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			26-abr-2018, 22:54
			
			
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			Yo al S21 trasero le saque 6.000km (como referencia a los BT16 Pro les saque 5.000km) en calle. 
Es un neumático que puedes ir todo el año con el, y en mojado no van nada mal. 
Es el segundo juego que monto de S21.
		  
		
		
		
		
		
		
		
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			27-abr-2018, 10:11
			
			
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			#16
			
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	Cita: 
	
	
		
			
				
					Originalmente publicado por  CBRFHV
					 
				 
				Yo al S21 trasero le saque 6.000km (como referencia a los BT16 Pro les saque 5.000km) en calle. 
Es un neumático que puedes ir todo el año con el, y en mojado no van nada mal. 
Es el segundo juego que monto de S21. 
			
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 q moto llevas?  
a unas s20evo les saque 3800km y a las supercorsa sp 3000,(con la moto en rodaje)...  
me dices q a. las s21 se les puede  sacar 6000km?
		  
		
		
		
		
		
		
		
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			27-abr-2018, 10:26
			
			
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			#17
			
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			A mi de 3700-4200 no me pasaba el trasero del s21... 
 
De los que se mencionan en el titulo del post, los más deportivos con diferencia son los RS y tienen buena duración, cerca de los 4500 el trasero. Los más polivalentes los M7RR.
		 
		
		
		
		
		
		
		
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			27-abr-2018, 14:38
			
			
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			#18
			
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	Cita: 
	
	
		
			
				
					Originalmente publicado por  ninox800r
					 
				 
				A mi de 3700-4200 no me pasaba el trasero del s21... 
 
De los que se mencionan en el titulo del post, los más deportivos con diferencia son los RS y tienen buena duración, cerca de los 4500 el trasero. Los más polivalentes los M7RR. 
			
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 de los rs hay gente q no hablan bien, pero mi duda está entre los s21 y los Rosso3.... peeo claro con 200c.v,,, lo mismo los Rosso3 pueden patinar...... mi duda son entre esos dos
		  
		
		
		
		
		
		
		
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			27-abr-2018, 15:01
			
			
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			#19
			
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			Yo tengo los Michelín RS y tienen ahora mismo 4000 km y calculo que le quedan unos 1500 km. A mí me funcionan muy bien en calle (para circuito tengo unos V02), y en agarre es de lo mejorcito que he probado en neumáticos deportivos. En agua me ha pillado lluvia y para sorpresa mía tenían buen agarre en conducción normal claro está. 
Para la próxima monta, pondré los Dunlop sportsmart TT, que hablan muy bien de ellos incluso en circuito.
		 
		
		
		
		
		
		
		
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			27-abr-2018, 15:01
			
			
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			#20
			
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	Cita: 
	
	
		
			
				
					Originalmente publicado por  mundokawa
					 
				 
				q moto llevas?  
a unas s20evo les saque 3800km y a las supercorsa sp 3000,(con la moto en rodaje)...  
me dices q a. las s21 se les puede  sacar 6000km? 
			
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Una CBR 1000 RR 2006 de 170cv, pero la uso solo por calle y en invierno con la carretera mojada tambien salgo, claro que por calle no voy siempre a fondo. 
Las S20 evo tambien las use y duraron más o menos como las S21.
		  
		
		
		
		
		
		
		
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			27-abr-2018, 16:50
			
			
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			#21
			
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	Cita: 
	
	
		
			
				
					Originalmente publicado por  CBRFHV
					 
				 
				Una CBR 1000 RR 2006 de 170cv, pero la uso solo por calle y en invierno con la carretera mojada tambien salgo, claro que por calle no voy siempre a fondo. 
Las S20 evo tambien las use y duraron más o menos como las S21. 
			
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 entre los rs y los s21, cual irían mejor para la aprilia? q carcasa funciona mejor?  
los rs serían como los antiguos power cup?
		  
		
		
		
		
		
		
		
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			27-abr-2018, 20:52
			
			
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			#22
			
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			Bueno yo entre el finde pasado al circuito con los S21 que fueron los que finalmente monte. 
 
La vez anterior a esta en el circuito entre con los supercorsa BSB que eran unos gomones, pero no se en calle no me terminaba de fiar y menos con temperaturas mas frescas como en este tiempo... 
 
Mi sorpresa fue el comportamiento de los S21 en circuito, en calle las 3 veces que he salido ha sido brutal la sensacion y la confianza que dan, pero el finde pasado rodando tambien me demostraron que para un ritmo medio dan de sobra y cumplen perfectamente. No hace falta irse a unos supercorsa, unos d212, metzeler K3 etc a no ser que seas un pro y vayas bastante fuertecillo en circuito. 
 
Que decir que siempre me quedaba a un dedo de tocar rodilla... incluso con los BSB y con los S21 por fin toque.. eso dice todo de la confianza que dan y lo bien que aguantan el tipo, eso si como digo a un ritmo medio.
		 
		
		
		
		
		
		
		
		
			
				  
				
					
						Editado por Davis.19 en 27-abr-2018 a las 20:55
					
					
				
			
		
		
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			28-abr-2018, 09:23
			
			
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			#23
			
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			ahora si q q estoy dudoso, e leído en otros foros q los rs van muy bien, sobre todo alante, incluso mejor q los s21 y de duración se dan la mano......  
alguien q haya probado los 2? los s21 y los rs, q nos pueda dar su opinión con la misma moto...... 🤦*♂️ 🤦*♂️
		 
		
		
		
		
		
		
		
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			28-abr-2018, 09:37
			
			
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			#24
			
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			Yo no te puedo aconsejar, los RS no los he probado y menos en una rsv4. 
 
Queria probarlos pero los comentarios del foro y que son más caros me han tirado atras.
		 
		
		
		
		
		
		
		
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			28-abr-2018, 19:16
			
			
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			#25
			
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	Cita: 
	
	
		
			
				
					Originalmente publicado por  CBRFHV
					 
				 
				Yo no te puedo aconsejar, los RS no los he probado y menos en una rsv4. 
 
Queria probarlos pero los comentarios del foro y que son más caros me han tirado atras. 
			
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 entonces a la rsv4 le iría bien los s21?  
por son 12€ más caros q los rs. en precio se dan la mano
		  
		
		
		
		
		
		
		
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			28-abr-2018, 21:37
			
			
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			#26
			
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			Para ir por calle seguramente que le iran bien. 
 
Yo el jueo en 120+190 me sale en unos 220 o 230€ montaje aparte. 
Los RS de 245€ no bajan.
		 
		
		
		
		
		
		
		
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			29-abr-2018, 09:59
			
			
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			#27
			
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	Cita: 
	
	
		
			
				
					Originalmente publicado por  CBRFHV
					 
				 
				Para ir por calle seguramente que le iran bien. 
 
Yo el jueo en 120+190 me sale en unos 220 o 230€ montaje aparte. 
Los RS de 245€ no bajan. 
			
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 bueno, al final e pedido los s21, ya contaré q tal, van.....  
la mía trae 200 de serie... 259€en casa. espero q aguanten al, menos 4000 km
		  
		
		
		
		
		
		
		
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			30-abr-2018, 00:42
			
			
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			#28
			
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	Cita: 
	
	
		
			
				
					Originalmente publicado por  Davis.19
					 
				 
				Gracias, el problema es que entro a rodar ahora en Abril, y después bajo a Jerez por eso busco algún neumático que me de para entrar al circuito a un ritmo medio-bajo sobre 2:00 minutos y que al mismo tiempo me pueda bajar con el a Jerez y aguante el tiron... 
 
Al final creo que montare un trasero pirelli bsb nuevo ya que el de delante esta bien todavía, y cuando vuelva de jerez pues si están gastados ya montare alguna de las gomas que he puesto antes para que me duren hasta el año que viene. 
			
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 Medio bajo en Jerez, 2 minutos con gomas de calle... Hosti macho, me has hundido.
		  
		
		
		
		
		
		
		
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