Bridgestone s21 - diablo rosso 3 - michelin power rs - metzeler m7rr a Bridgestone s21 - diablo rosso 3 - michelin power rs - metzeler m7rr - Página 4 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona Taller > Neumáticos

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 02-may-2018, 15:11   #43
ninox800r
Todocircuitero oficial
 
Avatar de ninox800r

Bridgestone s21 - diablo rosso 3 - michelin power rs - metzeler m7rr
 
Registrado: mayo/2015
Ubicación: Lleida
Moto: BMW S1000XR
Posts: 77
Agradecimientos: 5
Le han dado las gracias 7 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Duquedecoria Ver post
Mira, como quieras. Llevo 4 años con BSB, SC y SP. Y con Dunlop d212 y D211.
No creo que seas quien para darme consejos con tanta "superioridad", pero vamos, que allá tú. Lo que no voy es a malinformar a un compañero que pide ayuda por orgullo... Y puedes decir lo que te apetezca, el BSB es una goma de calle. Como mucho, 50/50 -y ni eso, patinan en cuanto hace calor o vas medianamente rápido-. Rayado de Pirelli para circuito homologado para carretera, la gama SC. Si quieres tú, y si no... también. Y si no, busca la cantidad de medios o rápidos con BSB en cualquier circuito.


E insisto, los consejos me los da mi papá. Saludos, y salud para todos.

Por cierto, jodido lo tengo para "informarme" mejor con tu enlace. No se abre.
No era mi intención ofenderte. Te invito a que tu mismo accedas a la web de Pirelli y veas lo que dice sobre su Pirelli Supercorsa SP

"Prestaciones de circuito de la mano de un neumático homologado para la calle"

Goma de calle es un Rosso III
ninox800r está desconectado   Citar y responder
Anterior 02-may-2018, 16:26   #44
Jimmy
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Jimmy

Bridgestone s21 - diablo rosso 3 - michelin power rs - metzeler m7rr
 
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Valladolid
Moto: HUSQVARNA FS 450
Posts: 3,291
Agradecimientos: 93
Le han dado las gracias 399 veces
Fotos: 7
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por ninox800r Ver post
No era mi intención ofenderte. Te invito a que tu mismo accedas a la web de Pirelli y veas lo que dice sobre su Pirelli Supercorsa SP

"Prestaciones de circuito de la mano de un neumático homologado para la calle"

Goma de calle es un Rosso III
La web de Pirelli cataloga los Supercorsa SP en "carretera". Como nos tengamos que fiar de lo que dice Pirelli de sus ruedas, las Rosso Corsa también son de circuito:

"el primer neumático de motocicleta diseñado por Pirelli con multicompuesto, que transfiere las prestaciones del circuito a la versatilidad de la calle"
__________________
Jimmy está desconectado   Citar y responder
Anterior 02-may-2018, 18:55   #45
mundokawa
Todocircuitero oficial
 
Avatar de mundokawa

Bridgestone s21 - diablo rosso 3 - michelin power rs - metzeler m7rr
 
Registrado: septiembre/2011
Ubicación: Ciudad Real
Moto: APRILIA aprilia rsv4 rf
Posts: 647
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 25 veces
Fotos: 6
Predeterminado

yo pienso y soy de pirelli... p calle sp y algo de circuito, las bsb son mitad y mitad ya q son algo más blandas q las sp y las sc más de circuito q pa calle., yo e montado unas sc2 pa calle y van peor q las sp, por ejemplo....
mundokawa está desconectado   Citar y responder
Anterior 03-may-2018, 16:36   #46
Jose41
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Jose41

Bridgestone s21 - diablo rosso 3 - michelin power rs - metzeler m7rr
 
Registrado: febrero/2017
Ubicación: Huelva
Moto: KAWASAKI Kawasaki zx636r
Posts: 15
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Buenas tarde señore.el tema de pirelli es dificil de saber cual es la suya para calle y pista yo particularmente las sbs y rosso corsa las rosso corsa es mas versatil tanto en pista como calle durabilidad y rendimiento en nivel medio tambien me sorprendio mucho la rosso3 que dice pirelli que es para calle y en circuito puede rodar bastante bien y sin dar nimguna pega en el nivel medio .yo con las s21 en pista en nivel medio desfallece cuando la das mucha caña empieza a patinar bastante tanto de atras como pequeños susto de delante.conclusion por mi parte que entro en nivel medio las rosso3 o las rosso corsa 2 que son una puta maravilla
Jose41 está desconectado   Citar y responder
Anterior 03-may-2018, 18:50   #47
mundokawa
Todocircuitero oficial
 
Avatar de mundokawa

Bridgestone s21 - diablo rosso 3 - michelin power rs - metzeler m7rr
 
Registrado: septiembre/2011
Ubicación: Ciudad Real
Moto: APRILIA aprilia rsv4 rf
Posts: 647
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 25 veces
Fotos: 6
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Jose41 Ver post
Buenas tarde señore.el tema de pirelli es dificil de saber cual es la suya para calle y pista yo particularmente las sbs y rosso corsa las rosso corsa es mas versatil tanto en pista como calle durabilidad y rendimiento en nivel medio tambien me sorprendio mucho la rosso3 que dice pirelli que es para calle y en circuito puede rodar bastante bien y sin dar nimguna pega en el nivel medio .yo con las s21 en pista en nivel medio desfallece cuando la das mucha caña empieza a patinar bastante tanto de atras como pequeños susto de delante.conclusion por mi parte que entro en nivel medio las rosso3 o las rosso corsa 2 que son una puta maravilla
q te duraron las Rosso 3 y las roso corsa 2....
mundokawa está desconectado   Citar y responder
Anterior 03-may-2018, 20:37   #48
Jose41
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Jose41

Bridgestone s21 - diablo rosso 3 - michelin power rs - metzeler m7rr
 
Registrado: febrero/2017
Ubicación: Huelva
Moto: KAWASAKI Kawasaki zx636r
Posts: 15
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Las rosso3 si mal no recuerdo 6mil y pico y la rosso corsa2 pues no se lo que duraran lleva solo 400 kilometro.las rosso3 para nivel medio van bien en verano no hace falta calentadores jajajja en media vuelta estan caliente de sobra lo digo de buena tinta en portimao probe a no poner calentadores por vagueza y en septiembre que estabamos y la goma aguanto como una reina me hizo hasta dudar porque ante montaba la rosso corsa y si ponia calentadores etc .y digue coño las rosso 3 no tiene nada que envidiar a las rosso corsa .ahora las corsa 2 son mas aguiles y noto el mismo aplomo que las rosso3 supongo que cuando entre en jerez el mes que viene hay es donde le voy a dar zapatilla y ver la diferencia entre la rosso corsa y rosso corsa2.mi opinion personal sobre tanto dunlop d211 gp y 212 si tienes un ridmo de nivel medio es una tonteria tirar el dinero en ese tipo de goma cuando hay gomas mas asequible como las dunlop sportsmart tt.pirelli diablo rosso corsa2 y rosso3 tanto como la m7 y s21esa para mi y por esperiencia las ultima del grupo
Imágenes adjuntas
Tipo de archivo: jpg IMG_20170903_134732.jpg (3.85 MB, 88 vistas)
Jose41 está desconectado   Citar y responder
Anterior 03-may-2018, 21:16   #49
mundokawa
Todocircuitero oficial
 
Avatar de mundokawa

Bridgestone s21 - diablo rosso 3 - michelin power rs - metzeler m7rr
 
Registrado: septiembre/2011
Ubicación: Ciudad Real
Moto: APRILIA aprilia rsv4 rf
Posts: 647
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 25 veces
Fotos: 6
Predeterminado

hoy me an llegado las s21, haber q tal se portan en la rsv4.... sino me iré a pireli
mundokawa está desconectado   Citar y responder
Anterior 04-may-2018, 13:00   #50
CBRFHV
Todocircuitero oficial

Bridgestone s21 - diablo rosso 3 - michelin power rs - metzeler m7rr
 
Registrado: enero/2016
Ubicación: Tarragona
Moto: HONDA CBR 1000 RR
Posts: 1,057
Agradecimientos: 41
Le han dado las gracias 104 veces
Fotos: 3
Predeterminado

Ya contarás mundokawa.

Mi primera impresión fue de que eran muy ágiles, sobre todo la de delante.
CBRFHV está desconectado   Citar y responder
Anterior 12-may-2018, 20:43   #51
mundokawa
Todocircuitero oficial
 
Avatar de mundokawa

Bridgestone s21 - diablo rosso 3 - michelin power rs - metzeler m7rr
 
Registrado: septiembre/2011
Ubicación: Ciudad Real
Moto: APRILIA aprilia rsv4 rf
Posts: 647
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 25 veces
Fotos: 6
Predeterminado

bueno hoy e estrenado los s21, 100km.... e de decir q me an encantado, son muy ágiles a la altura de los sp, calientan bien, hoy tenía la. parafina...... se nota aún poco q es la carcasa algo más blanda.... pero van de lujo haber las próximas salidas
mundokawa está desconectado   Citar y responder
Anterior 16-may-2018, 17:04   #52
Davis.19
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Davis.19

Bridgestone s21 - diablo rosso 3 - michelin power rs - metzeler m7rr
 
Registrado: agosto/2015
Ubicación: Albacete
Moto: Kawa zx10R
Posts: 104
Agradecimientos: 20
Le han dado las gracias 4 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por mundokawa Ver post
bueno hoy e estrenado los s21, 100km.... e de decir q me an encantado, son muy ágiles a la altura de los sp, calientan bien, hoy tenía la. parafina...... se nota aún poco q es la carcasa algo más blanda.... pero van de lujo haber las próximas salidas
Creo que de carcasa son mas duras que las pirelli...

por cierto después del viaje a jerez decir que las S21 son excelentes. después de casi 2000km no se han cuadrado nada es casi inapreciable, por la aparte central han aguantado de maravilla, se nota mucho el compuesto mas duro.

van bien muy bien en salidas de fin de semana calientan super rápido y dan muchísima confianza, en circuito a ritmo medio aguantan muy bien aunque no sea su hábitat natural y parece que tienen buena duración. Solo falta ver cuando llegue julio - agosto si con mucho calor siguen manteniendo el tipo e conducción racing.
__________________
Davis.19 está desconectado   Citar y responder
Anterior 17-may-2018, 09:20   #53
mundokawa
Todocircuitero oficial
 
Avatar de mundokawa

Bridgestone s21 - diablo rosso 3 - michelin power rs - metzeler m7rr
 
Registrado: septiembre/2011
Ubicación: Ciudad Real
Moto: APRILIA aprilia rsv4 rf
Posts: 647
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 25 veces
Fotos: 6
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Davis.19 Ver post
Creo que de carcasa son mas duras que las pirelli...

por cierto después del viaje a jerez decir que las S21 son excelentes. después de casi 2000km no se han cuadrado nada es casi inapreciable, por la aparte central han aguantado de maravilla, se nota mucho el compuesto mas duro.

van bien muy bien en salidas de fin de semana calientan super rápido y dan muchísima confianza, en circuito a ritmo medio aguantan muy bien aunque no sea su hábitat natural y parece que tienen buena duración. Solo falta ver cuando llegue julio - agosto si con mucho calor siguen manteniendo el tipo e conducción racing.
pues con la misma presión q las sp, la noto algo más blanda, como si absorberá mejor los baches, (es mi sensación). pero de momento muy contento... conforme vaya cogiendo confianza, haber como actúa el control de tracción en la s21...
mundokawa está desconectado   Citar y responder
Anterior 05-ago-2018, 21:05   #54
Paccolo
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Paccolo

Bridgestone s21 - diablo rosso 3 - michelin power rs - metzeler m7rr
 
Registrado: mayo/2014
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI GSX 750 R
Posts: 139
Agradecimientos: 8
Le han dado las gracias 9 veces
Predeterminado

Buenas a todos....
Retomo este post para contar sensaciones de las S21.

Después de que un amigo hablara maravillas de las ruedas en una 1299..... mi compañero de rutas que tiene una street trilpe R, cambió la rosso Corsa que traía la moto, por las S21.
Según lo que me dice, las S21 le da más confianza en frio, y más estabildad una vez tumbado.... pero que ha perdido un pelo de agilidad......( las pirelli son más picudas)

El caso... es que después de que estos dos amigos estén tan contentos, he decidido cambiar mis BT-016 pro por estas..... la delantera estaba para cambiar....jejejeje

Hoy las he estrenado de ruta... y no puedo más que decir cosas buenas..... Grip brutal... incluso recién salido del garaje.. que con las otras tenía que ir con cuidado en frio....
Agilidad muy superior a las viejas, sobre todo en giros lentos.... me deja rectificar tumbado... noto la rueda.... puedo tumbar con freno y dar gas tumbado con confianza.....

O sea, que yo he ganado en todo...estoy encantado y me siento menos paquete....jejejejejje

Yo las recomiendo..... además salen bien de precio...230 € puestas en casa... montaje aparte.....

Un saludo y buen verano....
Paccolo está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
metzeler m7rr 120 + 190 estebansesmero Compra-Venta de neumáticos 0 25-ene-2018 09:04
Michelin 2ct power cup Evo dl y pirelis Diablo Rosso dl y tr Valentino Compra-Venta de neumáticos 1 21-abr-2017 12:20
Metzeler m7rr o bridgestone bt016 Jota747 Neumáticos 13 07-sep-2016 12:56
Bridgestone r10, battlax vo1 , michelin pilot road 3, metzeler kr1 hunchh Compra-Venta de neumáticos 2 31-ago-2016 14:21


Etiquetas
bridgestone, diablo, los, m7rr, metzeler, michelin, poco, power, rosso, s21


Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:35.

Bridgestone s21 - diablo rosso 3 - michelin power rs - metzeler m7rr
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com