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13-nov-2016, 22:57
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#1
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Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2015
Ubicación: Valencia
Moto: HONDA CBR 1000 rr
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Agradecimientos: 0
La han dado las gracias una vez
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Slick bridgestone battlax v02 (opiniones, presiones, etc)
Abro el post con el fin de que comentéis opiniones, sensaciones, fotos y lo que se os ocurra sobre estos neumaticos.
Yo los he comprado recientemente (SOFT-SOFT) y queria saber opiniones y fotos de ellos, tambien me interesaria saber las presiones a las que lo utilizais. Gracias
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14-nov-2016, 08:40
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#2
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2010
Ubicación: Alicante
Moto: YAMAHA r1
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[quote=adrian29;641568]Abro el post con el fin de que comentéis opiniones, sensaciones, fotos y lo que se os ocurra sobre estos neumaticos.
Yo los he comprado recientemente (SOFT-SOFT) y queria saber opiniones y fotos de ellos, tambien me interesaria saber las presiones a las que lo utilizais. Gracias
Hola Adrian
Buenisimos neumaticos y poco reconocidos aqui la gente somos o de dunlop o pirelli y nos olvidamos que hay vida mas alla de esas marcas
En lineas generales olvidando el mundo de la competicion, para mi el trasero esta al nivel de cualquiera de los top,,es muy tolerante con las puestas a punto de las suspensiones ,no se rompe facilmente ya que el rango de temperatura de funcionamiento es bastante amplio de hecho nada mas se fabrica en dos compuestos en soft y medium no como dunlop 5 compuestos o pirelli 4
Yo lo uso y estoy con mucha gente que lo usa y va rapidisimo con ellos
a nivel de duracion en tandas es de los que mas vueltas aguanta
Es una de las mejores opciones para tandas tanto para las 1000 como para gente que quiere medidas grandes en las 600
el delantero es muy estable ,para mi gusto algo lento para girar la moto hacia el apice,pero a cambio se mueve bien de lado a lado yo prefiero montar con el trasero de bridgestone el dunlop kr delantero
presiones en caliente delantero 2,1 y trasero 1,7 son las que mevan bien a mi y a la mayoria de los que conozco y lo usan
saludos
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Estos usuarios le han dado las gracias a brigada por este post:
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14-nov-2016, 11:18
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#3
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Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2009
Ubicación: Jaén
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[quote=brigada;641581]
Cita:
Originalmente publicado por adrian29
Abro el post con el fin de que comentéis opiniones, sensaciones, fotos y lo que se os ocurra sobre estos neumaticos.
Yo los he comprado recientemente (SOFT-SOFT) y queria saber opiniones y fotos de ellos, tambien me interesaria saber las presiones a las que lo utilizais. Gracias
Hola Adrian
Buenisimos neumaticos y poco reconocidos aqui la gente somos o de dunlop o pirelli y nos olvidamos que hay vida mas alla de esas marcas
En lineas generales olvidando el mundo de la competicion, para mi el trasero esta al nivel de cualquiera de los top,,es muy tolerante con las puestas a punto de las suspensiones ,no se rompe facilmente ya que el rango de temperatura de funcionamiento es bastante amplio de hecho nada mas se fabrica en dos compuestos en soft y medium no como dunlop 5 compuestos o pirelli 4
Yo lo uso y estoy con mucha gente que lo usa y va rapidisimo con ellos
a nivel de duracion en tandas es de los que mas vueltas aguanta
Es una de las mejores opciones para tandas tanto para las 1000 como para gente que quiere medidas grandes en las 600
el delantero es muy estable ,para mi gusto algo lento para girar la moto hacia el apice,pero a cambio se mueve bien de lado a lado yo prefiero montar con el trasero de bridgestone el dunlop kr delantero
presiones en caliente delantero 2,1 y trasero 1,7 son las que mevan bien a mi y a la mayoria de los que conozco y lo usan
saludos
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Hola Brigada!!
¿Quieres decir que los V02 con el tamaño que tienen de rueda trasera (200-65) caben en una 600?
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14-nov-2016, 11:27
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#4
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2010
Ubicación: Alicante
Moto: YAMAHA r1
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[quote=_JR_;641606]
Cita:
Originalmente publicado por brigada
Hola Brigada!!
¿Quieres decir que los V02 con el tamaño que tienen de rueda trasera (200-65) caben en una 600?

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Hola JR
son del mismo tamaño que un dunlop KR incluso ligeramente mas pequeño
la medida que indica en el talon esta expresada en mm 200/655
Si cabe en todas las 600 modernas ahora se esta montando el 180/60 en ellas y se monta mucho kr 195/65 y 185/65
con esto me quiero referir que por el hecho de caber cabe perfectamente
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Estos usuarios le han dado las gracias a brigada por este post:
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14-nov-2016, 11:29
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#5
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Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2009
Ubicación: Jaén
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Le han dado las gracias 36 veces
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[quote=brigada;641609]
Cita:
Originalmente publicado por _JR_
Hola JR
son del mismo tamaño que un dunlop KR incluso ligeramente mas pequeño
la medida que indica en el talon esta expresada en mm 200/655
Si cabe en todas las 600 modernas ahora se esta montando el 180/60 en ellas y se monta mucho kr 195/65 y 185/65
con esto me quiero referir que por el hecho de caber cabe perfectamente
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Ok, Gracias por la aclaración.
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14-nov-2016, 22:30
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#6
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Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2015
Ubicación: Valencia
Moto: HONDA CBR 1000 rr
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La han dado las gracias una vez
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presiones en frio 2.0 y 1.6 como lo veis??
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11-ene-2018, 09:54
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#7
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Valladolid
Moto: HUSQVARNA FS 450
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Le han dado las gracias 402 veces
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Cita:
Originalmente publicado por brigada
Hola JR
son del mismo tamaño que un dunlop KR incluso ligeramente mas pequeño
la medida que indica en el talon esta expresada en mm 200/655
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Aquí te responde Brigada
__________________
Editado por Jimmy en 11-ene-2018 a las 09:58
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12-mar-2017, 13:04
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#8
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Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: Murcia
Moto: BMW S1000RR
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Buenisimos neumaticos y poco reconocidos aqui la gente somos o de dunlop o pirelli y nos olvidamos que hay vida mas alla de esas marcas
En lineas generales olvidando el mundo de la competicion, para mi el trasero esta al nivel de cualquiera de los top,,es muy tolerante con las puestas a punto de las suspensiones ,no se rompe facilmente ya que el rango de temperatura de funcionamiento es bastante amplio de hecho nada mas se fabrica en dos compuestos en soft y medium no como dunlop 5 compuestos o pirelli 4
Yo lo uso y estoy con mucha gente que lo usa y va rapidisimo con ellos
a nivel de duracion en tandas es de los que mas vueltas aguanta
Es una de las mejores opciones para tandas tanto para las 1000 como para gente que quiere medidas grandes en las 600
el delantero es muy estable ,para mi gusto algo lento para girar la moto hacia el apice,pero a cambio se mueve bien de lado a lado yo prefiero montar con el trasero de bridgestone el dunlop kr delantero
presiones en caliente delantero 2,1 y trasero 1,7 son las que mevan bien a mi y a la mayoria de los que conozco y lo usan
saludos[/quote]
Hola Antonio, que compuestos me recomiendas para hacer el corpus en junio en el circuito de Cartagena con el calor que hace aquí. Me durará viernes y sábado con la BMW por la potencia que tiene, parece que se los bebe.
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12-mar-2017, 23:19
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#9
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2010
Ubicación: Alicante
Moto: YAMAHA r1
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Le han dado las gracias 389 veces
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Cita:
Originalmente publicado por derrape
Buenisimos neumaticos y poco reconocidos aqui la gente somos o de dunlop o pirelli y nos olvidamos que hay vida mas alla de esas marcas
En lineas generales olvidando el mundo de la competicion, para mi el trasero esta al nivel de cualquiera de los top,,es muy tolerante con las puestas a punto de las suspensiones ,no se rompe facilmente ya que el rango de temperatura de funcionamiento es bastante amplio de hecho nada mas se fabrica en dos compuestos en soft y medium no como dunlop 5 compuestos o pirelli 4
Yo lo uso y estoy con mucha gente que lo usa y va rapidisimo con ellos
a nivel de duracion en tandas es de los que mas vueltas aguanta
Es una de las mejores opciones para tandas tanto para las 1000 como para gente que quiere medidas grandes en las 600
el delantero es muy estable ,para mi gusto algo lento para girar la moto hacia el apice,pero a cambio se mueve bien de lado a lado yo prefiero montar con el trasero de bridgestone el dunlop kr delantero
presiones en caliente delantero 2,1 y trasero 1,7 son las que mevan bien a mi y a la mayoria de los que conozco y lo usan
saludos
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Hola Antonio, que compuestos me recomiendas para hacer el corpus en junio en el circuito de Cartagena con el calor que hace aquí. Me durará viernes y sábado con la BMW por la potencia que tiene, parece que se los bebe.[/quote]
Bridgestone es muy sencillo para casi todo el año soft delante y medium detras
Solo con mucho calor medium delante y soft detras a costa de la duracion
La duracion no te la puedo asegurar, a mi esa combinacion en Almeria me dura mas de un un dia mas o menos bien rodando entre 47 y 50
Para el corpus que es mucho menos te tiene que sobrar
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Estos usuarios le han dado las gracias a brigada por este post:
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13-mar-2017, 06:54
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#10
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Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2015
Ubicación: Córdoba
Moto: BMW S1000rr
Posts: 80
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Le han dado las gracias 3 veces
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Cita:
Originalmente publicado por brigada
Hola Antonio, que compuestos me recomiendas para hacer el corpus en junio en el circuito de Cartagena con el calor que hace aquí. Me durará viernes y sábado con la BMW por la potencia que tiene, parece que se los bebe.
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Bridgestone es muy sencillo para casi todo el año soft delante y medium detras
Solo con mucho calor medium delante y soft detras a costa de la duracion
La duracion no te la puedo asegurar, a mi esa combinacion en Almeria me dura mas de un un dia mas o menos bien rodando entre 47 y 50
Para el corpus que es mucho menos te tiene que sobrar
 [/quote]
Hola brigada, aconsejas bridgestone el 14 de abril en Jerez?? O pirelli?? Dudo en que montar.... gracias
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
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13-mar-2017, 07:29
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#11
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2010
Ubicación: Alicante
Moto: YAMAHA r1
Posts: 4,262
Agradecimientos: 147
Le han dado las gracias 389 veces
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Cita:
Originalmente publicado por Sanchez46
Bridgestone es muy sencillo para casi todo el año soft delante y medium detras
Solo con mucho calor medium delante y soft detras a costa de la duracion
La duracion no te la puedo asegurar, a mi esa combinacion en Almeria me dura mas de un un dia mas o menos bien rodando entre 47 y 50
Para el corpus que es mucho menos te tiene que sobrar

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Hola brigada, aconsejas bridgestone el 14 de abril en Jerez?? O pirelli?? Dudo en que montar.... gracias
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk[/quote]
Los dos son neumaticos que van supersobrados
Montar uno u otro depende de muchos factores,hablando de rodar tandas el principal que quieras probar uno u otro
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18-nov-2016, 12:51
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#12
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Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2015
Ubicación: Barcelona
Moto: KAWASAKI ZX6R
Posts: 56
Agradecimientos: 14
La han dado las gracias una vez
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Hola, yo las he probado recientemente, soft delante y medium detrás, en una zx6r y he flipado con ellas, cierto que soy un paquete y con cualquier goma buena me sobra y me resobra, pera estas me han transmitido un feeling cojonudo, me incitaban a apretar cada vez más y más, para mi fantásticas. Llevaba 2.3 del y 1.8 tras de calentadores. Antes llevaba las racetech slick k1 y k2 en 190/60 y muy bien, pero para mi estas mejor.
Saludos
Enviado desde mi SHIELD Tablet K1 mediante Tapatalk
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18-nov-2016, 14:17
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#13
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Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2014
Ubicación: Barcelona
Moto: KAWASAKI zx10r y YAMAHA R6 05
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Le han dado las gracias 7 veces
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18-nov-2016, 14:19
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#14
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Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2014
Ubicación: Barcelona
Moto: KAWASAKI zx10r y YAMAHA R6 05
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Cita:
Originalmente publicado por carlitos24
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Con esas presiones desgaste perfecto
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