: 7
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado Calentadores ITR o Thermal tecnologi

Buenas, mi siguiente paso son unos calentadores decentes y que calienten uniformemente, tengo claro que ITR o Thermal tecnologi y me quiero gastar entre 200€ o 270€ que me decís???
Rsvmula1000 está desconectado   Citar y responder
Anterior 17-jul-2013, 18:50   #2
dimoniet
Todocircuitero oficial
 
Avatar de dimoniet

Calentadores ITR o Thermal tecnologi
 
Registrado: junio/2010
Ubicación: Tarragona
Moto: HONDA CBR954RR + KTM990SMT ABS
Posts: 1,697
Agradecimientos: 159
Le han dado las gracias 92 veces
Fotos: 45
Demonio

Pues te diría que los Thermal de cabeza, cuando salieron los ITR tenían un precio muy asequible, pero ahora han subido de precio y precio por precio los Thermal mucho mejor.
Habla con Roberto de www.beracing1.com y te hará un trato exquisito.



por 269€ tienes los performance que son una pasada, sino te quieres gastar tanto los basic cumplen de sobras.

Aquí los tienes todos


http://www.bob-exhausts-racing.com/e...MAL_TECHNOLOGY


Saludos!
__________________

Las Mejores Marcas al Mejor Precio, Compruébalo.
WWW.BERACING1.COM
MIEMBRO Nº6 DEL FANCLUB DE "MAM"
dimoniet está desconectado   Citar y responder
Anterior 17-jul-2013, 18:54   #3
Spartan
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Spartan

Calentadores ITR o Thermal tecnologi
 
Registrado: diciembre/2009
Ubicación: Madrid
Moto: APRILIA RSV 4 RF
Posts: 3,882
Agradecimientos: 58
Le han dado las gracias 319 veces
Fotos: 12
Enviar un mensaje por MSN a Spartan
Predeterminado

Thermal de cabeza sin dudarlo...
Spartan está desconectado   Citar y responder
Anterior 17-jul-2013, 19:34   #4
DAVID_L
Todocircuitero oficial
 
Avatar de DAVID_L

Calentadores ITR o Thermal tecnologi
 
Registrado: septiembre/2011
Ubicación: Vizcaya
Moto: BMW S1000RR
Posts: 1,277
Agradecimientos: 74
Le han dado las gracias 76 veces
Fotos: 5
Predeterminado

Thermal fijo. Un 10
DAVID_L está desconectado   Citar y responder
Anterior 17-jul-2013, 19:37   #5
JaviR
Todocircuitero oficial
 
Avatar de JaviR

Calentadores ITR o Thermal tecnologi
 
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: La Rioja
Moto: SUZUKI GSX-R 1000 K9
Posts: 1,522
Agradecimientos: 62
Le han dado las gracias 84 veces
Fotos: 5
Predeterminado

IRC Digitales Super Evo, yo tengo los IRC Experience y son una autentica pasada, calientan que dan gusto.
__________________


Pito, Pito, Gorgorito cual sera el próximo circuito? XD
JaviR está desconectado   Citar y responder
Anterior 17-jul-2013, 19:41   #6
Rodrigo
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Rodrigo

Calentadores ITR o Thermal tecnologi
 
Registrado: septiembre/2012
Ubicación: Málaga
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 1,304
Agradecimientos: 9
Le han dado las gracias 65 veces
Predeterminado

Yo he visto muchos calentadores y la verdad que creo que thermal y capit estan un poco por encima de los demas, no porque calienten mas, si no porque son mas aislantes que los demas, sobre todo los thermal, por ejemplo, yo gasto unos puig que son una castaña y la goma la calientan perfectamente, pero tocas por fuera el calentador y esta caliente y tocas un thermal y esta templado, no caliente, calientan mas hacia dentro que hacia fuera, para mi gusto se aprovechan mas....

Tambien depende de la gama que te vatyas de unos calentadoresy de otros, el tope de gama de IRC o cualquier otro sera mejor que un thermal basico, digo yo, tmpoco te puedo certificar eso.
__________________
Rodrigo está desconectado   Citar y responder
Anterior 17-jul-2013, 21:20   #7
Rsvmula1000
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Rsvmula1000

Calentadores ITR o Thermal tecnologi
 
Registrado: julio/2013
Ubicación: Murcia
Moto: APRILIA Rsv mille
Posts: 7
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Creo que la mayoría como ya pensaba preferís los Thermal y acabare pillando me esos, lo único es que seguramente ahora mismo con los BASIC de 209€ tendría bastante pero conforme siga bajando tiempos los otros me los pedirá la moto, los ITR medios si los naciente o más baratos k los Thermal tampoco los déjate escapar, gracias ya lo tengo claro. Saludos.
Rsvmula1000 está desconectado   Citar y responder
Anterior 17-jul-2013, 22:37   #8
motosport sosa
Todocircuitero oficial
 
Avatar de motosport sosa

Calentadores ITR o Thermal tecnologi
 
Registrado: enero/2013
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA r6 2008
Posts: 273
Agradecimientos: 7
Le han dado las gracias 30 veces
Fotos: 3
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por dimoniet Ver post
Pues te diría que los Thermal de cabeza, cuando salieron los ITR tenían un precio muy asequible, pero ahora han subido de precio y precio por precio los Thermal mucho mejor.
Habla con Roberto de www.beracing1.com y te hará un trato exquisito.



por 269€ tienes los performance que son una pasada, sino te quieres gastar tanto los basic cumplen de sobras.

Aquí los tienes todos


http://www.bob-exhausts-racing.com/e...MAL_TECHNOLOGY


Saludos!
Totalmente desacuerdo con todo. V'sss
motosport sosa está desconectado   Citar y responder
Anterior 18-jul-2013, 12:50   #9
JaviR
Todocircuitero oficial
 
Avatar de JaviR

Calentadores ITR o Thermal tecnologi
 
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: La Rioja
Moto: SUZUKI GSX-R 1000 K9
Posts: 1,522
Agradecimientos: 62
Le han dado las gracias 84 veces
Fotos: 5
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Rodrigo Ver post
Yo he visto muchos calentadores y la verdad que creo que thermal y capit estan un poco por encima de los demas, no porque calienten mas, si no porque son mas aislantes que los demas, sobre todo los thermal, por ejemplo, yo gasto unos puig que son una castaña y la goma la calientan perfectamente, pero tocas por fuera el calentador y esta caliente y tocas un thermal y esta templado, no caliente, calientan mas hacia dentro que hacia fuera, para mi gusto se aprovechan mas....

Tambien depende de la gama que te vatyas de unos calentadoresy de otros, el tope de gama de IRC o cualquier otro sera mejor que un thermal basico, digo yo, tmpoco te puedo certificar eso.
La gana mas alta de IRC que son los Experience y lo que disfruyo yo, como bien dices, por fuera estan templados, y si tocas el interior te pegas un buen quemazo como el que me arree el otro dia.. son igual de aislantes que los Thermal o mejores, con NOMEX 3 que eso thermal no lo tiene, y por supuesto resistencias de carbono etc.. por no hablar del display digital.. nada que ver con el de los thermal.. a mi modo de ver XD

Cita:
Originalmente publicado por Rsvmula1000 Ver post
Creo que la mayoría como ya pensaba preferís los Thermal y acabare pillando me esos, lo único es que seguramente ahora mismo con los BASIC de 209€ tendría bastante pero conforme siga bajando tiempos los otros me los pedirá la moto, los ITR medios si los naciente o más baratos k los Thermal tampoco los déjate escapar, gracias ya lo tengo claro. Saludos.
Mira, hay gente con ITR analogicos rodando 1000 veces mas rapido que yo con la pijeria de los calentadores que tengo, lo calentadores realmente para uso tandero son para que la goma no salga fria al asfalto y nos coja temperatura mas facilmente a los que no somos profesionales, porque luego el que anda bien, sube el neumatico a una temperatura buena de pista..

Evidentemente cuanto mejor sea el calentador, mejor calentara la goma, mejor mantendra la temperatura y mas caliente saldra a pista, conozco pilotos que ya no compiten que salen a pista sin calentadores, dan 2 vueltas.. y ni los hueles..

EL marketing y el consumismo hacen mucho daño, yo lo se.. y algunas cosas las compro por capricho, pero he ahi la diferencia que yo se que solo es un capricho, porque rodaba igual con unos ITR, unos fuman y beben y yo, me compro calentadores caros XD

UN saludo!
__________________


Pito, Pito, Gorgorito cual sera el próximo circuito? XD
JaviR está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a JaviR por este post:
Anterior 18-jul-2013, 16:44   #10
Rodrigo
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Rodrigo

Calentadores ITR o Thermal tecnologi
 
Registrado: septiembre/2012
Ubicación: Málaga
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 1,304
Agradecimientos: 9
Le han dado las gracias 65 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por JaviR Ver post
La gana mas alta de IRC que son los Experience y lo que disfruyo yo, como bien dices, por fuera estan templados, y si tocas el interior te pegas un buen quemazo como el que me arree el otro dia.. son igual de aislantes que los Thermal o mejores, con NOMEX 3 que eso thermal no lo tiene, y por supuesto resistencias de carbono etc.. por no hablar del display digital.. nada que ver con el de los thermal.. a mi modo de ver XD
Pues si, cmo dices, lo importante muchas veces no es cuanto calienten, todos calientan, lo importante es que mantengan temperatura dentro de la goma-llanta. Los IRC tope de gama me han hablado muy bien pero no los he visto, si tienen NOMEX 3 deben ser incluso mejores qe los thermal.

Cita:
Originalmente publicado por JaviR Ver post
Mira, hay gente con ITR analogicos rodando 1000 veces mas rapido que yo con la pijeria de los calentadores que tengo, lo calentadores realmente para uso tandero son para que la goma no salga fria al asfalto y nos coja temperatura mas facilmente a los que no somos profesionales, porque luego el que anda bien, sube el neumatico a una temperatura buena de pista..

Evidentemente cuanto mejor sea el calentador, mejor calentara la goma, mejor mantendra la temperatura y mas caliente saldra a pista, conozco pilotos que ya no compiten que salen a pista sin calentadores, dan 2 vueltas.. y ni los hueles..

EL marketing y el consumismo hacen mucho daño, yo lo se.. y algunas cosas las compro por capricho, pero he ahi la diferencia que yo se que solo es un capricho, porque rodaba igual con unos ITR, unos fuman y beben y yo, me compro calentadores caros XD

UN saludo!
Como muy bien dices, hay gente muy rapida que lleva calentadores baratos y gente MUY MUY pakete con calentadores buenos, tambien conozco super pilotos que aun usando calentadores dicen de dar 1 vueltecilla pa calentar aun mas la goma (y lo que hacen es enfriarla!!!).... Yo llevo los PUIG que son una castaña hablando claro, pero me van de perlas, en la 1ª curva tiro la moto como si estuviera rodando de hace 2 vueltas y no noto NADA y eso que casi siempre ruedo con fresquito (por motivos de trabajo de mayo a sept no ruedo).

Asi que mi consejo es un calentador normalito, de una marca medio decente y tmpoco dejarse ahi 500€ porqeu no se les va a sacar rendimiento.
__________________
Rodrigo está desconectado   Citar y responder
Anterior 18-jul-2013, 16:57   #11
DelValle
Todocircuitero oficial
 
Avatar de DelValle

Calentadores ITR o Thermal tecnologi
 
Registrado: mayo/2011
Ubicación: Málaga
Moto: SUZUKI GSX R 600 k6
Posts: 517
Agradecimientos: 17
Le han dado las gracias 28 veces
Fotos: 4
Enviar un mensaje por MSN a DelValle
Predeterminado

Tengo unos ITR analógicos BBB y van de puta madre,¡¡¡y que coño!!! ,son españoles.
__________________
DelValle está desconectado   Citar y responder
Anterior 18-jul-2013, 19:16   #12
Gargüera
PROFESIONAL

Calentadores ITR o Thermal tecnologi
 
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Cáceres
Moto: KAWASAKI
Posts: 6,259
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 360 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por DelValle Ver post
Tengo unos ITR analógicos BBB y van de puta madre,¡¡¡y que coño!!! ,son españoles.
Españoles los calentadores o la empresa que los comercializa ?
__________________
Gargüera está desconectado   Citar y responder
Anterior 19-jul-2013, 14:13   #13
Rsvmula1000
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Rsvmula1000

Calentadores ITR o Thermal tecnologi
 
Registrado: julio/2013
Ubicación: Murcia
Moto: APRILIA Rsv mille
Posts: 7
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Compañeros, he estado en Murcia esta mañana y delante mío han llamado al comercial de Thetmal y nos ha comentado que desde hace un mes sus calentadores los fabrican en el mismo sitio que los ITR por eso ahora los ITR son más caros que antes, ya vienen con las resistencias de carbono igual que los Thermal y los digitales de 100grados con el descuento se me quedan al mismo precio que los Thermal de 269€ y son regulables a 100 grados y además Murcianos, por lo que cambió de opinión y al final ITR, los básicos analógicos de 80grados se quedan en unos 220€, saludos a todos.
Rsvmula1000 está desconectado   Citar y responder
Anterior 19-jul-2013, 15:04   #14
Gargüera
PROFESIONAL

Calentadores ITR o Thermal tecnologi
 
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Cáceres
Moto: KAWASAKI
Posts: 6,259
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 360 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Rsvmula1000 Ver post
Compañeros, he estado en Murcia esta mañana y delante mío han llamado al comercial de Thetmal y nos ha comentado que desde hace un mes sus calentadores los fabrican en el mismo sitio que los ITR por eso ahora los ITR son más caros que antes, ya vienen con las resistencias de carbono igual que los Thermal y los digitales de 100grados con el descuento se me quedan al mismo precio que los Thermal de 269€ y son regulables a 100 grados y además Murcianos, por lo que cambió de opinión y al final ITR, los básicos analógicos de 80grados se quedan en unos 220€, saludos a todos.
Ya que tienes informacion de primera mano a ver si nos aclaras donde se fabrican entonces los ITR y los Thermal ya que segun tu se fabrican en el mismo sitio
__________________
Gargüera está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Novedad, Calentadores Thermal Technology. Robertons Todocircuito 35 27-ene-2015 07:32
Calentadores Thermal Technology frazar Compra-Venta de accesorios y componentes 144 13-mar-2014 22:58
(SORTEO) Calentadores Thermal Technology 7€ dani90 Todocircuito 73 09-mar-2013 21:06
Thermal Technology, calentadores en OFERTA Robertons Compra-Venta de accesorios y componentes 6 14-dic-2012 00:22
Vendo calentadores thermal technology gp DAVID_L Compra-Venta de accesorios y componentes 7 23-oct-2012 20:26


Etiquetas
calentadores, itr, tecnologi, thermal



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 12:05.

Calentadores ITR o Thermal tecnologi
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com