Bridgestone s21 - diablo rosso 3 - michelin power rs - metzeler m7rr a Bridgestone s21 - diablo rosso 3 - michelin power rs - metzeler m7rr - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona Taller > Neumáticos

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 14-mar-2018, 16:58   #1
Davis.19
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Davis.19

Bridgestone s21 - diablo rosso 3 - michelin power rs - metzeler m7rr
 
Registrado: agosto/2015
Ubicación: Albacete
Moto: Kawa zx10R
Posts: 104
Agradecimientos: 20
Le han dado las gracias 4 veces
Predeterminado Bridgestone s21 - diablo rosso 3 - michelin power rs - metzeler m7rr

Hola buenas, quería alguna recomendación sobre estos cuatro neumáticos de gente que los haya podido probar y pueda comentar su experiencia.

Por la categoría que son se que tienen buena relación agarre/duración. ahora me gustaría saber cual de ellos puede estar un poco mas por encima en cuestión de agarre y seguridad aunque ello implique un poco menos de duración.

También y en relación a la pregunta anterior cual puede mantener un poco mejor el tipo en circuito a un ritmo medio? se que no son específicamente para circuito pero bueno la economía no da para mas, y este año me toca montar un neumático que me permita una o dos rodadas y además aguantar en la medida de lo posible toda la temporada de buen tiempo.

como experiencia personal decir que he llevado Michelin 2ct, al principio bien con ellos, luego probe otras cosas y me di cuenta lo limitados que estaban.
he montado s20 evo, y con ellos muy buenas sensaciones, mucha seguridad y confianza, además entre con ellos a circuito y mas o menos se portaron para mi ritmo paquete. (por este motivo declino en un principio un poco la balanza hacia los s21 si siguen en la misma línea o incluso mejor acabe encantado con los s20 evo)
por ultimo he montado supercorsa bsb, aquí el dilema, para lo que yo he probado sin lugar a dudas la mejor goma, evidentemente duran muchísimo menos, pero en circuito me dieron mucha seguridad y me permitieron ir mas fuerte que los s20 evo. Eso si sensaciones un poco extrañas al principio debido a su carcasa mas blanda, agarraban mucho pero al abrir gas notaba "flaneaba" un poco la moto, con los bridgestone en ese sentido me daban mas seguridad al ser carcasa mas dura que daban la sensación de ir por railes.

El problema ahora es que monte los que monte de los 4 neumáticos que comento me da miedo que al entrar en circuito me crea que rinden igual que los bsb y me den algún susto.

Buneo perdón por el tocho y se agredecen opiniones de quien haya probado alguno de estos 4 neumáticos, y como digo, me interesa sobretodo el que ofrezca mas agarre de ellos. un saludo!
__________________
Davis.19 está desconectado   Citar y responder
Anterior 21-mar-2018, 08:29   #2
brigada
Todocircuitero oficial
 
Avatar de brigada

Bridgestone s21 - diablo rosso 3 - michelin power rs - metzeler m7rr
 
Registrado: enero/2010
Ubicación: Alicante
Moto: YAMAHA r1
Posts: 4,262
Agradecimientos: 147
Le han dado las gracias 389 veces
Fotos: 7
Predeterminado

También y en relación a la pregunta anterior cual puede mantener un poco mejor el tipo en circuito a un ritmo medio? se que no son específicamente para circuito pero bueno la economía no da para mas, y este año me toca montar un neumático que me permita una o dos rodadas y además aguantar en la medida de lo posible toda la temporada de buen tiempo

Hola
Para un ritmo MEDIO no te puedo aconsejar ninguno de ellos,todos ellos son para un ritmo iniciación mas o menos rápido
un ritmo medio en Albacete esta sobre 1,50 mas o menos
LO rápido y seguro que se puede ir con un neumático depende de muchos factores y el neumático no es el total determinante,temperatura de uso, presiones y suspensión son fundamentales y por supuesto el pilotaje
Como muestra el ejemplo que pones todos ellos tienen que darte el mismo rendimiento con las condiciones adecuadas
Saludos
brigada está desconectado   Citar y responder
Anterior 25-mar-2018, 18:16   #3
DavidR600
Todocircuitero oficial
 
Avatar de DavidR600

Bridgestone s21 - diablo rosso 3 - michelin power rs - metzeler m7rr
 
Registrado: mayo/2016
Ubicación: Murcia
Moto: SUZUKI GSX-R 600
Posts: 15
Agradecimientos: 2
La han dado las gracias una vez
Suzuki

Hola,
yo llevo puestos los Michelin Power RS y la verdad es que no tengo ninguna queja con ellos. Estuve leyendo un poco de todo y creo que se ajustaban a mis necesidades, calle y muy esporádicamente circuito a ritmo patata.
Desde mi poca experiencia en circuito a lo mejor te encajarían mejor unos Metzeler K3 RR, pero si la economía está jodida, los Power RS deberían de irte bien.

De los demás no puedo hablarte porque no los he probado. El juego los compré aquí que creo que estaban bastante bien de precio.
DavidR600 está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a DavidR600 por este post:
Anterior 26-mar-2018, 16:44   #4
Davis.19
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Davis.19

Bridgestone s21 - diablo rosso 3 - michelin power rs - metzeler m7rr
 
Registrado: agosto/2015
Ubicación: Albacete
Moto: Kawa zx10R
Posts: 104
Agradecimientos: 20
Le han dado las gracias 4 veces
Predeterminado

Gracias, el problema es que entro a rodar ahora en Abril, y después bajo a Jerez por eso busco algún neumático que me de para entrar al circuito a un ritmo medio-bajo sobre 2:00 minutos y que al mismo tiempo me pueda bajar con el a Jerez y aguante el tiron...

Al final creo que montare un trasero pirelli bsb nuevo ya que el de delante esta bien todavía, y cuando vuelva de jerez pues si están gastados ya montare alguna de las gomas que he puesto antes para que me duren hasta el año que viene.
__________________
Davis.19 está desconectado   Citar y responder
Anterior 30-mar-2018, 19:23   #5
Jose41
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Jose41

Bridgestone s21 - diablo rosso 3 - michelin power rs - metzeler m7rr
 
Registrado: febrero/2017
Ubicación: Huelva
Moto: KAWASAKI Kawasaki zx636r
Posts: 15
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Hola que tal .prueba los rosso corsa 2 yo los llevo y son una maravilla aun no se los kilometro que duran porque son nuevo .probre los otro corsa y son muy bueno y para circuito son una maravilla
Jose41 está desconectado   Citar y responder
Anterior 31-mar-2018, 19:30   #6
Davis.19
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Davis.19

Bridgestone s21 - diablo rosso 3 - michelin power rs - metzeler m7rr
 
Registrado: agosto/2015
Ubicación: Albacete
Moto: Kawa zx10R
Posts: 104
Agradecimientos: 20
Le han dado las gracias 4 veces
Predeterminado

Pues nada al final he acabdo montando los Bridgestone s21 ya que los s20 evo me dejaron un muy buen sabor de boca.

Los estrene este jueves y que decir, son una autentica maravilla, las primeras sensaciones han sido increibles. Con una temperatura ambiente de entre 10-15 grados se han mostrado con un comportamiento impecable muchisima confianza y seguridad y permieiendo un ritmo bastante rapido.

Para salir de curvas me han gustado mucho mas que los supercorsa BSB ya que estos habia que ir muy fuerte para llevarlos a su temperatura de trabajo y mas de una vez me ha pasado con ellos que iba sin seguridad y no me daban confianza debido a que no iban a su temperatura. Ahora falta porvar las Bridgestone en circuito... ahi evidentemente estaran por debajo de las BSB pero seguro que me permiten disfrutar mucho como ya hicieron las Bridgestone s20 evo en su dia cuando entre a circuito.

Otro detalle que me encanta es la dureza de la carcasa, vuelvo a tener la sensacion de ir sobre railes. Con las BSB al tener la carcasa mas blanda cuando iba bastante fuerte y abria gas con decision notaba un pequeño flaneo en el neumatico trasero y aunque parecia no ser perdida de agarre me daba un poco de miedo y me hacia cortar un poco.

En fin si alguno esta pensando cambair neumaticos y esta indeciso, si quiere una rueda para salir todos los findes y alguna entradilla en circuito a ritmo medio creo que puede ser una de las mejores opciones.
Davis.19 está desconectado   Citar y responder
Anterior 01-abr-2018, 17:02   #7
DavidR600
Todocircuitero oficial
 
Avatar de DavidR600

Bridgestone s21 - diablo rosso 3 - michelin power rs - metzeler m7rr
 
Registrado: mayo/2016
Ubicación: Murcia
Moto: SUZUKI GSX-R 600
Posts: 15
Agradecimientos: 2
La han dado las gracias una vez
Suzuki

Muchas gracias por la info, espero que te vayan genial!
__________________
No dijimos que fuera fácil, decimos que merece la pena! ProMotoStore
DavidR600 está desconectado   Citar y responder
Anterior 03-abr-2018, 19:53   #8
mad_vein
Todocircuitero oficial

Bridgestone s21 - diablo rosso 3 - michelin power rs - metzeler m7rr
 
Registrado: octubre/2016
Ubicación: A Coruña
Moto: DUCATI Monster 821
Posts: 23
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Jose41 Ver post
Hola que tal .prueba los rosso corsa 2 yo los llevo y son una maravilla aun no se los kilometro que duran porque son nuevo .probre los otro corsa y son muy bueno y para circuito son una maravilla
Hola compañero
Podrias comentar un poco mas sobre los nuevos rosso corsa 2?
Que tal con frío y lluvia? En que mejoran a los corsa antiguos?
Yo tengo los power rs pero me planteaba los rosso corsa 2 para el cambio..
mad_vein está desconectado   Citar y responder
Anterior 12-abr-2018, 18:55   #9
#BITION
Todocircuitero oficial
 
Avatar de #BITION

Bridgestone s21 - diablo rosso 3 - michelin power rs - metzeler m7rr
 
Registrado: febrero/2017
Ubicación: ,
Moto: GSX R750
Posts: 5
Agradecimientos: 0
La han dado las gracias una vez
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Jose41 Ver post
Hola que tal .prueba los rosso corsa 2 yo los llevo y son una maravilla aun no se los kilometro que duran porque son nuevo .probre los otro corsa y son muy bueno y para circuito son una maravilla
Cuéntanos más cosas por favor!
__________________
"Cuestión de sensaciones"
#BITION está desconectado   Citar y responder
Anterior 13-abr-2018, 19:42   #10
Jose41
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Jose41

Bridgestone s21 - diablo rosso 3 - michelin power rs - metzeler m7rr
 
Registrado: febrero/2017
Ubicación: Huelva
Moto: KAWASAKI Kawasaki zx636r
Posts: 15
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Hola buenas tardes.sobre eso corsa2 son una puta maravilla mejor que los corsa .noto que la moto tumba con mas facilidad y mucha agilidad con respecto al corsa calienta muy rapido y incluso diria que la carcaza es mas dura no noto ese pequeño flaneo cuando la goma esta caliente que le habres el puño a dolor en salida de curvas.kilómetros pues no se solo llevo 200 kilómetros con ellos
Jose41 está desconectado   Citar y responder
Anterior 26-abr-2018, 17:00   #11
Paccolo
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Paccolo

Bridgestone s21 - diablo rosso 3 - michelin power rs - metzeler m7rr
 
Registrado: mayo/2014
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI GSX 750 R
Posts: 139
Agradecimientos: 8
Le han dado las gracias 9 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Jose41 Ver post
Hola buenas tardes.sobre eso corsa2 son una puta maravilla mejor que los corsa .noto que la moto tumba con mas facilidad y mucha agilidad con respecto al corsa calienta muy rapido y incluso diria que la carcaza es mas dura no noto ese pequeño flaneo cuando la goma esta caliente que le habres el puño a dolor en salida de curvas.kilómetros pues no se solo llevo 200 kilómetros con ellos
Buenas, te agradecería que vayas poniendo impresiones de los rosso corsa 2 según los vayas haciendo km.. y también al compañero que ha puesto los S21.

El caso es que mi compañero de ruta que tiene una street R ha pasado del rosso corsa a los S21, y me ha comentado que en frio le dan muchísima más confianza los s21 ( ya se sabe que los rosso corsa son más de circuito) ... el tema es a ver como se comportan en circuito.... y también me gustaría saber si los rosso corsa 2 son más próximos a los s21 , o sea más de calle que los rosso corsa.... o es una evolución que se calienta más rápido pero que no han perdido la eficacia en circuito.....

yo tengo los bt016 para calle y estoy deseando acabarlos.... porque ni me dan confianza ni me parecen ágiles..... jajajaja claro después de rodar con unos 212 gp pro......

Un saludo... esperando experiencias....
Paccolo está desconectado   Citar y responder
Anterior 26-abr-2018, 19:23   #12
Jose41
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Jose41

Bridgestone s21 - diablo rosso 3 - michelin power rs - metzeler m7rr
 
Registrado: febrero/2017
Ubicación: Huelva
Moto: KAWASAKI Kawasaki zx636r
Posts: 15
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Hola buenas tardes.las rosso corsa2 estan en el segmento de hipersport 50/50 circuito y calle las s21 yo lleve dos juego antes de montar las rosso corsa y la verdad que me duraron 4500 kilómetros la verdad que agarran muy bien pero en circuito son mucho mejores las rosso corsa 2 son unas gomas que parece que no tiene limite tiras y tiras y nada de estraños agilidad la verdad es que si comparas la corsa2 con las s21 pirelli esta por encima.otra cosa es que montes rs10 que estan al mismo nivel que corsa2
Jose41 está desconectado   Citar y responder
Anterior 26-abr-2018, 19:40   #13
Jose41
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Jose41

Bridgestone s21 - diablo rosso 3 - michelin power rs - metzeler m7rr
 
Registrado: febrero/2017
Ubicación: Huelva
Moto: KAWASAKI Kawasaki zx636r
Posts: 15
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Haber y ahora comento sobre sensaciones de rosso corsa a rosso corsa 2,corsa 2 mas picuda agilidad tema de temperatura calienta antes que las rosso corsa o por lo menos esa es mi sensacion ,durabilidad a las rosso corsa no mas de 5000 kilómetros con 3 circuitos,con las corsa2 pues de momento me gustan mucho mas en agarre que ya de por si el otro modelo ya agarraba de cojones y kilometros pues ya se vera lo que duran
Jose41 está desconectado   Citar y responder
Anterior 26-abr-2018, 21:07   #14
mundokawa
Todocircuitero oficial
 
Avatar de mundokawa

Bridgestone s21 - diablo rosso 3 - michelin power rs - metzeler m7rr
 
Registrado: septiembre/2011
Ubicación: Ciudad Real
Moto: APRILIA aprilia rsv4 rf
Posts: 647
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 25 veces
Fotos: 6
Predeterminado

me interesa el tema, s21 o corsa 2....veis poniendo km y sensaciones sobre todo calle...
mundokawa está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
metzeler m7rr 120 + 190 estebansesmero Compra-Venta de neumáticos 0 25-ene-2018 09:04
Michelin 2ct power cup Evo dl y pirelis Diablo Rosso dl y tr Valentino Compra-Venta de neumáticos 1 21-abr-2017 12:20
Metzeler m7rr o bridgestone bt016 Jota747 Neumáticos 13 07-sep-2016 12:56
Bridgestone r10, battlax vo1 , michelin pilot road 3, metzeler kr1 hunchh Compra-Venta de neumáticos 2 31-ago-2016 14:21


Etiquetas
bridgestone, diablo, los, m7rr, metzeler, michelin, poco, power, rosso, s21


Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 11:24.

Bridgestone s21 - diablo rosso 3 - michelin power rs - metzeler m7rr
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com